Concierto de Nine Inch Nails en Madrid

Buenas,

Un amigo y yo hemos estado viendo la web oficial de NIN que van a hacer un concierto en la sala "La Rivera" en Madrid el 30-07-2009 pero no pone nada de dónde se pueden comprar las entradas, y me gustaría, porque es uno de mis grupos favoritos.

Alguien sabe algo ?

Saludos.
La preventa salio ayer, y las entradas salen a la venta el 14 de este mes en ticketmaster.es
gen3x escribió:La preventa salio ayer, y las entradas salen a la venta el 14 de este mes en ticketmaster.es

Iep muchas gracias, estaré al tanto.
Miralo en la página oficial de NiN en esa te informan de todo. Sino se suben mucho a la parra con el precio lo mismo voy.
No os los perdáis, yo los vi en la gira de 2007 y fue apoteósica. Esta vez no iré, por el trabajo y porque la semana de antes es el Lorca Rock. Eso si, en julio a finales... la riviera... tiene q ser un puto infierno :\
¿Se sabe precio? No lo encuentro por ningún lado
Hasta el día 14 que salen a la venta nada, eso si, el anterior creo que fueron sobre 35 euros, este vete reservando sobre 40 euros y espero que no mucho mas... :p
En la web oficial se pueden camprar a recoger en taquilla, creo, por 44€ + 7 de gastos.

Yo me daria prisa, pq el concierto es en la riviera, y alli caben solo unas 2500 personas, y siendo el unico concierto anunciado en españa.....corred insensatos!

Damager, tu los viste con el twiggy ramirez y con el josh freese, no? cojonudo. Los que llevan ahora ni puta idea, pero me parecio haber visto al guitarrista de la gira del downward, el que sale en las rehearsals del slip.
Yo lo ví ayer lo del concierto, asombrado me encuento [buuuaaaa]

¿Habrá alguna fecha para Barcelona? Es que pegarme un viaje de 600km se me hace muy complicado en un jueves...
46 euros con gastos de distribución (6 eurazos) incluidos.

Yo no esperaría nuevas fechas en España, de hecho creo que ha entrado Madrid de chiripa, que Reznor anda de despedida.

No os lo perdáis, por cierto.
toolmamc escribió:46 euros con gastos de distribución (6 eurazos) incluidos.

Yo no esperaría nuevas fechas en España, de hecho creo que ha entrado Madrid de chiripa, que Reznor anda de despedida.

Qué quieres decir ? Se va a desintegrar el grupo ?
No-Alternative escribió:

Qué quieres decir ? Se va a desintegrar el grupo ?

Bueno, el grupo sólo es Reznor oficialmente xD simplemente que se va a dedicar a otros proyectos... se dice que la serie del year zero o algo que tiene entre manos con Peter Murphy desde hace unos años.

Madrid es la última fecha que confirmaron del tour europeo, así que no esperéis que saquen otra. En la península, o Madrid, o un festival en Portugal.
joder 46€zos, me parece una colada del copon.

yo los vi el 15 de febrero de 2007 en la riviera y fue acojonante q cosa más guapa de concierto la virgen.

pero es q 46 creo q se pasan, con los tiempos q corren...

me extraña q haya entradas todavía...
kerri escribió:joder 46€zos, me parece una colada del copon.

yo los vi el 15 de febrero de 2007 en la riviera y fue acojonante q cosa más guapa de concierto la virgen.

Uhm... A mí me parecería caro si fuese para ver algún cutregrupo de los que escuchan las quinceañeras... Para NIN, me parece buen precio... Incluso pagaría más xD
Kirus escribió:

Uhm... A mí me parecería caro si fuese para ver algún cutregrupo de los que escuchan las quinceañeras... Para NIN, me parece buen precio... Incluso pagaría más xD

por 1h y cuarto o y media de concierto? Los nin no valen eso.
Reznor vale eso y mucho más.
kerri escribió:
Kirus escribió:

por 1h y cuarto o y media de concierto? Los nin no valen eso.

2 horas de concierto de NIN sí valen eso. ¿Por qué grupos pagarías tú? No me vale ni los Beetles, ni Led Zeppelin original, ni ningún grupo al que le falte algún integrante D:;
quién te garantiza 2 horas de concierto? hora y media y gracias...

7650 pelas? ¿por qué un grupo vale eso? ¿por qué tienen que ganar semejante dineral reznor (q ya estará forradísimo) los promotores, dueños de sala, etc?
Vamos, que eres de los de "yo no voy a ningún concierto porque me parece una vergüenza que vivan de esto".
Os recuerdo que Reznor gana dinero sólamente dando conciertos, ya que sus 2 ultimos discos son gratis (o casi).

Además para el pedazo de directo que dan, ese precio es más que justo, yo pagaría aún más, sin dudarlo ni un solo segundo. Reznor es una de las personas que más han hecho por la música en los ultimos 15 años, sin duda.
Malakun escribió:Vamos, que eres de los de "yo no voy a ningún concierto porque me parece una vergüenza que vivan de esto".

