Concierto de Warcry

Hola personillas xD, bien pues el dia 24 de Noviembre osease este mes, se vienen los Warcry a tocar a Santiago de Compostela. A la sala capitol, iban venir los Marea pero lo volvieron a anular y ahora son los Warcry.

A mi me gustan un monton los dos pero bueno si me dan a elegir me quedo con Marea que son mas de mi rollo pero Warcry mola.
Ya verás que conciertazo. Son uno de mis grupos favoritos en directo. Disfrutalo!!
Veremos como se desenvuelve el nuevo guitarrista y ex-profesor mio jose rubio [sonrisa]
Yo los vi hace un par de años en BcN y la leche, ademas después del concierto salieron a firmarnos y hacerse fotos.
Lo que tienes que hacer es asistir sin dudarlo, y hacer fotos de todo para que luego me des envidia de la sana y buena....

P.D.:,Cuando sera el dia en que WarCyr pise Tenerife........

P.D.:,Porque organizaron mal el Canrias Metal Zone de 2006 y con elllo cargarse un gran festival de esta categoria ...........
Que lo disfrutes y prepara la garganta que en el último suyo en la sala Q en sevilla me quedé afonico una semana :P

PD: que ganas de repetir...
Paul_Gilbert escribió:Yo los vi hace un par de años en BcN y la leche, ademas después del concierto salieron a firmarnos y hacerse fotos.
Pues no se si fue ese o el siguiente que se lió parda al final, con el temita de las banderas y no se qué xD.
A ver si con lo de que el guitarrista nuevo es cordobés se pasan por aquí...
7 respuestas