Po's eso, quisiera saber que tal les pareció a quienes asistieron el jueves al concierto.
Yo, para empezar, no vi a 'La Fuga'. Nos quedamos fuera esperando a la gente y al final decidimos entrar solo para el de Fito(unas colas tremendas para acceder a la plaza). Quisiera haberlos visto, pero me tendré que conformar con los discos (q a mi parecer no estan mal pero no me terminan de convencer).
Fito se hizo de rogar para empezar a tocar y el esperar con toda la peña que había abajo, fue un coñazo, pero lo bueno se hace esperar,no.
Todas las canciones sonaron muy bien(mi memoria es una mierda y no me acuerdo del orden) y mencion especial al solo del publico con el estribillo de 'Soldadito Marinero' que estuvimos cantando bastante tiempo sin que ellos tocaran
,molo,jeje. Lo que me parecio penoso fue el guitarrista(que no me acuerdo del nombre, pero es el mas viejete) que, o tenia un moco de kilo o iba un poco puesto, pq cada vez que abría la boca ...
En resumen, me gustó pero me esperaba mas.Nunca tuve la oportunidad de ver a Platero y tenia unas ganas locas de oir algo similar (y que mejor que Fito) en directo.
Adjunto foto hecha con el movil para que os hagais una idea de como estaba de petada la plaza.