''Concierto'' Electroplankton

''Conciertillo'' hecho con electroplankton y un mezclador

VER VÍDEO
Guau, esta chulisimo! Mira, eso es una utilidad util para el Electroplakton :P

;)
mira que no me gusta nada la musica electronica, pero esto mola un huevo, voy a desempolvar mi electroplankton que me ha entrado mono.
Me encanta el electroplankton [tadoramo] y de esa manera las posibilidades son infinitas [flipa]

Muy currao [ok]
Pero sin el mezclador es un rollazo el juego... o será que yo no se utilizarlo...

;)
puedes conectar la ds al pc y grabar lo que haces, luego lo puedes mezclar, yo utilice esto para hacerme melodias para el movil del mario y la calidad que consegui es bastante aceptable. para hacer cositas sin tener ni idea de edicion de sonido yo utilicé el wave editor que trae el nero.
Yo solía conectar el Electroplankton a los altavoces y ponerlo a toda ostia mientras "creaba" :Ð :Ð :Ð

Lo que está claro es que hace falta bastante práctica para poder sacar melodías que atraigan al oído [ginyo]
cosas que tienen los juegos de ds XD
AlterElt está baneado por "troll"
que cosa más friki lol XD
Que cosa mas aburrida.
Me impresionaria mas si fuera con la DS solo, con otros aparatejos ya no es lo mismo...
con un korg kaoss pad de esos se deben de poder hacer unas virguerias de 2 pares de cojones,vamos,por algo valdrá 1500€ no? XD
La verdad es que mola ^_^ pero como no he podido disfrutar aún del juego.. no sé apreciarlo bien ya que no sé que sonidos hace el juego y cuáles el parato ese realmente...

salu2!!!
apenas usa la ds... boringggg
13 respuestas