Concierto de Megadeth

Wenas, creo q el dia 25 de feb tocaran en Madrid, pero ya solo queda D. Mustaine del grupo original (bueno la verdad esq este gruop ha tenido muchos cambiaos...)

Pero mi duda es si alguno sabe el set list q darán. ein?
No estoy convencido de ir a verlos. sus ultimos discos no me han gustado mucho :(
yo tengo la entrada para el de barcelona

sus conciertos siempre son buenos, y aunque la formación del rust in peace es la mejor, no nos engañemos, megadeth es mustaine

he encontrado este set list:

01. Blackmail the Universe *
02. Set the World Afire
03. Skin O' My Teeth
04. Scorpion *
05. Wake Up Dead
06. Something I'm Not *
07. In My Darkest Hour
08. Angry Again
09. Of Mice and Men *
10. A Tout Le Monde
11. Die Dead Enough *
12. Trust
13. Tornado
14. Kick The Chair *
15. Hangar 18
16. Sweating Bullets
17. Symphony of Destruction
18. Back In The Day *
19. Peace Sells.../Mechanix

Encore:
20. Holy Wars

Tocan 7 del último, pero a mi me gustan
Muchas gracias, quizas voy.

Y las canciones nuevas...quizas tenga q escucharlas un par d veces mas.
Fecha y precio para Barcelona???

Gracias [beer]
Gensanta...!

Me tocan el "back in the day" en directo y me da un colapso alli mismo... XD
Vale, ya lo he mirado en la web oficial

23 Barcelona, Spain Razzmatazz 16+ Diamond Head On Sale Now
24 Bergara, Spain Jam 16+**** Diamond Head On Sale Now
25 Madrid, Spain Macumba 18+ Diamond Head On Sale Now
26 Granada, Spain Festival All Diamond Head On Sale Now

Precio (es de Barna, pero imagino que será el mismo en todos): 24 €

Mhhh... Tentador.... Lo malo que es un miércoles, y salgo del curro a las 9 casi (empieza a las 10), así que la cola y eso... no sé yo ^^
Clamatac....donde has pillado la entrada, he ido hoy al fnac y me han dicho que estaban agotadas........mi hermano me mata cuando se lo diga [tomaaa]
la pille en el fnac pero hace ya bastantes semanas .... minimo 3 o más
....mierda.....ya te digo que como no encuentre entradas no lo podre ver, pero no por el hecho de no encontrarlas sino porque mi hermano dejó en mis manos el tema y cuando se lo diga me cuelga de un pino....jejejjej

Y que conste que mas fanatico que yo de Megadeth no hay nadie...ni si quiera mi hermano....pero yo ya los he visto 4 o 5 veces y la verdad es que aun así me muero de ganas de ir a verlos de nuevo...así que mañana me toca recorrer la calle tallers en busca de esas entradas

Y el tema de los cambios de la banda....sí, sí......está claro que los "músicos" no son imprescindibles pero ese cuarteto Marty, Nick, Ellefson y Mustaine o se juntan otra vez o no hay quien los iguale (dejemos aparte el Risk)........por cierto, habia leido noticias antes de que empezara el tour de que el disco lo grabaron los de ahora pero que para la gira querian reunir otra vez a estos 4 montruos, que fue de toso eso????sabiais algo?

Joder, que pedazo de grupo
Zeñores , que yo los vere en granda !!!!!!!!!a ver quein de vosotros os pasais por aki
sabeis si estan agotadas las d madrid??????

No os molaria q el Mustaine y cia tocaran algo como "the four hoursemen" de los MetallicA?? (esq acabo d ver un directo d esta cancion cuando aun tocaba Mustaine con ellos XD)
kornliketwist escribió:sabeis si estan agotadas las d madrid??????

No os molaria q el Mustaine y cia tocaran algo como "the four hoursemen" de los MetallicA?? (esq acabo d ver un directo d esta cancion cuando aun tocaba Mustaine con ellos XD)

yo la he visto en el dvd rude awakening ... se llama the mechanix y la verdad, me gusta bastante más la de MetallicA
Yo voy al de granada 11 diitas... kdd eoliana?? megadeth powa! [barret]
Falsa alarma........para barcelona SÍ hay entradas pero cuando pregunté en Fnac habia un problema con el servidor y le decia que estaban agotadas....pero no era así

Nos vemos en Zelesteeeeeeeeeeeeeeeee (ahora razzmatazz)

[beer]
Daveandana de aki de EOL vamos seguro yo y Ladystarlight a demas de mas gente de una pagina llamada Metalcry.com en la que tambien ando por el foro .Asi que a ver si podemos y nos juntamos todos . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, otro que va a ir... Madrid el día 25, pero el set list ese que habeis puesto en la primera página espero que cambie. Si no tocan "Dread and the fugitive mind" o "Kill the king" saldré defraudado.

