Concierto Depeche Mode

Aquí un concierto no oficial (y por tanto, permitida su distribución) extraído de la mesa de sonido (soundboard). Del Devotional Tour (año 93). TREMENDO:

http://www.depeche-mode.org/index.php/menu,5/category,717/record,10450
Que pagina mas buena! Gracias, lo que no sabia es que al ser no oficial, ya fuese permitida su distribucion, y esto como es?
Gracias por el concierto.
Suena bastante bien. Estaba un poco harto de que casi todos los conciertos no oficiales tenga una calidad de mierda.
Lo dicho, un saludo.
capzo escribió:Que pagina mas buena! Gracias, lo que no sabia es que al ser no oficial, ya fuese permitida su distribucion, y esto como es?

Siempre que se distribuya sin ánimo de lucro, las bandas de música no se muestran en contra de los bootlegs (como se conocen a estas grabaciones).
_Jesu_ escribió:
Siempre que se distribuya sin ánimo de lucro, las bandas de música no se muestran en contra de los bootlegs (como se conocen a estas grabaciones).

Sera casos como Depeche, que en una entrevista daban a entender que eran muy permisivos a la hora de los remixes de sus canciones, asi como Bunbury en la epoca de Heroes, que animaba a que la gente grabara sus conciertos (ahora no se yo, este...)
capzo escribió:
Sera casos como Depeche, que en una entrevista daban a entender que eran muy permisivos a la hora de los remixes de sus canciones, asi como Bunbury en la epoca de Heroes, que animaba a que la gente grabara sus conciertos (ahora no se yo, este...)

Siempre que no haya ánimo de lucro en el intercambio de estos bootlegs, y no sea material lanzado oficialmente, hay un vacío legal que permite la circulación de todas estas grabaciones.

Ejemplo: pásate por esta página http://www.dimeadozen.org/

Verás que hay de todos los grupos.
Alguien sabe la lista de canciones q tocan en los conciertos de Madrid, Barcelona y Torrevieja?

salu2
Pues a mi no me deja descargarme el concierto :(
Ya se cual el la lista de canciones q tocan en la gira.

A pain that I’m used to
John the Revelator
A Question of time
Policy of truth
Precius
Walking in my shoes
Suffer well
I want it all
The Sinner in me
Demaged people
Home
Personal Jesus