Concierto Millencolin 11/11/08 BCN

Era para saber si alguien aparte de yo tenia pensado ir al concierto de Millencolin que tiene lugar en la sala Apolo de Barcelona el dia 11 de noviembre de 2008.

Si ya hay otro hilo abierto sobre este tema, pido a algún moderador que cierre este post pues no vi el otro hilo.
yieeeeeeeehhaaaaaaaaa
yo ya tengo las entradas, me las regalo mi novia para mi cumpleaños. vamos nosotros dos y un colega. ya somos 4 xDD
Sabeis si vienen a Madrid??Los he visto este año también en el Electric pero necesito verlos mas!!!!!

Saludos!

EDIT:En su web no pone nada de Madrid asi que a joderse :(
frc escribió:Sabeis si vienen a Madrid??Los he visto este año también en el Electric pero necesito verlos mas!!!!!

Saludos!

a joderse toca, que yo no pude ir a verlos al elektric si hombre xDDD
Pues yo aún estoy inseguro, ya que cae en un día de cada día y además el último disco es flojisimo,... si me prometiesen que van a tocar muchas de las viejas, tendría más puntos para ir... ya veremos si me decido a ir o no, pero lo veo chungo...
blink_day_41 escribió:
frc escribió:Sabeis si vienen a Madrid??Los he visto este año también en el Electric pero necesito verlos mas!!!!!

Saludos!

a joderse toca, que yo no pude ir a verlos al elektric si hombre xDDD

No no van por madrid almenos no en esta gira, pero no te quejes que no tuviste de pegarte la pateada de ir al electric que eso fue la ostia XD
xSlipKoRnx escribió:Pues yo aún estoy inseguro, ya que cae en un día de cada día y además el último disco es flojisimo,... si me prometiesen que van a tocar muchas de las viejas, tendría más puntos para ir... ya veremos si me decido a ir o no, pero lo veo chungo...

joer, no es un dia de cada dia, es el 10 de octubre y cae en viernes, anda vente tio xDD
blink_day_41 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pues yo aún estoy inseguro, ya que cae en un día de cada día y además el último disco es flojisimo,... si me prometiesen que van a tocar muchas de las viejas, tendría más puntos para ir... ya veremos si me decido a ir o no, pero lo veo chungo...

joer, no es un dia de cada dia, es el 10 de octubre y cae en viernes, anda vente tio xDD

el 10 de octubre es fob, el 11 de noviembre millencolin.
correcto, me habia confundido, es que voy a los dos xDDDDDDDD
blink_day_41 escribió:correcto, me habia confundido, es que voy a los dos xDDDDDDDD

Pos alomejor nos vemos porque yo también voy a los dos xD, llevare algún objeto que signifique eol y si me ves me saludas xd.
gen3x escribió:
blink_day_41 escribió:correcto, me habia confundido, es que voy a los dos xDDDDDDDD

Pos alomejor nos vemos porque yo también voy a los dos xD, llevare algún objeto que signifique eol y si me ves me saludas xd.

un objeto que signifique EOL??? que objeto puede ser ese?? dame alguna pista o dimelo porque sino me parece que te vas a quedar sin saludo xDDD Además, veo dificil el poder verte, ya que estará todo lleno de groupies quinceañeras ajajajja Yo mas que nada voy, aparte de porque me la regalaron, porque hace años que los conoci y es un poco de nostalgia jajajjaj
blink_day_41 escribió:
gen3x escribió:

un objeto que signifique EOL??? que objeto puede ser ese?? dame alguna pista o dimelo porque sino me parece que te vas a quedar sin saludo xDDD Además, veo dificil el poder verte, ya que estará todo lleno de groupies quinceañeras ajajajja Yo mas que nada voy, aparte de porque me la regalaron, porque hace años que los conoci y es un poco de nostalgia jajajjaj

Yo voy tambien porque me la regalaron.... nose, ya improvisare algo de objeto xDDD
Yo no iré...Tienen un directo penoso, así, sin más.
Yo pagué 30€ por Bad Religion en Junio, y mas que hubiera pagado. En noviembre vienen Less than jake por 15€ creo, y tienen un directo buenisimo.
Pero millencolin son un grupo de estudio.
Ojo, que me gustan sus discos, sobre todo el life on a plate, y la evolución que han seguido me perece correcta y madura, pero ni de coña sus conciertos valen la pena.
Los que vais,disfrutadlo!
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Yo no iré...Tienen un directo penoso, así, sin más.
Yo pagué 30€ por Bad Religion en Junio, y mas que hubiera pagado. En noviembre vienen Less than jake por 15€ creo, y tienen un directo buenisimo.
Ojo, que me gustan sus discos, sobre todo el life on a plate, y la evolución que han seguido me perece correcta y madura, pero ni de coña sus conciertos valen la pena.
Saludos!
Melliug.

