Concierto de U2 en Sevilla .. dentro o fuera del circulo?

Buenas!
Tengo una duda sobre el proximo concierto de U2 en Sevilla, y es que tengo entradas de pie y no sé si intentar meterme en el circulo o quedarme fuera..
Desde dentro del circulo los tendré mas cerca, pero quizá me pierda todos los detalles del escenario. Estuve en Barcelona sentado y es espectacular..
Yo seguramente vaya al de San Sebastian y mi duda es si coger grada alta (no parece un estadio alto) o coger pista.

La pista tiene sus ventajas pero como llueva o no cojas buen sitio puff... el escenario va a ser como el del Rose Bawl?, busca videos en youtube y te fijas pero yo creo que lo veras bien. Son zonas separadas?, no te puedes ir moviendo supongo.
Hamijo, las de dentro del círculo son las entradas "VIP" de 150€+gastos. Sin colas ni nada, paso preferente, que para eso lo pagan.
No... a ver.... el escenario es el mismo de toda la gira (la garra).

Las entradas de dentro del circulo tienen una zona llamada "Red Zone" que son las VIP y cuestan 250 leuro, pero el resto del circulo (la mayor parte sobre todo la delantera) son del primero que llegue.

Mi gran duda es que si hago cola durante uno o dos dias para meterme en el circulo, si luego voy a estar tan cerca q el pantallon me queda justo encima y apenas lo voy a poder apreciar.

Me entendeis?
Mira yo fui a Barcelona, y me puse a la cola desde las 3 de la tarde o así, y ya había una cola brutal, y no entre al circulo pero estuve en primera linea en la pasarela... asi que yo que tu pasaba de pagar pastizal, una demostracion.. xD

Imagen
JeJe.. yo estuve en ese, el primero de la gira pero sentado.

Desde donde tu estabas, ¿Se veía bien la garra y las pantallas? ¿Crees que desde dentro del circulo se verá tambien bien?
Yo tambien estuve en el de Barcelona, en 1era graderia por el lado pegado al Escenario..

y si estuviste en el Concierto sabrás que la duda que planteas tiene facil solución, La garra es grande, enorme, mientras mas cerca estés del escenario, menos espectáculo audiovisual verás pero mucho mejor y más cerca al grupo estarás y disfrutarás.
Ya, si esa es mi duda....
Yo desde donde estaba si te puedo decir que veia perfectamente la pantalla, pero más adelante la cosa se complicaría salvo cuando la bajan para TUF y otras, no se... yo no me cambiaba por los del circulo, porque se pasan casi más tiempo paseando por la pasarela que en el escenario xD
Yo la preocupación que tengo es si habrá concierto o que, por el tema de la huelga general XD
Pues muchas gracias a todos... casi q ya lo tengo claro: Pegado a la pasarela :D :D :D

Dentro del circulo te pierdes todo el escenario y por lo que vi en Barcelona desde la grada, merece bastante la pena, y si ademas los ves pasear por la pasarela.. pues ya lo tengo todo.

Respecto a la huelga... no creo que haya problema con el concierto, si acaso el transporte.
Disfrutarás como un enano en la pasarela, ya te lo digo yo XD
Yo las he pillado en grada para el de San Sebastian, quizas este un poco alto pero no me mola nada esperar colas.
mojino360 escribió:Yo la preocupación que tengo es si habrá concierto o que, por el tema de la huelga general XD

Lo mismo he pensado yo. Ya cancelaron el de Depeche Mode el año pasado por la lesion de Dave Gahan, concierto para el que tenia muchas ganas y muy buenas entradas, y al de AC/DC no he podido ir por circunstancias. Si cancelan el de U2 por la huelga, empezare a pensar que alguna fuerza superior no quiere que yo vaya a conciertos en Sevilla.
Tranquilos, habra concierto, hablamos de mucho dinero en juego. La empresa que lo organiza se buscara la vida para que haya concierto y mas aun sabiendo ya la fecha de la huelga.

