Concierto Green Day

El 28 de madrid toca Green Day en Madrid y a pesar de que sé que no voy a asistir a uno de los mejores conciertos de mi vida y que american idiot no es mi disco favorito, esta temporada tengo un poco de pasta extra y pues me hace ilusion ir a un concierto de ellos (con la esperanza de que también toquen canciones clasicas mas viejas [agggtt] ) el caso es que voy a tomar un avión para ir al concierto y de barajas en metro hasta el rockodromo, hasta aqui todo bien. Lo que quería preguntar a los madrileños es si me recomiendan tomar el metro despues del concierto, supongo que a las 11:30-12 , porque tengo familia alla y aparte un colega que vino de madrid este año y me dijeron que el metro por la noche chungo...que no me lo recomendaban ya que cada vez es mas hay mas inseguridad, pero yo creo que despues del concierto mucha gente tomará el metro también no? o me recomendais tomar un taxi aunque me claven una buena??

Saludos y espero vuestra respuesta
jaja mira yo cojo el metro en Madrid habitualmente y todavia no me han matado, tambien lo he usado saliendo de conciertos y claro que lo usa mas gente y nunca me ha pasado nada y cuando salgo de fiesta la mayoria de las veces vuelvo solo en el ya que vivo en otra zona. Que no te metan miedo,que no pasa nada.
no es que me metan miedo,( viniendo de vivir en mexico DF creo que se lo que es la inseguridad... jeje) pero vamos que si en lugar de decirme eso me respondieras que no cojiera el metro por esa zona por la noche y como tu varios mas, pues aun me lo pensaría pero estoy viendo que no es tan grave el problema de momento, es mas una lotería, que te puede pasar algo donde sea y cuando sea
Te entiendo pero me refiero que la zona no es mala ni mucho menos y pasar como tu dices, te puede pasar algo en cualquier lado. Yo supongo que tambien ire al concierto y volvere en metro.
aikino escribió:El 28 de madrid toca Green Day en Madrid y a pesar de que sé que no voy a asistir a uno de los mejores conciertos de mi vida y que american idiot no es mi disco favorito, esta temporada tengo un poco de pasta extra y pues me hace ilusion ir a un concierto de ellos (con la esperanza de que también toquen canciones clasicas mas viejas [agggtt] ) el caso es que voy a tomar un avión para ir al concierto y de barajas en metro hasta el rockodromo, hasta aqui todo bien. Lo que quería preguntar a los madrileños es si me recomiendan tomar el metro despues del concierto, supongo que a las 11:30-12 , porque tengo familia alla y aparte un colega que vino de madrid este año y me dijeron que el metro por la noche chungo...que no me lo recomendaban ya que cada vez es mas hay mas inseguridad, pero yo creo que despues del concierto mucha gente tomará el metro también no? o me recomendais tomar un taxi aunque me claven una buena??

Saludos y espero vuestra respuesta

Cuánti cuestan, donde se compran, porqué cojones no me he enterado antes?
Pues cuestan 30.25€ o 28 si las comprabas no me acuerdo donde, la verdad es que es un precio muy caro pero bueno, espero que valga la pena. Las puedes comprar en la caixa o en tiendas tipo que yo sepa, aunque supongo que habrán mas lugares

Saludos
Ya tengo las entradas ^^
Ahora es cuando kedamos 5 o 6 para ese dia y nos emborrachamos [jaja]
joder.. es el Metro de Madrid, no el de N.Y. ni el Bronx.. tranqui que se puede salir vivo de él tranquilamente, te lo dice un "sobreviviente" xD

un saludo
Aprovechando la confusión del momento, por qué zona anda el Rockodromo?
sabeis si desde Fuenlabrada hay alguna conexion directa al Rockodromo este o hay que andar con movidas de cambios de tren?
(Recalcar que soy muy de pueblo, y no seria la 1º vez que me pierdo en el Metro ^^)
Bueno, si alguno EOLiano se digna a kedar, que cuente con alcohol gratis XD
yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Mafioso13 escribió:yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]

Estas a tiempo, aun hay entradas. Si te interesa, yo las pille por telefono, xq soy de León (véase 3º mundo) y la pagina de Ticktack no me iba (cosa normal cawento )
El caso, ahi dejo el numero para el/los interesados: 902150025 ó tb 934454270