Un saludo. [bye]
arf arf una semana pa granada arff no pueo mas, yo voy con un colega k tb va a acer kedada con los d rafabasa, a ve si nos rekonosemos o keamos ayi o algo pa toma algo no? [oki]
weeee, mañana pa atarfe primer plato fuerte edguy [amor] [amor] a ver si veo a alguien por ahi, x cierto onde os ospedais, yo conseguio en un otel k ta kreo k a 4 km d ayi para dormir mañana, pal sabado no emos conseguio na y tokara dormir en el coxe... [mad] [mad]
ups no habia habia visto este hilo y puse mi opinion del concierto en el de Heavy Metal..

copy & paste :P

Diamon Head brutal, no los conocia y me han gustado muchisimo, el guitarrista se marcaba unos pedazo de solos [tadoramo] y tocaron algunas de las canciones que toca de ellos Metallica en el Garage Inc, mencion especial para I am Evil [babas]

Megadeth genial, pero Mustaine tenia un resfriado de cojones, se puede decir que hemos cantado mas el publico casi que el, pero en general un conciertazo, tocaron los temas mas clasicos, y tambien cosas del ultimo album, no se dejaron su genial version del Paranoid de Black Sabbath [tadoramo]

PD: espero que para el sabado en el Atarfe lo tengais al 100 % [toctoc]

saludos.
aqui va mi critica del concierto de Megadeth:

Los diamond head ... solo vi las 2 ultimas, pero las 2 eran canciones versionadas en su dia por metallica, eran el helpless y el am I evil?, me gustaron ... sonaron bien ... pero 2 cosas:

La versión de Metallica es MUCHO mejor, no se ... seguramente no sea objetivo pq MetallicA es mi grupo favorito, pero, todas las canciones que versiona MetallicA me gustán más que la original, cuando normalmente esto no suele ocurrir ...

Lo 2do que no me cuadra es que diamond head es un grupo de los 70, y la gente que vi eran muy jovenes .. no me cuadra ... además en el vhs de metallica - a year and a half ... salen los diamond head unos instantes (en el homenaje a fredy mercury) y yo diria que no son los mismos

si esto es así, que sentido tiene llamarse de una forma, si dicha banda no tiene ningún componente de los originales? (solo 1 de los guitarras me parecio lo sufientemente mayor para ser "original")

Vamos a megadeth ....

las 5 primeras canciones sonaron "bien" ... pero no más .. luego hasta la mitad + o - sono mejor ... y la 2da mitad me parecio que sono estupendo ...

la voz de Mustaine ... estando en las condiciones de gripe que estuvo, se comporto sobradamente ...

la actitud y la forma de tocar de Mustaine .... brutal, como toca el cabrón, no se notaba en nada la gripe, es más, se cascaba más de la mitad de los solos, y aunque no estoy seguro, diria que las otras veces que los he visto, era Friedman quien tocaba casi todos

la duración del concierto fue buena, juraria que casi 2 horas ...

el set list ... genial .. no falto ninguna de los imprescindibles según mis gustos ... aunque alguna menos del último hubiese tocado si fuera yo

fueron a piñon ... una tras otra ... plas plas y otra y otra ... un unico bis de una canción? cual? joder cual va a ser HOLY WARS

presento a la banda ... dijo I'm Dave Mustain, this my guitar and this HOLY WARSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

lo dicho bastante a piñon ... me encanta ... pero comento un par de cosas curiosas:

- que hace 3 años un medico le dijo que se acabo lo de tocar la guitarra, y dijo ... que se muera ... aquí estoy xDDD

- que ha vivido 2 años en marbella con su mujer e hijos, y que quiere españa y que somos el mejor publico .. de verdad de la buena xD

que más que más ...

asi que recuerde ... tocaron ...

wake up dead
peace sells
into the lungs of hell !?!?!
in my darkest hour
holy wars
hangar 18
tornado of souls
skin of my teeth
symphony of destruction
sweating bullets
a toud le monde
paranoid
the mechanix
trust
she-wolf
return to the angar

y unas 6 !?!? del último que no me se los nombres (todavía XD) ... eso sí empizan con "Blackmail the universe"

En definitiva un 8 alto ... pienso seguir asistiendo a todos los conciertos de Megadeth que pueda si siguen así.