Ni mucho menos, he ido al 2do q dieron en el 2007, y me hubiese gastao gustosamente el dinero en verlos los 2 días seguidos. Pero me parece abusivo pagar mas de 35€ por 1 hora y media. Y si en la Riviera caben 2000 personas, por poner, 92000€ de caja da para pagar muchas cosas y cobrar demasiado bien en mi opinión. ¿Qué porcentaje se llevará Reznor? ¿y la sala? Si costase 30€ hablaríamos de 60000 € a repartir entre nin, sala, promotora... por 2 horas de show? Si lo pensáis bien, ya es abusivo q algien gane varios millones de pelas por 1 hora y media de concierto.
kerri escribió:
Malakun escribió:Vamos, que eres de los de "yo no voy a ningún concierto porque me parece una vergüenza que vivan de esto".

Ni mucho menos, he ido al 2do q dieron en el 2007, y me hubiese gastao gustosamente el dinero en verlos los 2 días seguidos. Pero me parece abusivo pagar mas de 35€ por 1 hora y media. Y si en la Riviera caben 2000 personas, por poner, 92000€ de caja da para pagar muchas cosas y cobrar demasiado bien en mi opinión. ¿Qué porcentaje se llevará Reznor? ¿y la sala? Si costase 30€ hablaríamos de 60000 € a repartir entre nin, sala, promotora... por 2 horas de show? Si lo pensáis bien, ya es abusivo q algien gane varios millones de pelas por 1 hora y media de concierto.

Mismo argumento se puede aplicar a los deportes y nadie protesta. A mi me parece que está justificado pagarlos por ver a Reznor, más que, por ejemplo, RBD que costaban igual.

Lo más cerca que tocará será al día siguiente, en el Festival de Paredes de Coura en Portugal (entre Vigo y Braga), que es donde tengo pensado ir, si puede ser, con un par de amigos, a 70€ la entrada para los 4 días, aunque ya hay quien ha comprado la del concierto de Madrid, por si las moscas, ya que 2500 entradas son pocas entradas...

esto......... el de 2007 costó 44€
Javixu escribió:

esto......... el de 2007 costó 44€

lo miraré a ver, será q por la crisis, estoy muy sensible a soltar mas de 30 napos por un concierto, y en akella época vivía en piso compartido y no sólo como ahora, y no me perdía concierto alguno :(
Aquí otro que no se piensa perder este concierto por nada del mundo.
Tengo la entrada desde que salió en ticktackticket (los muy hijos de puta me dieron un susto de muerte al poner el primer día en su servidor que las entradas estaban agotadas!! menos mal que el susto duró 0' al ver que era un error, por que en el servicaixa si que estaban XD).

Y no se de que os extrañais por que cueste eso... a nadie le hace gracia soltar casi 50 pavazos, pero bueno, que se le va a hacer. Además, ni mucho menos me voy a quejar de un tio que te da a elegir entre gastarte de 0€ a 500€ por su último cd XD. El uso de la tecnología que hace Reznor es sublime, y habra que esperar a ver que tal el concierto (nunca he ido a uno), pero estoy seguro de que voy a estar contentisimo de haber cambiado un billete de 50€ por un papel que pone NIN XD
Bueno gente, ¡¡¡que es mañana!!! ¿Quién de por aquí va? ¿Conozco a alguien? ^^
Disfrutad los que vayáis porque en un principio será la última vez que vengan por España!!

Yo ya los vi y es impresionante!
DaMaGeR escribió:porque en un principio será la última vez que vengan por España!!

y eso ???
Trent Reznor anunció hace unos meses que se "retira", es decir que se va a tomar un descanso con NIN.
DaMaGeR escribió:Trent Reznor anunció hace unos meses que se "retira", es decir que se va a tomar un descanso con NIN.

anda coneo, no lo sabia..... jode mi problema es que abarco tanta musica que no le sigo la pista a nadie de cerca, jajaja

imagino que no se retirara para siempre, este tio personalmente me parece un genio, y creo que volvera mas pronto que tarde
esilvan escribió:
DaMaGeR escribió:Trent Reznor anunció hace unos meses que se "retira", es decir que se va a tomar un descanso con NIN.

anda coneo, no lo sabia..... jode mi problema es que abarco tanta musica que no le sigo la pista a nadie de cerca, jajaja

imagino que no se retirara para siempre, este tio personalmente me parece un genio, y creo que volvera mas pronto que tarde

Eso espero... Que yo ahora mismo tengo depresión post-concierto... Fue demasiado poco tiempo, me faltaron muchas canciones que no quiero morir sin haber escuchado xD

Por cierto, fotos y algún video del concierto:

http://www.flickr.com/groups/073009/pool/
yo cuando fui a por las entradas ya estaban arrasadisimas... snif, snif..... la verdad es que debio estar muy bien, pero si, una hora y media es muy corto.... demasiado corto.... el año pasado estuve viendo a marilyn manson, y toco 1 hora y cuarto... que es que ni te enteras, vamos.