Envidia que tienes chaval XDDD

Yo ya fui en 2005 creo, y repito
melliug escribió:Yo no iré...Tienen un directo penoso, así, sin más.
Saludos!
Melliug.

Pues yo los vi en el electric weekend y me encantaron nose...Por una experiencia solo no crees una regla xD.

P.D: Vengo de FOB, conciertazo muy logrado. Con A Day of Rising como teloneros que han sonado bien tambien.
Buen concierto la verdad. Solo pude verlos a ellos, que llegue un pelin tarde xDD

La verdad es que me esperaba menos de ellos, pero la voz de puta madre, ara, los tecnicos de sonido no se de donde los han sacado, ni la caja ni toms y goliat de la bateria sonaban nada bien, solo sonaba el bombo. las guitarras, alguna intro de alguna cancion, hasta que no cantaba el pavo no sabia cual era, en fin...almenos me han gustado bastante, ya que me esperaba muchisimo menos
7 dias exactos para el concierto!
¿Para pillar entradas tengo que ir al Apolo o dónde?

:-|
A estos les conocí jugando al Tony Hawk 2 que salia la canción de No Cigar y bufff me encantaron! el disco de Pennybridge Pionners fué la hostia! ahora ya estan de capa caída creo yo...
A mi siguen pareciéndome bastante buenos la verdad... Ha sido de los grupos que mas me ha marcado así que puede que no sea muy objetivo XD . Pero vamos que el ultimo disco de machine 15 es la ostia.

Las entradas las puedes comprar por ejemplo en el fnac de plz. catalunya (el triangle)
Chavalotes esto es mañana, y al final voy, venazo que me dió de nostalgia por verlos (que cuando empecé a oirlos no tenía ni 7 años creo!). Así que a ver que tal, espero no decepcionarme porque desde que compré las entradas echo de menos el riñón derecho [triston]
yo me he acordado ahora mismito...xDDD
menos mal, porque ya no me acordaba del concierto joder

bueno, pues nos vemos por ahi mañana...unios poco eolianos metidos en apolo xDD
Yo si veis a gente haciendo pogo estare yo ahi xD, seguramente en una camiseta sin mangas xD
Yo solo hago pogo cuando voy bastante borrachín, así que si me veis será cantando a pulmón lo más adelante posible. Yo voy con sudadera azul y una camiseta de H2O xD
conciertazo

a mi me ha gustado mucho, han tocado mucho tema antiguo que no pensaba que tocarian.
Me esperaba mucho menos de ellos, pero se han dignado, buen repertorio y buena actuacion.

Ale, los que habeis ido opinad. Yo opino el primero, que namas salir del concierto me tocaba currar y he entrado tarde xDD
Que quereis que os diga, tenían fama de ser malos en directo... y si lo de ayer fue un mal directo, no me imagino como será un buen directo. Me lo pasé como un niño, tocaron muchísimo tema que no esperaba (joder, casi me emociono con Twenty two y Devil me! y la de Bullion, Olympic... ya me las esperaba, pero en directo no tienen precio ¡hostias!). La gente una pasada! Vaya pedazo de pogos se formaban, dije que no me metería pero acabé metido enmedio, no podía resistir. Joder, me lo pasé en grande!

Ahora nada, el día 28 voodoo glow skulls... nos veremos por allí o qué?
Que envidia me dais xD
Yo los tenía pendientes desde hace mucho y los pude ver por fin en el Electric Weekend. El sonido en la carpa en la que los pusieron era penoso pero se portaron y tocaron muchos clasicazos.