A mi me acaban de llegar las entradas, puff me han costado una pasta tremenda pero tristemente es lo que hay, se agotaron en pocas horas y luego la gente y las empresas se aprovechan con la reventa.

Que ganas!!!
jita escribió:Tranquilos, habra concierto, hablamos de mucho dinero en juego. La empresa que lo organiza se buscara la vida para que haya concierto y mas aun sabiendo ya la fecha de la huelga.

A mi me acaban de llegar las entradas, puff me han costado una pasta tremenda pero tristemente es lo que hay, se agotaron en pocas horas y luego la gente y las empresas se aprovechan con la reventa.

Que ganas!!!
El concierto en si no tiene ningún problema, pero los que venimos de fuera de sevilla tenemos el problema. Yo que vengo de Mallorca, tengo que cojer un avión, y los de Aena precisamente son los primeros en subirse al carro de las huelgas.

Espero que anulen la huelga, porque si no a ver que hago.
No creo que anulen la huelga. Los que vengais de fuera de Sevilla la unica solucion que veo es que vengais el dia antes. Como dice jita, sabiendo la fecha de la huelga, al menos podemos organizarnos.
Pues, retrasado un dia, todo solucionado ;)

Por cierto, sabeis el Tracklist de la gira?, espero que no se dejen ninguna de mis preferidas.
Yucker escribió:http://www.setlist.fm/setlist/u2/2010/olympiastadion-helsinki-finland-6bd5928e.html

Pero suelen varias algunas canciones.

Gracias ;)

Echo de menos "Sweetest Thing" pero por lo menos han metido "in a little While".
Las puertas se abren a las 17:30 (hablo de San Sebastian) pero a que hora toca exactamente U2?, es que no lo encuentro por ningun lado y no quiero tirarme en el estadio 4 horas esperando, vere a Interpol un rato pero me gustaria saber a que hora sale U2. Supongo que sobre las 21:00 pero no tengo ni idea.
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué envidia me dais malditos!!
Supongo que empezaran sobre las 21.00. Pero vamos, yo estare sobre las 18.00 por ahi, quiero respirar ambiente de conciertazo mientras me jinco unas cervecitas XD
Hay huelga ese día, ¿les harán boikot?
Mando Lino escribió:Hay huelga ese día, ¿les harán boikot?
El concierto se ha cambiado a dia 30.
Bueno, estuve anoche en San Sebastian y vi algo que no olvidare en el resto de mi vida, simplemente tremendo el concierto.

Sirva como ejemplo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/26/cultura/1285535369.html

http://canales.diariovasco.com/ocio/musica/u2-sansebastian-201009271154.php

http://www.20minutos.es/noticia/825339/0/concierto/U2/sansebatian/

A los que vayais a Sevilla, de verdad, vivirlo a tope porque es inolvidable.
Yo voy al concierto de U2 en Sevilla y tengo una pregunta: ¿Se pueden meter bocadillos y cámaras de fotos en el recinto? sobre todo por el tema bocadillos ya que si voy a estar desde las 17.30 hasta las mil, algo tengo que comer y si puedo ahorrarme los 20 euros que costará el bocata en el propio recinto, mejor.

Y por cierto, me aconsejais entrar a las 17.30 o mas tarde o qué?

Un saludo y gracias!
hinioto escribió:Yo voy al concierto de U2 en Sevilla y tengo una pregunta: ¿Se pueden meter bocadillos y cámaras de fotos en el recinto? sobre todo por el tema bocadillos ya que si voy a estar desde las 17.30 hasta las mil, algo tengo que comer y si puedo ahorrarme los 20 euros que costará el bocata en el propio recinto, mejor.

Un saludo y gracias!
Pos yo te aconsejaria hacerte un buen bocata por la ciudad e ir despues al estadio. Ademas, por experiencia, si vas a estar en asiento en grada, ves mas tarde, no hay nada que hacer antes.

