Concierto Gamma Ray en Barcelona

Buenas, a ver, este martes hay concierto de Gamma Ray en Barcelona y me gustaria saber si alguien va a ir.

Yo estaré haciendo cola para poder tener alguna firmilla y eso o sea, que si alguien quiere quedar que avise y nos vemos alli XD
yo iré con alguien, creo, si quieres, pos podemos quedar por allí :P

Saludos [beer]

EDIT: hostia, ahora que caigo, se podría hacer una mini qdada metalera si sapuntara más gente... [hallow] X-D [hallow]
Yo iría... solo que tengo fisioterapeu, gimnasio, un par de tratos de compra y venta y un examen el miércoles, pero yo iría.

¿Por cierto de que disco sería el concierto?

Porque si es el de Somewhere out in Space, me salto todo.

ArT
El disco es del nuevo, el majestic, y el set list, según creo, será parecido a este último que puso Barón en el Hilo de Heavy Metal:

Barón escribió:
1.Welcome
2.Gardens of the Sinner
3.New World Order
4.Space Eater
5.Fight
6.Blood Religion
7.Condemned To Hell
8.One With the World
9.Heavy Metal Universe
10.Strangers In The Night
11.The Silence
12.Rebellion In Dreamland
13.Dan´s drum solo (¡más de 4 minutos!!!)
14.Land Of The Free (unido a Rebellion In Dreamland)

Bises:

15.Valley of the Kings
00.Rebellion In Dreamland (finalizando)
16.Somewhere Out In Space

Bises:

17.Send Me A Sign
18.I Want Out (!!!)

Saludos y a ver si semos unos cuantos EOLianos los que vamos [sati] [sati] [sati]

Saludos [beer]

EDIT: ArT, el miercoles es festivo en todo el país, asi que menos cuentos, que no hay examen [sati] y pal concierto sa dixo [jaja] [jaja] [jaja]
Qué burro, digo el Martes xD

ArT
Seerj, yo iré pronto (hacia las 12:00/13:00). Es que tengo todos sus cd's y me gustaria que me los firmasen y tener algunas fotos X-D

Lo que podriamos hacer (a parte de ir al concierto [qmparto] ), es ir despues del concierto a tomarnos unas birras todos juntos.

Venga, ya direis algo [beer] [beer]
Nenes tengo 16 años, soy medio raper y tengo el pelo supercorto, creo que pego menos que un nazi en el bronx.

ArT
...pero q me dices, mira, al concierto de alter bridge (digamos que algo de hard rockerillos) iba yo con una cami de in flames y uno q conocimos ahi de dark funeral, ademas yo he visto de too en esos conciertos, carajo, no seas tonto y te pierdas algo asi por eso q dices :P

Melkhior, te envio mp con mi mobil y ya me diras algo, yo estaré por ahi lo mas seguro q a partir de las 4 - 5...i por lo de irse a tomar algo luego, of course, todo iba predete en el encuentro ^^

Saludos a toos, y esperemos q art no se qde con las ganas [uzi] [beer]
ArT, vamos a ver un grupo de musica, me importa una mierda como vaya la gente, cada uno va como quiere. Es que porque te guste el rap no te puede gustar el heavy?

Venga tio, vente que nos lo pasaremos de puta madre XD XD XD

Seerj, ya te he contestado con mi movil tambien. Nos vemos alli [beer] [beer]
weno, he pillado hoy la entrada pitando en el fnac, que me ha dicho un colega q en tallers han volado cual gorrion otoñal, he pasao una mañana tan mala pensandome que no iba a ir....xDD

Espero veros a ambos x esas lindes [beer]

Joer, q poco powerero que hay en el EOL en barna, o mejor dicho q poco metalero, a ver si va más gente!! :D :D

EDIT: weno, kiwoore, otro EOLiano tb vendrá finalmente :P

REEDIT: Ay mangurrianes, pues no estubo mal del too el consierto, además me firmaron todos menos Kay la entrada, es q se vé que escuchó q como saliera le ibamos a matar a palos por jayler...xDDDD, q no, q me estaba sobando y me decian q no iba a salir x enfermedad o un cuento power de los suyos xDD.

Al final eramos bastantes, todo sea dicho, estaban kiwoore, Datakey, melkhior, yo, y un par o tres de compañeros más, además khassius estaba por ahi y le saludamos

También vi a metal_knight, pero al obre lo perdí, estaba arrebentar a partir de gamma ray ^^U

Y bueno, a melkhior lo perdimos en la muchedumbre que queria firmas de henzo, xD, y no nos pudimos despedir :(, pero bueno, seguro q disfrutó de lo lindo xDD

Saludos y a ver, si melkhior se anima y hace una crítica [beer]

PD: Powerwolf, dios mio, q cosa mas friky, un hombre entrado en carnes con mallas negras, traje de super heroe, capa roja, peinado engominadisimo a lo años 30 y cantando power mu malamente... (además no tienían bajo y eso me mató ^^)
9 respuestas