En fin, que os odio por verlos ayer en buenas condiciones XD
CON-CIER-TA-ZO

Muy buen concierto de Millencolin que no dejaron nada o muy poco que desear, tocaron clasicos que era lo que yo queria y de putisima madre el ambiente y el publico. Los Teloneros también muy bien, los había escuchado ya antes pero ole ole muy bien por ellos también, el guitarrista el amo xD. El pogo y todo también de puta madre, la ultima cuando empezo no cigar unos colegas y luego mas gente empezamos a separar a saco a ver si se podia hacer wall of death (no se pudo) pero estuvo muy bien de todas formas.

Este viernes:
14. Nov. 2008 @ Casal de les Roquetes, Barcelona.
(Uncommonmenfrommars + Skumdum)

xSlipKoRnx yo no puedo ir, seguramente ire a Londre a ver a New Found Glory + Set your goals

Y el 26 Less Than Jake + Guttermouth @ Apolo, Barcelona.

PEDAZO DE NOVIEMBRE POR DIOS!
Bueno, yo dare un poco de envidia, y es que en febrero me voy a Amsterdam:
13feb - ALL THAT REMAINS + THE HAUNTED
14feb - RISE AGAINST + STRIKE ANYWHERE + RENTOKIL

Grupazos todos!!! Quien se apunta??
Bueno, me das envidia solo por Strike Anywhere y de todas formas ya los ví en directo xD

Al de less than jake me encantaría ir pero paso, los oigo también desde chiquitín pero no me llama tanto ir. Y yo quería ir al puto easycore tour que el billete de avión salía barato, y no pude ver a set your goals cuando vino aquí hace uno o dos años, menuda mierda.

Lo del wall of death me dí cuenta, pero parecía más que se iba a hacer un circle pit, que creo que el grupo lo pidió y ni puto caso xD

Pues en febrero viene no use for a name a barcelona, así que... =D~~~~~~~~
blink_day_41 escribió:Bueno, yo dare un poco de envidia, y es que en febrero me voy a Amsterdam:
13feb - ALL THAT REMAINS + THE HAUNTED
14feb - RISE AGAINST + STRIKE ANYWHERE + RENTOKIL

Grupazos todos!!! Quien se apunta??

Yo aun tengo esperanza de que Rise Against haga fecha en España en el día que hay entremedias de su fecha en Paris y la siguiente XD
Yo a No Use For a Name tambien cae segurisimo y Rise Against + Strike Anywhere + Rentokill yo no me los pierdo ni de coña xD

Y asi aun que queda bastante: Groezrock quien ira? Han anunciado 3 grupos ya: NOFX( [tadoramo] [tadoramo] ), walls of jericho ( [tadoramo] ) y H20
Yo a Less than Jake voy de cabeza, menudo festival fue el concierto que dieron en Garatge (creo que ha sido el único que han hecho por aquí, y fue hace ya muuuchos años).
Yo tengo pensado ir al groez, a ver qué tal sale el planeo con un colega o con quien se apunte, ya que el problema por el que no suelo hacer muchas cosas es por no tener con quien ir, pero vamos que esta vez quiero ir, aunque depende del cartel. Si se dejan caer los Finch por ahí y algunos grupos más así guapetes intentaré ir como sea.
Joer, el Vans Tour 2009 trae en febrero a No Fun at All, Not Available y No Use for a Name (sí, todos comienzan por No) y yo sin enterarme! Tendríamos que crear un hilo oficial de conciertos de este palo.
A Skundum igual me paso el viernes que tengo mono, aunque sólo tengo el Skum of the Land (a mi parecer muy bueno).
Joe Higashi escribió:Joer, el Vans Tour 2009 trae en febrero a No Fun at All, Not Available y No Use for a Name (sí, todos comienzan por No) y yo sin enterarme! Tendríamos que crear un hilo oficial de conciertos de este palo.
A Skundum igual me paso el viernes que tengo mono, aunque sólo tengo el Skum of the Land (a mi parecer muy bueno).

Yo me voy a ver a Skumdum mañana por la noche a Valencia (también tengo solo el Skum of the Land... que vaya portada más mala xDDDD )
Yo también voy a mucho menos de lo que querría por no coincidir siempre en gustos con mis amigos (más cerraos que la hostia en cuanto a punk y tal [ayay] ). Por ejemplo, si no llegan a cancelar en Barcelona me voy solo a ver a Against Me! [+risas]

Lo del tour de los "No" lo leí el otro día en la RockZone (aunque iba bajo otro nombre, creo).