Enga, animáos y hacemos una mini kedada [cartman]
bueno, estais activados para las 22:00?
Yo ahora mismo estoy calentando, y me piesnso poner la camiseta de los Ramones para que la gente piense mal de mi [jaja]
Asi que ya sabeis, nos vemos en el Arena, que yo salgo ya por si me pierdo por el puñetero metro X-D
k va no pude ir las notas..... como ha estao el concierto¿??¿'¡
Ha sido brutal. Mucho calor y mucha peña apretada.
Cerca de una hora de retraso para dejarnos entrar al estadio, luego media hora larga hasta que comenzó Jimmy Eat World, y pa colmo, cuando van a empezar la 2º canción, va el bajo de estos y se cae del escenario (una hostia de espanto, todo sea dicho) dicen que atake epileptico... ni idea
Amos el tio sangrando como un cerdo (unos 2 metros de altura y de cabeza) el cantante pidiendo una ambulancia en perfecto espanglish y toa la peña ya hasta los webs.
Tras media hora, aparece un tio vestido de conejo duracell y se ha puesto a beber cervezas a saco y bailar el himno gay, asi pa calmar el ambiente XD
Y media hora mas tarde, por fin, aparece Green Day, con una puesta en escena impresionante, mucha luz, fuegos, lanzallamas, y pistolas de agua [+risas]. Han demostrado una vez mas que estan mas p'alla que p'aka, disfrazandose de reyes, de bush, animando increiblemente al publico, subiendo a 3 tios al escenario a tocar con ellos... bestial. Y para concluir con un impresionante we are the champions para cerrar.

Amos, que me falta el smilie del muñekito masturbándose para describir lo allí acontecido XD
Jimmy_Pistolas escribió:Ha sido brutal. Mucho calor y mucha peña apretada.
Cerca de una hora de retraso para dejarnos entrar al estadio, luego media hora larga hasta que comenzó Jimmy Eat World, y pa colmo, cuando van a empezar la 2º canción, va el bajo de estos y se cae del escenario (una hostia de espanto, todo sea dicho) dicen que atake epileptico... ni idea
Amos el tio sangrando como un cerdo (unos 2 metros de altura y de cabeza) el cantante pidiendo una ambulancia en perfecto espanglish y toa la peña ya hasta los webs.
Tras media hora, aparece un tio vestido de conejo duracell y se ha puesto a beber cervezas a saco y bailar el himno gay, asi pa calmar el ambiente XD
Y media hora mas tarde, por fin, aparece Green Day, con una puesta en escena impresionante, mucha luz, fuegos, lanzallamas, y pistolas de agua [+risas]. Han demostrado una vez mas que estan mas p'alla que p'aka, disfrazandose de reyes, de bush, animando increiblemente al publico, subiendo a 3 tios al escenario a tocar con ellos... bestial. Y para concluir con un impresionante we are the champions para cerrar.

Amos, que me falta el smilie del muñekito masturbándose para describir lo allí acontecido XD

DIOOOS..... que asco habermelo perdido, dios debe haber sido brutal xDD, pof to por las mierda de las notas bueno pues eso
me alegro por k haya sido brutal por cierto tienes fotos?
por k si las tienes se la enseño a una amiga y se corre xDDD
Jimmy_Pistolas escribió: Han demostrado una vez mas que estan mas p'alla que p'aka, disfrazandose de reyes, de bush, animando increiblemente al publico, subiendo a 3 tios al escenario a tocar con ellos... bestial.

Segun me han dicho -yonopudeirmecagoenlaleche[enfa]- al que subieron del publico a tocar la guitarra , le dejaron quedarse con ella!! Me parece increible, debe de valer una buena pasta, el tio se iria haciendole [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a Billy Joe
Sunder escribió:
Segun me han dicho -yonopudeirmecagoenlaleche[enfa]- al que subieron del publico a tocar la guitarra , le dejaron quedarse con ella!! Me parece increible, debe de valer una buena pasta, el tio se iria haciendole [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a Billy Joe

Le dió un beso en la boca XD Y cabe destacar, que el chaval ese tocaba la guitarra mu bien. Pero le besó en la boca :-p
xDD pero kien se lo dio el a bili ? o el bili a el ? yo me parto vaya meirda las putas notas, por cierto lo k te pregunte arriba k si tienes fotos de akello ?
Que rabia no pude ir porque trabajaba por la mañana y me iba gusto para llegar desde ZGZ :(.

Saludos!!
Mafioso13 escribió:xDD pero kien se lo dio el a bili ? o el bili a el ? yo me parto vaya meirda las putas notas, por cierto lo k te pregunte arriba k si tienes fotos de akello ?

Billie a él, supongo. Desde mi posición no ví bine quien comió las babas a quién.
Respecto a las fotos, ten paciencia, que por miedo a que no me dejaran pasar la camara, me lleve una de usar y tirar y estan revelando XD
20 respuestas