weno, he pillado hoy la entrada pitando en el fnac, que me ha dicho un colega q en tallers han volado cual gorrion otoñal, he pasao una mañana tan mala pensandome que no iba a ir....xDD
Espero veros a ambos x esas lindes
Joer, q poco powerero que hay en el EOL en barna, o mejor dicho q poco metalero, a ver si va más gente!!
EDIT: weno, kiwoore, otro EOLiano tb vendrá finalmente
REEDIT: Ay mangurrianes, pues no estubo mal del too el consierto, además me firmaron todos menos Kay la entrada, es q se vé que escuchó q como saliera le ibamos a matar a palos por jayler...xDDDD, q no, q me estaba sobando y me decian q no iba a salir x enfermedad o un cuento power de los suyos xDD.
Al final eramos bastantes, todo sea dicho, estaban kiwoore, Datakey, melkhior, yo, y un par o tres de compañeros más, además khassius estaba por ahi y le saludamos
También vi a metal_knight, pero al obre lo perdí, estaba arrebentar a partir de gamma ray ^^U
Y bueno, a melkhior lo perdimos en la muchedumbre que queria firmas de henzo, xD, y no nos pudimos despedir
, pero bueno, seguro q disfrutó de lo lindo xDD
Saludos y a ver, si melkhior se anima y hace una crítica
PD: Powerwolf, dios mio, q cosa mas friky, un hombre entrado en carnes con mallas negras, traje de super heroe, capa roja, peinado engominadisimo a lo años 30 y cantando power mu malamente... (además no tienían bajo y eso me mató ^^)