Aquí un concierto no oficial (y por tanto, permitida su distribución) extraído de la mesa de sonido (soundboard). Del Devotional Tour (año 93). TREMENDO:
Gracias por el concierto.
Suena bastante bien. Estaba un poco harto de que casi todos los conciertos no oficiales tenga una calidad de mierda.
Lo dicho, un saludo.
_Jesu_ escribió: Siempre que se distribuya sin ánimo de lucro, las bandas de música no se muestran en contra de los bootlegs (como se conocen a estas grabaciones).
Sera casos como Depeche, que en una entrevista daban a entender que eran muy permisivos a la hora de los remixes de sus canciones, asi como Bunbury en la epoca de Heroes, que animaba a que la gente grabara sus conciertos (ahora no se yo, este...)
capzo escribió: Sera casos como Depeche, que en una entrevista daban a entender que eran muy permisivos a la hora de los remixes de sus canciones, asi como Bunbury en la epoca de Heroes, que animaba a que la gente grabara sus conciertos (ahora no se yo, este...)
Siempre que no haya ánimo de lucro en el intercambio de estos bootlegs, y no sea material lanzado oficialmente, hay un vacío legal que permite la circulación de todas estas grabaciones.
Ya se cual el la lista de canciones q tocan en la gira.
A pain that I’m used to John the Revelator A Question of time Policy of truth Precius Walking in my shoes Suffer well I want it all The Sinner in me Demaged people Home Personal Jesus World in my eyes Enjoy the silence Behind the wheels I feel you Shake the disease Everything Counts Just can't get enough Never let me down again Goodnight lovers