Concierto Extremoduro!!

pues que este sabado (o el viernes, noseXDjeje) que voy al concierto de extremoduro aqui en vitoria. La duda es que no se que canciones tocaran por hacerme una idea, si las del ultimo disco-recopilatorio-raro o que, asique si alguien que aya estao en alguno de los ultimos conciertos pudiese decirme alguna ideilla, se lo agradeceria. Es mas que nada por saber con que me voy a encontrar [chiu] [chiu]

salu2 [bye]
Hola:
Este sabado pasado estubieron aki en murcia y yo el primero.

Aki tocaron mas o menos las del disco este nuevo "Grandes Exitos y grandes fracasos" y algunas mas, pero tb me han dicho que en granada tocaron el pedrá entero y dp otras asi que dependeran de lo que se metan ese dia.

Un saludo y que te diviertas [beer]
the passenger escribió:eso habia oido yo, que habian tocao en algun lao el pedrá entero [burla3]. Bueno, pero me contento con ver a rober y a uoho antes de que les de un yuyu como a la carmina [angelito]

salu2 [pos eso]

Según me han contado, en el concierto de Cáceres si que la tocaron entera...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Según me han contado, en el concierto de Cáceres si que la tocaron entera...

Fdo- An0n1m0

Entera son los 30 minutos o el fragmento que empalman con la cancion de "la vieja"?

Si es como el de hace 2 años bien....como sea la media hora....los mato
En Malaga tocaron el pedrá entero [tadoramo]
Aki tocaran el 29 d este mes, no toy mu segura. [fumando]
Anarkoman escribió:
Entera son los 30 minutos o el fragmento que empalman con la cancion de "la vieja"?

Si es como el de hace 2 años bien....como sea la media hora....los mato

Pues tengo entendido que fue entero... Eso me dijo una amiga...

Yo no pude ir, lo pusieron un día antes de selectividad cawento

Fdo- An0n1m0
sobre lo e la pedrá....en alikante y murcia fui y la tokaron.
En almansa el viernes pasao no, me dijo un kolega
pos aki en barcelona en segun k sitios esta ya harto agotadoas las entradas, xDDD
Dios existe! y se llama Uoho!

QUEEEEE CONCIERTAZO!! PUFF TUFF TUFF!

Os voy a hacer una minicrónica de lo que ha sido:

Llegamos al lugar, y al poco sacan un cartel de que empezará el concierto una hora más tarde de lo previsto. Empezamos mal. Al fin conseguimos entrar, nos apalancamos porai, y luego antes de la hora nos ponemos porai alante, pero sin estar en primera fila. Salen los componentes de uno en uno, y empiezan a tocar. Todo de puta madre! Rober cojonuti y Uoho lo mejor de lo mejor. Es impresionante como toca la guitarra este hombre!!

Pero lo mejor de todo, es que Uoho aparte de tocar de maravilla y hacer el loco como nadie, se le veia que estaba hasta el culo de farl* y estaba todo el rato bebiendo de una botella de whisky que tenia al lado suyo. Flipante. Cuando a salido sale tocando la guitarra y con el cigarro en la boca, que pintas! La unica conclusion que saco esque este hombre sin estar ciego no es capaz de tocar la guitarra tan bien. Iba asta el culo de mierda!

Y lo que digo, este tio es cojonudo! En la cancion de Puta, a empezado Rober a tocar la guitarra el solo, y ha salido Uoho, y joder, como se nota que es el mejor! Toca los mismos acordes y suena infinitamente diferente, infinitamente mejor!! Y eso, un tio hasta el culo de farl*** y de whisky tocando como nadie.

Todo de maravilla, han tocado asi por mencionar... a fuego, prometeo, puta, jesucristo garcia, salir... y tb el pedrá entero, entre otras.

La mejor, al final, justo despues de puta, que han empalmao con Ama, ama y ensancha el alma, y empieza Rober: MAITATU! MAITATU! TA ARIMA ZABALDU! Que significa lo mismo que el titulo de la cancion pero en euskera. triunfal!

Y lo malo, pues los tipicos listos de turno cantamañanas que van pasaos al concierto y que mas de uno nos reprimimos para no saltarle los dientes al subnormal borracho demacrao que te tira una jarra encima o que dando saltos te mete una ostia del copón. Enfin, cuatro indeseables, nada mas.

En resumen, que vengo encantao del conciertoXDXD

PD - juraria que he visto a Anarkoman en el concierto, en casi primera fila, con una camiseta de kukuxumusu, aunque fiate tu... :? Y tb juraria, que si se llama Iñaki, le conozco de aqui de mi barrio y de que antes ibamos al mismo colegio, pero fiate tu tb:?:?

salu2 [666]
no jodas que han tocado la versión integra y completa de pedrá

[enfado1]

joder, me podía haber acercado, siempre me he arrepentido de no haber ido a la gira de pedrá para escucharla entera en concierto.

edito: aún estoy a tiempo de ir al de san sebastián ^_^
the passenger escribió:

PD - juraria que he visto a Anarkoman en el concierto, en casi primera fila, con una camiseta de kukuxumusu, aunque fiate tu... :? Y tb juraria, que si se llama Iñaki, le conozco de aqui de mi barrio y de que antes ibamos al mismo colegio, pero fiate tu tb:?:?

salu2 [666]

Pues si, anarkoman iba con una camiseta de kukuxumusu, azul y con una calavera! [oki]

Ahora me viene la duda, tu eres??? (chan chan, que misterio!!)

Por cierto, que hijoputa el que le tiro el mechero al rober en la de pedrá.....
Pues yo me llamo Sergio, igual te suena mi cara de verme por el barrio o de haberme visto en Luis Elejalde, aunque yo fuese un curso por encima.

Me resultó curioso lo que pone en la parte trasera de la entrada: "No permitas que nadie te joda el concierto, si ves que algún jilipollas tira cosas al escenario o hace el gamba, tienes permiso para darle un par de hostias"

salu2 [alien]
13 respuestas