CONCIERTO KISS MADRID 2010

Bueno, pues no sabia si poner esto en el rincón o aquí, si se debe mover que lo mueva algún admin, plz.

Eolianos! habeis asistido? que os ha parecido? yo estuve con tres compañeros eolianos en la sexta planta(x desgracia) en las gradas y sólo tengo una palabra para describir mis emociones cuando salí del palacio de los deportes:

ÉPICO
yo no sabia que venian, pero he flipado al ver las fotografias:

http://www.flickr.com/photos/juantheflyfactory/

geez, tuvo que ser genial. no obstante te lo moveran a musica xD
yo queria ir, pero era muy caro
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Cuánto costaron las entradas?
Yo les he visto en directo y la verdad es que es un espectaculo muy guapo , eso sí , musicalmente bastante malos.
truster escribió:¿Cuánto costaron las entradas?

47€

BraunK escribió:Yo les he visto en directo y la verdad es que es un espectaculo muy guapo , eso sí , musicalmente bastante malos.

No es que sean malos, esque ellos tocan rock clásico, si no te gusta ese estilo de música es comprensible que te parezcan malos [+risas]
Macari0 escribió:
truster escribió:¿Cuánto costaron las entradas?

47€

BraunK escribió:Yo les he visto en directo y la verdad es que es un espectaculo muy guapo , eso sí , musicalmente bastante malos.

No es que sean malos, esque ellos tocan rock clásico, si no te gusta ese estilo de música es comprensible que te parezcan malos [+risas]

Si me gusta . Kiss no es de mis grupos preferidos pero tienen canciones que me encantan . Eso no quita para que los conciertos que yo he visto , musicalmente hablando , sean lamentables.
yo me lamentare mucho tiempo de no haber podido asistir aun teniendo entrada, putos turnos y malos compañeros que no me han cambiado el dia [+furioso]
Macari0 escribió: ÉPICO

Yo estaba en pista y me acordaba de sus madres cada vez que salían las llamas, creía que me quedaba sin pestañas [+risas]

Todo un espectáculo, aunque yo hubiera cambiado alguna canción de las que tocaron. Pero, bueno, fue el único sitio de la gira europea dónde tocaron Beth y Forever, así que les perdono jejeje
aquí en barna también tocaron Beth y un trozo de Forever
Yo fui al de Barcelona y ha sido el mejor concierto de mi vida! Como disfruté sobretodo con Love Gun...!
Macropipus escribió:
Macari0 escribió: ÉPICO

Yo estaba en pista y me acordaba de sus madres cada vez que salían las llamas, creía que me quedaba sin pestañas [+risas]

Todo un espectáculo, aunque yo hubiera cambiado alguna canción de las que tocaron. Pero, bueno, fue el único sitio de la gira europea dónde tocaron Beth y Forever, así que les perdono jejeje

Eso mismo pensé yo jajajaj pero mereció la pena pq tocaron algunas temas ya bastante viejos (como Beth y Forever)
11 respuestas