hola a todos!!!
he estado viendo vuestro foro y me ha gustado mucho, asi q me e decidido por escribiros! ante todo, deciros q las fotos q abeis puesto del concierto estan muy bien, al chico q puso los videos....ahora mismo no caigo kien es ( lo siento) decirle q estan muy bien! pero q circulan por internet como roscas! cuando los vi yo ya los tenia, m los abia pasado un amigo!
El concierto fue genial, realmente genial,y mas aun si lo ves en primerisima primera fila como yo
, se salio, fue fantastico, al ver los videos hasta me emocionaba
! me falto la cancion d angel, y tier por las demas....me encantaron!!
tengo un monton de fotos, la verdad, por q yo y mis amigos nos llevamos camara digital y desde primera fila, imaginaros q fotos pueden salir.....
..... y tb tengo fotos con ellos
:):):):)..sisi, por q consegui hacerme cn un pase vip para despues del concierto y pude estar cn ellos y conocerles...hacerme fotos, q me firmaran, y hablar cn ellos !!!!!! ah! le preguntamos a flake, por q no sacaron la barca en seeman,y al cntrario d lo q a dicho alguien aki ( tmpoco me acuerdo...) no fue por q los d las pirmeras filas estuvieramos borrachos.... sino por las avalanchas y por qla valla cedia ( eso lo pude comprobar yo q casi se me cae ).... dijo q se qdo cn las ganas de pasear n barkita por madrid....en fin, increible....
pd: buena idea lo de hacer Miss concierto de Rammstein!! jeje...pero ya q estamos tb un mister no???