Concierto epico -> Avenged sevenfold + Five Finger Death Punch + Device

Hola,

abro este hilo sin mas afan que el de dar a conocer este conciertazo que se presenta por si alguien no lo conocia y le interesaba, pero vienen a madrid y barna A7X + F5DP + Device ( nuevo grupo del cantante de disturbed, David Draiman)... total, un cartelazo que se nos viene encima en noviembre... cuando tb vendran Alter Bridge... total noviembre pinta bien xD

P.D.: iba a ponerlo en el hilo de conciertos pero ese hilo segun pone es solo de 2011 :/
De los 3 grupos sólo me gustan algo Device, por esa mezcla a lo Disturbed industrialoso. El album está bien, aunque flojea en muchos temas. XD
Tengo entrada desde que salieron a la venta para el de Madrid xD
Ni tenia constancia! yo iria por F5DP y Device, A7X me la pelan y mucho xD
dark_mousy escribió:Ni tenia constancia! yo iria por F5DP y Device, A7X me la pelan y mucho xD

pues avenged es bastante mejor grupo que los otros dos...
no solo por el genero digo...
A7X es mi grupo favorito!!!!!!!
cbd escribió:
dark_mousy escribió:Ni tenia constancia! yo iria por F5DP y Device, A7X me la pelan y mucho xD

Bueno, seré bicho raro y me gustarán más los dos, que le vamos hacer, no? ;)
Como siempre por el sur ni se acercan. Si tuviera que ir a todos los conciertos que me gustan me dejaría mas pasta en transporte. Por esas fechas (un poco antes), voy a ir a ver a Volbeat, ya veremos si da la economía y sobre todo el tiempo para más.
cbd escribió:

A mi me pasa todo lo contrario. A7X me parecen los peores, con diferencia.
DaMaGeR escribió:
cbd escribió:

A mi me pasa todo lo contrario. A7X me parecen los peores, con diferencia.

no has escuchado su discografia, el primer y segundo album es muy muy bueno, bueno yo creo que todos los albums estan a un nivel muy bueno, menos nigthmare que flojearon con la muerte de sullivan...
sus intrusiones con instrumentos como violines, sus orquestas y su originalidad no la tienen cualquiera...
aparte, shadows se sale, unos de los mejores vocalistas existentes, una voz super clara y super potente, que a la vez hace buenos buturales...
este nuevo disco sera de influencia heavy metal del clasico, como sus primeros discos que sin duda son muy buenos, le estan poniendo al bateria nuevo, airon maiden, metallica, black sabath etc etc
el heavy lo hacen muy muy bien, espero que sea un buen disco despues de flojeo que uvo con nightmare!!
cbd escribió:no has escuchado su discografia, el primer y segundo album es muy muy bueno, bueno yo creo que todos los albums estan a un nivel muy bueno, menos nigthmare que flojearon con la muerte de sullivan...

Sí, sí he escuchado toda su discografía (su trabajo me costó) para poder opinar de ellos y me siguen pareciendo los peores. Cuestión de gustos.

cbd escribió:shadows se sale, unos de los mejores vocalistas existentes, una voz super clara y super potente, que a la vez hace buenos buturales... [...] airon maiden, metallica, black sabath etc etc

Si dices eso de su vocalista, supongo que no habrás escuchado a otros vocalistas como Stu Block o Christian Älvestam, que son mil veces mejores (cuestión de gustos aparte). Aparte, debes de cuidar un poco tu ortografía, se escribe guturales, Iron Maiden y Black Sabbath. Hablar de esas leyendas vivas sin saber escribir bien sus nombres mientras sigues hablando de lo buenísimos que son A7X y blablabla dice mucho de tí... XD
rendor escribió:Como siempre por el sur ni se acercan. Si tuviera que ir a todos los conciertos que me gustan me dejaría mas pasta en transporte. Por esas fechas (un poco antes), voy a ir a ver a Volbeat, ya veremos si da la economía y sobre todo el tiempo para más.

Qué grandes volbeat! Van a sacar nuevo disco?

A7x lo van a sacar en verano si no recuerdo mal
DaMaGeR escribió:
cbd escribió:no has escuchado su discografia, el primer y segundo album es muy muy bueno, bueno yo creo que todos los albums estan a un nivel muy bueno, menos nigthmare que flojearon con la muerte de sullivan...

Sí, sí he escuchado toda su discografía (su trabajo me costó) para poder opinar de ellos y me siguen pareciendo los peores. Cuestión de gustos.

cbd escribió:shadows se sale, unos de los mejores vocalistas existentes, una voz super clara y super potente, que a la vez hace buenos buturales... [...] airon maiden, metallica, black sabath etc etc

Si dices eso de su vocalista, supongo que no habrás escuchado a otros vocalistas como Stu Block o Christian Älvestam, que son mil veces mejores (cuestión de gustos aparte). Aparte, debes de cuidar un poco tu ortografía, se escribe guturales, Iron Maiden y Black Sabbath. Hablar de esas leyendas vivas sin saber escribir bien sus nombres mientras sigues hablando de lo buenísimos que son A7X y blablabla dice mucho de tí... XD

he dicho de los mejores no el mejor (me refiero que puede estar entre los 30 mejores vocalistas perfectamente), tampoco hace falta exagerar de esa manera diciendo que son mil veces mejor. no creo que la diferencia del peor vocalista al mejor sea mil veces así que..., mis faltas de ortografía son por que lo he escrito desde el móvil, y no es lo mas cómodo del mundo...
opiniones y discusiones sobre "quien tiene el pene mas grande" aparte... es un gran concierto que abre fronteras pues grupos como F5DP es de esos que sufren el clasico sindrome de no pisar españa nunca como shinedown, 3 doors down, godsmack... y esto abre puertas... ojala todos esos se acaben decidiendo a pasar por nuestro olvidado pais y a los que nos gustan podamos verlos
Five Finger DEath Punch fuck yeaaaah!!!! Me encantan, para mí lo mejor del cartel, además con nuevo disco de aquí nada. Avenged me gusta mucho su City Of Evil, lo demás me aburre un poco, tienen canciones salvables pero, en general les falta algo.
Device no he escuchado nada, pero si se parece a Disturbed, bueno... espero que tengan más variedad.
Si puediese ir no no me importaria acercarme para ver a los FFDP y device los avenged no es que me molen mucho pero tampoco les haria ascos . Aquneu la unica manera de que pueda ir es que este en el paro , porque si no nanai .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Avenged sevenfold es que tiene mucho detractor... os te gustan o los odias a muerte, parece ser. No lo digo por nadie aquí, es la impresión general que tengo.

Por mi parte, a ellos ya les vi en 2011 en el Vistaalegre y el resto ni fu ni fa, asi que este año paso.
TheOnlyMan escribió:Avenged sevenfold es que tiene mucho detractor... os te gustan o los odias a muerte, parece ser. No lo digo por nadie aquí, es la impresión general que tengo.

Por mi parte, a ellos ya les vi en 2011 en el Vistaalegre y el resto ni fu ni fa, asi que este año paso.

+1000000000000
exactamente, o lo odian o les encanta.
a mi me gusta mucho, NINGUN album ma ha aburrido, quizas nitghmare un poco, ya que es el album mas flojo.
tienen u a variedad muy buena y lo hacen muy muy muy bien, hay gente que sin escuchar su discografia ya dice que son una mierda y NO ENTIENDO como hay gente que escucha metal y es capaz de decir que avenged sevenfold es una mierda, NO LO ENTIENDO, y eso que no es mi grupo favorito...
17 respuestas