Concierto Michael Jackson

Hola amigos... Estamos recogiendo firmas para que salga un concierto del rey del pop que nos dejó en tokyo. Un conciertazo para el mundo de la música y del espectáculo.
Me he decidido, llevando ya muchos años registrado, en pedir ayuda para esas firmas... No se tarda mas de un minuto ( literal ) y ayudarían mucho.

Aquí el link para firmar: http://www.change.org/es/peticiones/mic ... s-25#share

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y un saludo.
Lo sé... Pero erpoli, los fans seguimos queriendo ver material que todavía no ha salido a la luz... como por ejemplo éste concierto.

Un saludo.
adrian1992 escribió:Lo sé... Pero erpoli, los fans seguimos queriendo ver material que todavía no ha salido a la luz... como por ejemplo éste concierto.

Un saludo.

Lo entiendo, ya tienes mi firma.

¿Me puedes explicar como se desarrollan estos conciertos?
erpoli escribió:
adrian1992 escribió:Lo sé... Pero erpoli, los fans seguimos queriendo ver material que todavía no ha salido a la luz... como por ejemplo éste concierto.

Un saludo.

Lo entiendo, ya tienes mi firma.

¿Me puedes explicar como se desarrollan estos conciertos?

Por supuesto, pero, ¿a que te refieres exactamente?

Gracias por la firma y un saludo.
si esta muerto como es el concierto? o te refieres a que salga en blu-ray&dvd ese material, o algo en 3d o movidas japo que parecen reales..
Ahhh, vale ahora entiendo. Pues es que el concierto fue grabado en 1992, en la ciudad de tokyo. Fueron sus últimas actuaciones de la primera etapa, hubo dos, y éstos conciertos fueron los últimos de la primera etapa.

Entonces lo que pedimos es que ese material existente, salga a luz para que los demás fans lo veamos.

No sé si me dí a entender. Un saludo amigo.
Claro como el agua, suerte ;)
Si es algo con lo que se puede sacar dinero saldrá antes o después no te preocupes ;)
Lo sé zara, lo que pasa que Michael Jackson no hizo ese concierto sólo... Hizo muchísimos mas... Es por ello que hemos abierto esa petición, para que salga ése concierto en concreto.

Gracias por vuestra ayuda familia. Todo aquel que firme, se lo agradeceré como siempre.

Un saludo.
Firmado, y espero que saquen sus video clips en blu-ray porque da vergüenza que Sony pase de todo.espero también en un futuro los victorys tours.
11 respuestas