Concierto Gorgoroth + 1349

Pos eso, que estos 2 grupazos blackmetaleros, se pasan por la península ibérica... este fin de semana... y yo voy a ir a verlos a Sevilla, el Domingo día 6...

Lo malo es que aquí en Jaén no he podido comprar las entradas, pero gente de la productora me ha dicho que no me preocupe, que habrá entradas en la puerta de sobra... el precio: 18 €

Y nada, era para preguntar si alguien tenía pensado ir... aunque creo yo que aquí no hay muchos blackmetaleros domingueros sevillanos... aunque bueno yo me desplazo en mi coche desde Jaén con un par de colegas...

Enga, saludos! :) Os dejo aquí las fechas:

03.11.2005 "Mephisto" - Barcelona, Spain.
04.11.2005 "Caracol" - Madrid, Spain.
05.11.2005 "Sala Musicalia" - Alicante, Spain.
06.11.2005 "Sala Q" - Sevilla, Spain.
08.11.2005 "Hard Club" - Porto, Portugal.
09.11.2005 "Trunk" - Irun, Spain.
Poooos te equivocas porque aki hay uno que va a estar alli , asi que ya sabes quedamos en la puerta y nos tomamos un par de birras .Por cierto que me recomineodas de cada grupo para tenerlo fresco para el concierto , no es que yo sea un seguidor acerrimo de estas bandas .
yo estaba pensando seriosamente en ir con mis amigos...peeeeeeeero el 8 toca Vai, el 13 Deicide, me tengo q comprar aun la entrada de arch enemy, y puede ser q venga morbid angel en decembá...no se nose, la cosa no pudo ser [Ooooo]

Saludos [beer]
DaMaGeR escribió:9.11.2005 "Trunk" - Irun, Spain.

¿Dónde está éso?

PD: ¿se referirá a la disco Truck? a ver si voy a poder ir y todo...
en realidad es "túnk!"(creo recordar xd), no se por que ha salido asi :P
Pues no tengo ni guarra de donde está ése sitio :S:S
eddie hunter escribió:Por cierto que me recomineodas de cada grupo para tenerlo fresco para el concierto, no es que yo sea un seguidor acerrimo de estas bandas .

Pues yo tampoco.. he oido sobre todo el último CD de Gorgoroth, y el ultimo de 1349, es un concierto q no me encanta, pero tengo ganas de ir a un concierto de black metal a sako, con no muxa gente :D!
Pues mucha gente no creo que nos vayamos a encontrar a menos que venga peña de afuera , aqui lo extremo no es que se mueva demasiado , aunque talvez siendo quines son los que tocan puede que no este mal de publico.
Acabo de volver del concierto de 1349 + Gorgoroth en Sevilla, en la discoteca Salvation... llegamos y echamos un ojo a la sala, estaba al final de un maldito polígono industrial... y estuvimos charlando con el organizador del concierto, que fue muy amable y tal.

A las 21:30 estabamos entrando en la sala y a las 22:00 aprox, empezó el show de 1349, con bocanadas iniciales de fuego incluidas! Qué wapo! El concierto duró casi 1 hora, y realmente, me han gustado más que Gorgoroth, respecto a actitud (no paré de ver cabezas girando en toda la hora, y de todos sus miembros...) en contra, el sonido no fue muy bueno, y la técnica de estos 1349 falló un poco, las guitarras no sonaban nitidas... en fin, estuvo muy bien, en general :)

A eso de las 23:30 daba comienzo el show de Gorgoroth, con Gaahl a la cabeza... embadurnados de sangre y con una infernal intro... el escenario decorado con pentagramas, cruces inversas y un casco de guerrero antiguo con los ojos encendidos rojos xD. El concierto técnicamente, muy bueno, todo se escuchó bien, y el sonido era mejor que el de 1349. Gaahl hacía unos registros guturales casi eternos... y los tiempos, cortes, paradas y comienzo de temas, totalmente sincronizados, y bien efectuados. Sin embargo, para ser un grupo tan trallero, Gaahl no se movió apenas, solo levantaba su brazo con los tipicos cuernos... mientras que los otros músicos, se movían algo más, pero tampoco excesivamente... en este aspecto, 1349 superiores, técnica y musicalmente hablando, Gorgoroth :D

A las 00:30, cogimos el coche y para Jaén. Estoy reventao y voy a acostarme :* xD

PD: No pude hacer fotos, porque se me olvidó recargar la cámara el día de antes ;_(
8 respuestas