Tocaron algo del disco este 'gratuito' que publicaron en internet o del year zero ? o fueron casi todo 'grandes exitos' de hoy y de siempre ? [+risas]
yo keria ir!! :( pena k viva tan lejos!
esilvan escribió:yo cuando fui a por las entradas ya estaban arrasadisimas... snif, snif..... la verdad es que debio estar muy bien, pero si, una hora y media es muy corto.... demasiado corto.... el año pasado estuve viendo a marilyn manson, y toco 1 hora y cuarto... que es que ni te enteras, vamos.

Tocaron algo del disco este 'gratuito' que publicaron en internet o del year zero ? o fueron casi todo 'grandes exitos' de hoy y de siempre ? [+risas]

http://www.setlist.fm/setlist/nine-inch ... 643bf.html

Fue un poco raro... Canciones que no suelen tocar, faltaron otras que tocaban normalmente... Faltaron muchas, no podía ser de otra forma en hora y media, pero al fin y al cabo, todas son buenas... Así que me lo pasé genial de todas formas.
esilvan escribió:yo cuando fui a por las entradas ya estaban arrasadisimas... snif, snif..... la verdad es que debio estar muy bien, pero si, una hora y media es muy corto.... demasiado corto.... el año pasado estuve viendo a marilyn manson, y toco 1 hora y cuarto... que es que ni te enteras, vamos.

Pues ni una cosa ni otra. A grandes rasgos te dire que empezo muy bien, mucha energia con muchas ganas, pero la mitad del concierto se desinflo muchisimo por abusar de los temas mas lentos, se perdio demasiado ritmo, aunque en la parte final volvio a acelerar un poco. Faltaron muchisimos temas, pero muchos y quiza sobraron otros. Punto muy negativo para mi, no toco ni un tema de The fragile.

Si comparo con el concierto de hace dos años como la noche y el dia, ganando por todo el anterior. No todo son cosas malas desde luego, destaco el sonido y de los musicos con los que venia, el bateria de Lostprophets que le pegaba con unas ganas de la hostia, ademas de hacer sus pequeñas improvisaciones. Siendo una pequeña despedida las cosas tendrian que haber ocurrido de otra forma.
sanosukesagara escribió:Faltaron muchisimos temas, pero muchos y quiza sobraron otros. Punto muy negativo para mi, no toco ni un tema de The fragile.

La Mer
Javixu escribió:
sanosukesagara escribió:Faltaron muchisimos temas, pero muchos y quiza sobraron otros. Punto muy negativo para mi, no toco ni un tema de The fragile.

La Mer

Cierto mira, repasando el setlist del enlace que han puesto antes. Me retracto en lo dicho. Pero aun asi no se, fue una sensación extraña, es la tercera vez que veo al grupo (dos en España y una en Londres), no pedía el mismo nivel que en Londres por que no lo iban a dar, suele ocurrir pero la sensación extraña no me la quita nadie, que no malo del todo, que con lo que hicieron ya es mas que muchos otros, pero a Reznor le pedia mas desde luego.

Por cierto, a ti que te parecio?
sanosukesagara escribió:
Javixu escribió:

La Mer

Cierto mira, repasando el setlist del enlace que han puesto antes. Me retracto en lo dicho. Pero aun asi no se, fue una sensación extraña, es la tercera vez que veo al grupo (dos en España y una en Londres), no pedía el mismo nivel que en Londres por que no lo iban a dar, suele ocurrir pero la sensación extraña no me la quita nadie, que no malo del todo, que con lo que hicieron ya es mas que muchos otros, pero a Reznor le pedia mas desde luego.

Por cierto, a ti que te parecio?

En líneas generales, me impresionó más el de 2007 de la riviera, ya que era la primera vez que los veía. De este no salí decepcionado del todo con el setlist que tocaron como les pasó a muchos, ya que tocaron muchas de mis canciones favoritas (REPTILE, Wish, Gave up, Heresy), sólo por esa reunión de clásicos en un mismo concierto ya salí contento, el comienzo con the beggining of the end me encantó - esa canción me encanta como intro -. Con March of the pigs vibré, y the downward spiral me puso la piel de gallina y para mí la tocaron en el momento perfecto. La Mer me gustó mucho oirla en directo, no me la esperaba para nada. Los singles Survivalism y The Hand That Feeds me animaron mucho también. Eché de menos algo más de The fragile como the wretched, The Day The World Went Away o We're In This Together (una de estas dos me habría gustado escucharla en directo), o the fragile (normalmente la habria cambiado por hurt, ya que ésta a día de hoy no me parece que transmita mucho en directoo, pero en este concierto me gustó mucho el ambiente y cómo sonó). Burn... en estudio esta canción no me dice nada especialmente pero allí aluciné con lo potente que sonaba (fue de las que más me impactaron en cuanto a sonido)
38 respuestas