VySe escribió:Creo que hoy tocan aqui en BCN, y yo sin poder ir.
Pues tio no sabes lo ke te has perdido. Según he leido tb fué la bomba
Vinum escribió:Delkicio me cago en tus muelas me he dado cuenta que eres de elche(yo tb soy de ahi), tendrás la entrada de torrevieja no?.
Pues para Torrevieja aun no se ke hacer. Unos colegas mios si ke van pero yo aun estoy pensandomelo, ke 40 euros no son moco de pavo
.
Vinum escribió:Canto las miticas nop?,donde fue el concierto, k taba lleno?.
SI pones el setlist guay,si te lo pasa tu amigo.
El concierto fue en el Palacio de Vista Alegre y estaba hasta los topes (según he leido unas 10.000 personas).
Os pongo una foto del setlist ke consiguió mi colega. Se lo pidió al tio ke se encargaba de grabar las imagenes ke salian en las pantallas del escenario y se lo dió:
Ya de paso te contesto por aki al privado ke me has enviado
Vinum escribió:oye no habras grabado nada no en video o audio,para el de torrevieja vamos a ir un monton de peña creo,a ver si nos vemos,yo me llevare mi videocamra a ver si grbao algo,sabes si cacheaban o registraban mucho?
Pues no grabé nada del concierto, ni video ni audio pero atrás mio había una chavala con una camara de video grabando el concierto. Seguramente ya circule algo por el emule o el soulseek.
Y sobre el cacheo, a mi no me cachearon ni nada, pero por ejemplo en el concierto de Radiohead en Madrid si ke lo hicieron. Depende mucho del segurata ke te toke. Yo por si acaso me la guardaba en un sitio seguro por si las moscas.
Oren_Hishii escribió:En torrevieja es en Mayo, sabeis cuando se pillan las entradas o si kedan ???
las entradas ya están a la venta y me imagino ke si kedarán. Creo ke las tienes ke pillar en el Corte Inglés.
Bueno, como regalo os pongo otra foto del concierto:
En cuanto tenga algo de tiempo os pongo una especie de mini-crónica y tal.
ale, un saludo
Edito:
jjcale escribió:Como contrapunto, digo hoy, y ya en frío, después de descansar toda la noche, que es ahora cuando saboreas el recuerdo de lo vivido, que el repertorio de canciones no me pareció del todo bien. Todos sabemos que hay gente que va ha estos conciertos a escuchar los mega hits y las canciones de la radio, y que todo lo demás les suda la polla. Pero en mi caso no es así. Valoro mucho todos los temas que tocan, pero no me parecieron acertados. El público del Palau Sant Jordi estaba muy muy frío y sólo reaccionaban con canciones conocidas. Ni tan sólo reaccionaban con las canciones del último disco (del cual tocaron pocas). Es decir, en mi modesta opinión, a REM les salvaron los viejos singles y no supieron "calentar" el ambiente (a pesar de que tienen calidad más que suficiente para hacerlo).
Tienen un repertorio más que suficiente para hacer vibrar el Palau Sant Jordi, pero hayer no lo consiguieron.
Pues me imagino ke tocarían un setlist parecido al de Vista Alegre: bastantes canciones del ultimo disco, muchas de sus primeros albums y algunos de sus temas más conocidos. Para la gente ke solo fué a oir sus canciones más conocidas les parecería un asko de concierto....