Concierto J-POP con Hironobu Kageyama,Yoko Ishida,Yumi Matsuzawa y Yuka

Pues gracias a los organizadores del salón del cómic de granada tendremos en españa a estos cantantes que harán un concierto que entrará dentro de los actos del salón y también habrá concierto en Barcelona.

GRANADA
Viernes 10 de Marzo 21:00 (se abre taquilla a las 20:00)
Sala INDUSTRIAL COPERA
Crta de Armilla C/La Paz , Nave 7
18100 Armilla (Granada)

BARCELONA
Domingo 12 de Marzo 19:00
RAZZMATAZZ Sala 2 The Loft
C/Pamplona 88 08018 BARCELONA

Precio de la Entrada 20€
Duración aprox. 2 horas

Más Información: http://www.e-veleta.com/
Dios... ¿Por qué he tenido que ver la noticia? [+furioso] [+furioso]

Bueno, suerte a los que vayáis a ir y a los que viven en esas ciudades o cerca de ellas. Me toca la suerte de estar en la otra punta de España... Podían por lo menos ir a Madrid hombre X-D
¿Para cuando Ayumi Hamasaki? xDD

Debe pedir mucho, ¿no?
yo voy al de granada y toy tratando de hacer gestiones pa que me den una entrevista para jmusiceuropa.com el sábado despues del concierto ^^
Iría por Kageyama, pero me va mal con tan pocos días.
Argh qué rabia, si se hubiera sabido con un mes de antelación.... [+furioso]

Aunque ya tuve a Kageyama una vez delante, impresionante como alguien tan pequeño puede ser tan grande [+risas]
Uf; pagar 20 eurazos por ver j-pop me da repelús [tomaaa] ; yo me espero a ver a Boredoms en el Privamera [sonrisa]
Te juro que yo pagaba más de 20 euros. Sólo por si Hironobu me cantaba el Hagane no Messiah [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo los pagué allá por el 2001 cuando estuvo en bcn en aquel mini-concierto, al cual me llevé la filmadora y lo inmortalicé XD
Lástima que fuera media hora y con un montaje que vergüenza les tendría que haber dado para recibir a este maravilloso artista.

Ahora que pienso, las otras tres personas cantaron canciones de DBZ con él, como Marugoto [amor] o Dragon Power Mugendai.
Argh quiero ir y no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si algún día alguien se atreve a traer a Yuki Kajiura. Si lo hacen, voy a donde sea. [sonrisa]
No se, es que ver J-Pop aqui tiene que ser un poco cutre y más en la Razz 2; además a mi el J-Pop como que no me tira mucho, prefiero el noise y el rocanrol; pero como se entere mi novia, a lo mejor me dejo caer por ahi.
si fueran los pillows otro gallo cantaria pero pasar un infierno para ir a barcelona a verlo no me atrae mucho (soy de galicia)
Ruby Gloom escribió:No se, es que ver J-Pop aqui tiene que ser un poco cutre y más en la Razz 2; además a mi el J-Pop como que no me tira mucho, prefiero el noise y el rocanrol; pero como se entere mi novia, a lo mejor me dejo caer por ahi.

Si te dejas caer por ahi avisame que quiza me atreva a ir y todo :D. Aunque no es mi estilo preferido me haria gracia ir a algun concierto de JPop.

Venga, un saludo.
es una oportunidad unica...que no se volverá a repetir en mucho tiempo
Algún día tendré dinero y me contrataré en privado a Hironobu y puede que a Ayumi Hamasaki :Ð :Ð :Ð

PD: De ilusión vive la gente... [looco]
Pues dps de volver de japón me encantaría ir a un concierto de j-pop, que ya siento nostalgia de aquellas tierras!! y no hace falta decir quien me gustaria ver algun día en directo por aki... o por allí, o por donde sea!!! dios!! es que ese día me muero y vuelvo a nacer!! [tadoramo]
Todos tenemos nuestros ídolos que desearíamos ver en concierto XD, Hironobu Kageyama ya tuvo su oportunidad y ahora toca que traigan a otros de su mismo caché, como L'arc~en~ciel o... bueno, mirad mi avatar XD

El año pasado estuvo Mucc en Francia, lástima que no me gusten, este año tenían planeado pasearse por España.
Que se paseen por donde quieran, pero que no se olviden de nosotros. La verdad es que un Ciclo JAM por España no me lo perdería ni muerto [sonrisa] [sonrisa]
Un ciclo JAM es imposible (me moriré sin ir a un concierto de JAM, aún no lo tengo asumido del todo [snif]), pero Yuki es genial en sus conciertos, sólo hay que ver el Joy Tour [babas]

