[Concierto] Fall Out Boy en Madrid!

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No sé si aún quedan entradas, pero yo la tengo desde hace tiempo eh?
No me lo perdería por nada!
Lo único que al ser un festival de estos Under18 hay que ir con un menor.
Es en el Palacio de Vistalegre el día 13 de Marzo.
Alguien va? [Ooooo]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lamento comunicarte que FOB pierden UN MONTÓN en directo ._.
¿qué hay que ir con un menor? [mad]
Stark22 escribió:Lamento comunicarte que FOB pierden UN MONTÓN en directo ._.

Jous no me digas eso, con el Hype que yo tengooo [mamaaaaa]
Eso creo, Eyleen, pero no lo sé seguro [tomaaa]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
kiim_pnk escribió:
Stark22 escribió:Lamento comunicarte que FOB pierden UN MONTÓN en directo ._.

Jous no me digas eso, con el Hype que yo tengooo [mamaaaaa]
Eso creo, Eyleen, pero no lo sé seguro [tomaaa]

Hace no muchos meses que tocaron en Razzmatazz, y me dijeron que el concierto fue malo. Si a eso le sumamos que he visto algún dvd de conciertos suyos en USA y que, efectivamente, muy buenos precisamente en directo no son...

Pero tú ve, a ver si con el nuevo Folie a Deux (me encantaría escuchar en directo "27", para ver como se la cargan XD), mejora la cosa.
Hace poco tocaron en Barcelona, me esperaba poco, pero estuvieron bastante bien.
Bueno, la entrada ya la tengo y me hace ilusión.. ya veremos luego si decepcionan o qué
También me dijeron lo mismo de My Chemical Romance cuando vinieron al Metrorock 200..7, creo y, aunque pierden, no tenían tan mal directo.
Ya os contaré qué tal [ayay]
Un par de amigos y yo tenemos las entradas compradas desde diciembre (sí, ¿que pasa? nos gusta FOB :o ). Lo de que pierden en directo, pues ya se sabe... de siempre han sido bastante maluchos y el único que salva la papeleta es Patrick, pero bueno... joder, son muchos temazos xD

Lo del rollo del U18 y que hay que llevar un menor... no es así, en principio cuando se empezaron a hacer conciertos por parte de la organización sí que decían eso. Pero vamos, ni por asomo. Puede ir todo el mundo, o sea, no hay restricción de edad, pero nada de si no vas con un menor no entras.
Es que es una absurdez, que no es que vayan los JAY ESKUL MUSICAL xDD
Ademas, que lo de Under18 no es que sea obligado ir acompañado de un menor, sino que los menores pueden entrar acompañados de un adulto.

Por cierto, Patrick ha mejorado bastante la voz. ya lo vereis los que vais
Que pena que no vuelvan por bcn...:( Yo de las dos veces que los he visto (la ultima en octubre 2008), no lo hicieron mal, quiero decir, no es de esos grupos que ganan mucho en directo, pero yo creo que mantienen el tipo.

Disfrutar de el concierto :p
(mensaje borrado)
10 respuestas