Concierto en ifema - madrid

Buenas, tengo pensado pillar unas entradas para un concierto que da marc anthoni en el IFEMA de madrid...y cuestan un pastón y el precio varía mucho de unas zonas a otras.

Alguien ha ido alguna vez a un concierto allí que me recomiende si merece la pena una zona concreta o algo así?...es un dineral
Yo fui al de Metallica, pero más que en IFEMA (que era lo que anunciaban) fue en la parcela del MadCool.

No sé si será el mismo caso...
jorcoval escribió:Yo fui al de Metallica, pero más que en IFEMA (que era lo que anunciaban) fue en la parcela del MadCool.

Sí, yo creo que es lo mismo...que tal la experiencia?
sambalter escribió:
jorcoval escribió:Yo fui al de Metallica, pero más que en IFEMA (que era lo que anunciaban) fue en la parcela del MadCool.

Un descampado con mal sonido.
Y dependiendo de la zona, no ves mucho porque el escenario no era muy alto.

Hablo, claro está, si es el mismo sitio y en el caso de Metallica fueron 70.000 personas o así.
jorcoval escribió:
sambalter escribió:

Un descampado con mal sonido.
Y dependiendo de la zona, no ves mucho porque el escenario no era muy alto.

Hablo, claro está, si es el mismo sitio y en el caso de Metallica fueron 70.000 personas o así.

Coincido con el compañero jorcoval. Un descampado con un escenario bastante bajo en relación a la distancia a la que llegaba a estar la gente.
Me lo temía....creo que voy a pasar....85 euros la entrada mas barata para no disfrutar de un concierto.
5 respuestas