Desde luego si viniera un grupo tan "extendido" como es L'arc~en~ciel llenarían estadios. Incluso movería montañas por ir a cualquier parte de Europa a verlos, merecería la pena vivir para verlo XD
AkiraSan, el rpoblema de estos conciertos en España es basicamente que no hay nadie que quiera poner dinero por que realmente es casi IMPOSIBLE que alguno saliera rentable.

por cierto, he vuelto de granada...ha sidio..el concierto mas....WAPO FRIKI ESPECTACULAR que he visto en mi vida..dios..ya postearé fotos y videos.
Pues yo acabo de volver del salón, llegue muuuy tarde y por poco me pierdo todo el concierto, pille solo 3 canciones, al final con chala head chala se le fue la pinza a la peña, muy wapo.
Por lo que sé los de la organizacion tienen todo el concierto en dvd, a ver si me lo pillo :D

Y si vinieran the pillows venderia mi casa para ir.
Ya sé que ese DVD sería imposible de compartir, pero no estaría de más avisar si pasa algo con él [666]
yo voy a conseguir la mayoria del concierto de granada en video.... pero jumii yo creo ue tu te refieres a la actuacion de 4 canciones en karaoke de los japos en el salon el sabado..yo hablo del concierto de 2 horas con musica en directo del viernes xD
adrimaster2002 escribió:yo voy a conseguir la mayoria del concierto de granada en video.... pero jumii yo creo ue tu te refieres a la actuacion de 4 canciones en karaoke de los japos en el salon el sabado..yo hablo del concierto de 2 horas con musica en directo del viernes xD

por lo que tengo entendido tienen grabados ambos :D
sería la ostia..yo tengo amigos que han grabado casi todo y yo mismo tengo unas cutre grabaciones de varios...es que madre mia..el del viernes en la sala copera ha sido la cosa otaku mas grande que he visto en mi vida
Que rulen esos vídeos, ya daréis enlaces porque interesa mucho para los que no pudimos verlo en directo...[snif]
Yo tuve la suerte de que me tocara una entrada en el concurso de canal Buzz y pude asistir con Cora.
Esta es la foto que nos hicimos en el escenario, Cora es la única chica occidental de la foto y yo el de blanco que está a su lado.
Fue una experiencia inolvidable ^_^

Imagen

Al día siguiente dieron una conferencia en el salón de granada y conseguimos
que los 4 nos firmaran la foto y hacernos otras junto a ellos ^_^

Aquí va otra...
Imagen
saludos.
Gokenshin escribió:Yo tuve la suerte de que me tocara una entrada en el concurso de canal Buzz y pude asistir con Cora.
Esta es la foto que nos hicimos en el escenario, Cora es la única chica occidental de la foto y yo el de blanco que está a su lado.
Fue una experiencia inolvidable ^_^

Imagen

Al día siguiente dieron una conferencia en el salón de granada y conseguimos
que los 4 nos firmaran la foto y hacernos otras junto a ellos ^_^

Aquí va otra...
Imagen
saludos.
Maldito, te mataré en mis mejores sueños [mamaaaaa]
En el blog de Cora hay 3 videos hechos por nosotros.
Son de unos segundos pero algo es algo.
http://corita.miblog.com

En el mío también hay uno.

http://todoflash.miblog.com
Gokenshin escribió:
Imagen
.

el que sostiene la bandera nipona soyyyyy yoooo xD
Apuntando 3 víctimas más para cuando haya un salón del manga... ya está XD

Qué suerte... cuando estuvo en Barcelona en el 2001 salió corriendo en un cutre escenario, cantó con un cutre micro de karaoke y con el sonido puesto de fondo por un mezclador que ahora debe de estar fregando pasillos en unas oficinas y luego salió corriendo sin más...

A lo visto apareció por los karaokes el día anterior, pero el salón daba tanta pena que ni valía la pena estar allí, dependía totalmente de la presencia de Kageyama [+furioso]

Espero que para la próxima vez me pille con más facilidades para viajar [snif]
Visiten nuestros blogs.
He puesto varios videos de Barcelona y Cora más fotos de Granada.
Y dejen comentarios :P [toctoc]
viva el jpop , la verdad es que me gusta que este genero musical se vaya abriendo ccamino
31 respuestas