aqui va mi critica del concierto de Megadeth:
Los diamond head ... solo vi las 2 ultimas, pero las 2 eran canciones versionadas en su dia por metallica, eran el helpless y el am I evil?, me gustaron ... sonaron bien ... pero 2 cosas:
La versión de Metallica es MUCHO mejor, no se ... seguramente no sea objetivo pq MetallicA es mi grupo favorito, pero, todas las canciones que versiona MetallicA me gustán más que la original, cuando normalmente esto no suele ocurrir ...
Lo 2do que no me cuadra es que diamond head es un grupo de los 70, y la gente que vi eran muy jovenes .. no me cuadra ... además en el vhs de metallica - a year and a half ... salen los diamond head unos instantes (en el homenaje a fredy mercury) y yo diria que no son los mismos
si esto es así, que sentido tiene llamarse de una forma, si dicha banda no tiene ningún componente de los originales? (solo 1 de los guitarras me parecio lo sufientemente mayor para ser "original")
Vamos a megadeth ....
las 5 primeras canciones sonaron "bien" ... pero no más .. luego hasta la mitad + o - sono mejor ... y la 2da mitad me parecio que sono estupendo ...
la voz de Mustaine ... estando en las condiciones de gripe que estuvo, se comporto sobradamente ...
la actitud y la forma de tocar de Mustaine .... brutal, como toca el cabrón, no se notaba en nada la gripe, es más, se cascaba más de la mitad de los solos, y aunque no estoy seguro, diria que las otras veces que los he visto, era Friedman quien tocaba casi todos
la duración del concierto fue buena, juraria que casi 2 horas ...
el set list ... genial .. no falto ninguna de los imprescindibles según mis gustos ... aunque alguna menos del último hubiese tocado si fuera yo
fueron a piñon ... una tras otra ... plas plas y otra y otra ... un unico bis de una canción? cual? joder cual va a ser HOLY WARS
presento a la banda ... dijo I'm Dave Mustain, this my guitar and this HOLY WARSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
lo dicho bastante a piñon ... me encanta ... pero comento un par de cosas curiosas:
- que hace 3 años un medico le dijo que se acabo lo de tocar la guitarra, y dijo ... que se muera ... aquí estoy xDDD
- que ha vivido 2 años en marbella con su mujer e hijos, y que quiere españa y que somos el mejor publico .. de verdad de la buena xD
que más que más ...
asi que recuerde ... tocaron ...
wake up dead
peace sells
into the lungs of hell !?!?!
in my darkest hour
holy wars
hangar 18
tornado of souls
skin of my teeth
symphony of destruction
sweating bullets
a toud le monde
paranoid
the mechanix
trust
she-wolf
return to the angar
y unas 6 !?!? del último que no me se los nombres (todavía
) ... eso sí empizan con "Blackmail the universe"
En definitiva un 8 alto ... pienso seguir asistiendo a todos los conciertos de Megadeth que pueda si siguen así.
Si recuerdo algo más editar mi post
Saludos
Clamatac