Si recuerdo algo más editar mi post

Saludos
Clamatac
Primero de todo......CONCIERTAZO de Megadeth!!!!!

La espera ha merecido la pena......todo increible....pero los fans del grupo hechamos mucho de menos a friedman , ellefson y menza, pero bueno , tampoco hay que vivir del pasado

El nuevo guitarrista cumplió muy bien pero la verdad es que no llegaba al nivel de friedman....y se nota mucho

El bateria....APOTEOSICO, toca de puta madre y en este aspecto sí que cumple al 100% con el estilo de la banda

El bajista se lo curró mucho, aunque en el solo que se marcó se le fueran los dedos del traste (en mi pueblo a eso se le llama....cagada) pero la emocion con que la gente esperaba a la banda hizo que esos minimos detalles pasaran desapercibidos.

MUSTAINE.........DESCOMUNAL......que cabron, tenia la voz chunga y aun así hizo vibrar la sala razzmatazz como nunca lo habia hecho, empezó con un "HOLA" cuando muy poquitas veces ha pronunciado palabras en castellano (que yo recuerde algun "gracias" en otros conciertos).........se esforzó a tope para dar la talla (y todos sabeis que en directo no es un placido domingo), pero es que quitando algun momentillo en que casi ni se le escuchaba el resto del concierto me impresionó un monton........cantó mejor que nunca(teniendo en cuenta que estaba chungo)....hablo con el publico un rato largo.....se metio en el bolsillo a la gente con ese carisma que tiene

Respecto a que tocó muchos solos, Mustaine siempre a tocado los solos digamos "facilones" (...el que sepa tocar la guitarra ya me entiende) y friedman tocaba lo verdaderamente chungo ya que es un monstruo.....el nuevo guitarrista toca bien eso no lo discuto pero es mas rollo exhibicionista, muy rapido y espectacular, pero me da la sensación que con menos "alma"? (no se como explicarlo)....y eso se pudo notar claramente en el solo que se marcó

El público................UN DIEZ.......la última vez que vinieron a razzmatazz se llenó tres cuartas partes de la sala y esta vez estaba a reventar. Se notaba que la gente tenia muchas ganas de verlos otra vez y la verdad es que la peña que estuvimos delante del todo en el centro acabamos exhaustos de tanto salto, corros y mareas.....gente volando por encima de nuestras cabezas.....que pasada de concierto!!.....exceptuando al típico cabrón de turno que no tiene ni puta idea de ir a los conciertos heavys y que se hace sitio a base de CODAZOS (porque cojones me toca siempre uno así a mi lado?).......en fin, PIM PAM , un par de empujones, un par de saltos y un par de golpes y .....cabron "tira pa tras"

.....en definitiva, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto.

Clamatac....es verdad que la primera cancion sonó un poco burra pero la segunda (que no es "into the lungs of hell", sino "set the world afire") fue para mí la que mejor sonó en toda la noche...la tocaron CLAVADA...yo tuve la sensación de que a medida que pasaba el concierto sonaba más "bruto", pero bueno ya sabes que despues del concierto cada uno lo vé de una manera diferente

De tu lista falta:

Set the world afire
Angry again

(y del ultimo):

The scorpion
Die dead enough
Blackmail the universe
Of mice and men
Kick the chair
Back in the day
Something i'm not (creo)

......como anecdota, en la canción "Back in the day" salieron algunos componentes de los Diamond head de imprevisto a cantar los coros (bueno, eso creo porque la verdad es que no tenian ni puta idea de la letra de la cancion)....hasta los megadeth se sorprendieron de la presencia de los pavos (o eso creo yo)

P.D: Todo lo que he escrito no es una opinion OBJETIVA así que no me tengais en cuenta si algo de lo que he dicho no lo compartiis, que para eso soy fan de los MEGADETH....jejjejje.....

....hasta el proximo concierto
siempre confundo los titulos de las canciones del "so far so good ... so what" ;)

y con tanto cd que tengo ultimamente no consigo aprenderme los titulos de las canciones :Ð

pero vamos, que fue de puta madre, acabe afónico
Jaymz que va a mi clase fue al concierto, ya le dire que se pase por el hilo.
22 respuestas