Concierto de Queen en Murcia el 24 de Octubre.

Hola

Acabo de leer el periódico y me he quedado sin palabras.

El concierto de Queen en Murcia ya tiene fecha: El 24 de Octubre.

El mítico grupo británico, actuará dentro de la Semana Grande de Cajamurcia.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana voy a preguntar cuando salen a la venta las entradas.

Que emoción!!! Años soñando con este momento y por fin voy a poder ver cumplido mi sueño de ver a este grandioso grupo tocar en directo y en mi cuidad!!!

Estoy que no quepo en mi de felicidad.

Un saludo!
Hace 2 o 3 semanas que ya dijeron las fechas. A ver si se deciden a poner las entradas a la venta ya que aun no se sabe nada. :?
Mi 1º mensaje . . . yo tambien soy de murcia, y tambien espero ir. Dijero que el dia 5 las pondrian a la venta, y hoy era la pre-venta para los usuarios registrados en la pagina de Queen. Lo que nose, es donde se compran ni nada.

Alguien sabe algo?¿

EDITO: E estado mirando, y e visto que la fecha del concierto de Murcia a sido pospuesto, pero no ponen a que dia lo retrasan, y en la pagina de Queen ( http://www.queenonline.com/qpr/tour-dates/ ) no sale por ningun lado . . . ¿cancelado? espero ke no . . .

"Tour Dates Update
1.Apr 2008

Please note the following changes to the Tour Dates:

Friday 24 October Murcia Estadio Municipal SPAIN – This date is currently postponed

Sunday 28 September Verona Arena ITALY – This date has been switched to Milan"
e_e escribió:Mi 1º mensaje . . . yo tambien soy de murcia, y tambien espero ir. Dijero que el dia 5 las pondrian a la venta, y hoy era la pre-venta para los usuarios registrados en la pagina de Queen. Lo que nose, es donde se compran ni nada.

Alguien sabe algo?¿

EDITO: E estado mirando, y e visto que la fecha del concierto de Murcia a sido pospuesto, pero no ponen a que dia lo retrasan, y en la pagina de Queen ( http://www.queenonline.com/qpr/tour-dates/ ) no sale por ningun lado . . . ¿cancelado? espero ke no . . .

"Tour Dates Update
1.Apr 2008

Please note the following changes to the Tour Dates:

Friday 24 October Murcia Estadio Municipal SPAIN – This date is currently postponed

Sunday 28 September Verona Arena ITALY – This date has been switched to Milan"

Eso mismo iba a preguntar yo U_U
Quien canta en lugar de freddy?
vican escribió:Quien canta en lugar de freddy?

Tras la muerte de Freddie Mercury el bajista John Deacon anunció su retiro de la música en 1997,[6] mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul Rodgers formando el Queen + Paul Rodgers, con el cual grabaron su decimo sexto disco que sera lanzado en 2008
cita de la wiki
Las entradas salen a la venta mañana, alguien sabe algo?¿
El concierto en Murcia, segun la web de Brian May ha sido pospuesto, no pone fecha ni nada, asique me temo lo peor....
Leyendo El Pais de hoy (3 mensajes en el foro en poco rato xD) he visto un anuncio a toda pagina de los conciertos de Barcelona y Madrid y no pone NADA de Murcia. Yo creo que si estuviese confirmado habrian cambiado/aprovechado la ocasion de gastarse una hoja de periodico en ponerlo no?

Lo siento por los murcianos si al fina lse confirma que se cancela [noop]
8 respuestas