concierto en solitario

ola muy buenas,nunca fui a un concierto solo, y tal...pero es que viene MAREA y de mis conocidos solo le gusta a uno y dice que cree que o podra ir...

la pregunta es(aunque suene tonta):¿MERECE LA PENA IR A UN CONCIERTO SOLO?
Por que no?

Yo cuando voy al concierto el unico tiempo que estoy con la gent es el rato de la cola y tal, una vez empieza el concierto me meto en mi mundo y disfruto de la musica yo solito, si te gusta ve, no lo dudes!

Ademas marea en directo tiene que molar un huevo
Dios pues me pasa lo mismo que a ti.

El dia 28 de Septiembre viene Marea a Tenerife pero la mayoria de la gente no le gusta o no quiere ir y claro como que es un poco palo el ir solo por si a lo mejor te aburres y tal nose................
No suelo ir a un concierto solo, pero alguna vez me ha pasado. Aparte de que cuando empieza, normalmente pierdo de vista a los colegas hata que salimos de la sala.
Si te gusta el grupo que vas a ver y no tienes con quien ir, vete solo. Una vez que empiecen te va a dar igual si estás con alguien o no.

Saludos!
Yo cuando he ido solo casi siempre me he encontrado a alguien en la cola o dentro xD.

De todas maneras, es una muy buena manera el ir solo para conocer gente con los mismos gustos, en especial chicas xDDD.
He ido solo(poco dinero, poca comida, sin tienda) al Monsters of Rock 07 en un bus lleno de heavys(no conocía a nadie)...

Ahí conocí a dos personas que ahora son buenos amigos. No sé si yo soy un buen amigo(seguramente no :/), pero ellos son buena gente y me alegro de haberlos conocido y de haber ido a ese evento, no solo por los grupos.

Para aquellos que tengan miedo: si confiais en vosotros/as mismos/as, no ocurre nada. Es mejor ir acompañado si el lugar es muy grande, pero eso, si teneis webos no pasa nada y si no los tenéis, unas cuantas birritas lo arreglan todo.
seerj escribió:De todas maneras, es una muy buena manera el ir solo para conocer gente con los mismos gustos, en especial chicas xDDD.

Hay pillin!!! [poraki]

Dym escribió:He ido solo(poco dinero, poca comida, sin tienda) al Monsters of Rock 07 en un bus lleno de heavys(no conocía a nadie)...

joeeeee!!! AL Monster of Rock solo ya si es un odisea porque no conoces a nadie y menos aun sin campaña...........nose

Pero puede ser siempre eso al final como todo el mundo va porque le gusta lo mismo se conoce a la peña y al final hasta conoce gente nueva
6 respuestas