Yo ire sobre las 18.30 o mas tarde, nada que hacer antes.
mojino360 escribió:
hinioto escribió:Yo voy al concierto de U2 en Sevilla y tengo una pregunta: ¿Se pueden meter bocadillos y cámaras de fotos en el recinto? sobre todo por el tema bocadillos ya que si voy a estar desde las 17.30 hasta las mil, algo tengo que comer y si puedo ahorrarme los 20 euros que costará el bocata en el propio recinto, mejor.

Un saludo y gracias!
Pos yo te aconsejaria hacerte un buen bocata por la ciudad e ir despues al estadio. Ademas, por experiencia, si vas a estar en asiento en grada, ves mas tarde, no hay nada que hacer antes.

Gracias!! pero sobre mi pregunta, se pueden meter bocadillos o no?? jeje

Sobre la hora, creo que te haré caso!
hinioto escribió:
mojino360 escribió:

Un saludo y gracias!

Gracias!! pero sobre mi pregunta, se pueden meter bocadillos o no?? jeje

Sobre la hora, creo que te haré caso!

Camara si que se puede, porque yo lo he hecho. Ahora, bocadillos, pues no es seguro. De todas maneras, metetelo en el bolsillo o en los pantalones de alguna manera, que esta no gente no cachea a nadie, solo miran bolsos y mochilas.

Y si llevas botellas quitale el tapon y guardatelo en el bolsillo, que seguramente te lo quitaran ellos y te dejaran la botella muy desprotegida XD

Por cierto, si hay gente de Sevilla por aquí, dónde me recomendais pegarme una comilona de buena comida Andaluza?
mojino360 escribió:Camara si que se puede, porque yo lo he hecho. Ahora, bocadillos, pues no es seguro. De todas maneras, metetelo en el bolsillo o en los pantalones de alguna manera, que esta no gente no cachea a nadie, solo miran bolsos y mochilas.

Y si llevas botellas quitale el tapon y guardatelo en el bolsillo, que seguramente te lo quitaran ellos y te dejaran la botella muy desprotegida XD

Por cierto, si hay gente de Sevilla por aquí, dónde me recomendais pegarme una comilona de buena comida Andaluza?

Gracias de nuevo!!

Pues mira yo soy de Sevilla, y te digo que un muy buen sitio es en el centro, al lado de la Plaza del Duque donde está el Corte Ingles, en concreto en la calle alfonso XII. Se llama Mesón Serranito, y te aconsejo que te pidas el Serranito propiamente dicho y el revuelto de jamón serrano. A mi no me gusta, pero el de bacalao dicen que también está muy bueno.

Otro sitio del que me han hablado delicias pero siempre que he ido ha estado lleno es en los coloniales. Se que hay uno por la catedral, tirando para el río, y se que hay otro en la plaza del cristo de burgos, siguiendo alfonso XII para arriba (dirección contraria al río).

Bueno eso es lo que te puedo ayudar!!

Un abrazo!!
¿A qué hora salen los teloneros y a qué hora sale U2? No lo pone por ningún lado... A ver si alguien que haya estado en San Sebastian nos dice a que hora salieron allí.
Antunez escribió:¿A qué hora salen los teloneros y a qué hora sale U2? No lo pone por ningún lado... A ver si alguien que haya estado en San Sebastian nos dice a que hora salieron allí.
Si no me equivoco, saldran sobre las 21.30. Yo estaria ahi, como muy tarde, a las 20.00. Hay que respirar la tension en el ambiente XD
mojino360 escribió:
Antunez escribió:¿A qué hora salen los teloneros y a qué hora sale U2? No lo pone por ningún lado... A ver si alguien que haya estado en San Sebastian nos dice a que hora salieron allí.
Si no me equivoco, saldran sobre las 21.30. Yo estaria ahi, como muy tarde, a las 20.00. Hay que respirar la tension en el ambiente XD

Quienes son los teloneros????
hibiki13 escribió:
mojino360 escribió:

Quienes son los teloneros????
Interpol.
34 respuestas