PD: hay un hilo de punk perdido por los fondos de EOL.
xSlipKoRnx escribió:Yo tengo pensado ir al groez, a ver qué tal sale el planeo con un colega o con quien se apunte, ya que el problema por el que no suelo hacer muchas cosas es por no tener con quien ir, pero vamos que esta vez quiero ir, aunque depende del cartel. Si se dejan caer los Finch por ahí y algunos grupos más así guapetes intentaré ir como sea.

ieeee
yo fui al groez del 2007. un peacho de festival, de los mejores, la organizacion....bueno bueno, el camping era una pradera de vacas habilitada para las fechas jajajajja
a ver si este año se puede ir tambien, bueno el de 2009, la experiencia, fue tremenda
Guttermouth, vodoo glow skulls, no use for a name...Me voy a tener que mudar a Barcelona!!

Que envidia me dais los que fuisteis al concierto de Millencolin...Que mas grupos habeis visto en directo???Yo a millencolinx2, NoFx, Lagwagon, Good Riddance, Hi Standard, Bouncing Souls y ya creo

Saludos!
Yo en directo, del palo punk así he visto a Strung out, strike anywhere, boysetsfire (esto mas jarcor que punk pero bueno), only crime, h2o, not available, y porsupuesto a los millen el otro dia y a briggs.

Luego ya fuera de este género a poison the well, dillinger escape plan, these arms are snakes, russian circles, blablabla
xSlipKoRnx escribió:Yo en directo, del palo punk así he visto a Strung out, strike anywhere, boysetsfire (esto mas jarcor que punk pero bueno), only crime, h2o, not available, y porsupuesto a los millen el otro dia y a briggs.

Luego ya fuera de este género a poison the well, dillinger escape plan, these arms are snakes, russian circles, blablabla

Que tal Strung Out en directo??Y h2o??Daría un brazo por verlos en directo XD
Los strung out estuvieron bastante bien, los ví en el 2005 si no recuerdo mal. No tocaban casi clasicos la verdad, tocaron bastante cosas de las nuevas pero vamos se echaba de menos los clasicazos de los primeros discos que era cuando molaban de verdad. Los H2O, qué decir... los ví en una playa en verano, vamos, un festival grandioso, estuve cantando a pleno pulmón todo el setlist (que fue un setlist tremendo, mezcla de temazos clasicos (5 Yr. Plan... =D) y muchas canciones del último disco . Un buen rollo que desprendían de la hostia, y una pasada la verdad. 200% recomendados en directo.

Que sepas que los H2O pasan en abril por barcelona, yo vuelvo de cabeza. Eso sí ni de coña puede ser tan grande como un concierto en la playa. Es lo más.
Joder,que festival fué ese??que envidia!.Tendré que reservarme algunos dias en Abril por que no me los pienso perder!!

Mi mejor concierto fué Good Riddance en la sala Katedral, una sala enana, con el escenario a poco mas de un metro de altura...La de veces que me tiré del escenario!xD
Quien vaya a ver a Skumdum hoy en Barcelona pueden ir sobre seguro que lo van a disfrutar. Ayer en Valencia estuvieron más que soberbios, muy por encima del nivel de Uncommonmenfrommars, que básicamente el espectáculo se basa en ver al batería XD
Gracias por la informacion ;) . nos vemos esta tarde los que vayais
Eso sí ni de coña puede ser tan grande como un concierto en la playa

Te refieres al Anacrusa Fest, en la playa de Ocata? Yo también estuve, encima era gratis :P

Y la portada del Skum of the Land horrible, propia de un cd del neng de Castefa.
Exacto, el mismo Anacrusa. Menudo festivalazo, este año trajeron a Slapshot, H2O, Napalm death,... el año pasado trajeron a Walls of jericho, sworn enemy, no turning back. El anterior Raised fist, leeway... una putada que solo haya ido al de este año, pero voy a ir cada puto año que se siga haciendo. Creo que en años no me lo había pasado tan bien como en esta edición.
Gran concierto de skumdum ayer, y Hook sonaron bastante bien, mejor que en el Altimira.
gen3x escribió:Gran concierto de skumdum ayer, y Hook sonaron bastante bien, mejor que en el Altimira.

Los hook son unos pesaos xDD
blink_day_41 escribió:
gen3x escribió:Gran concierto de skumdum ayer, y Hook sonaron bastante bien, mejor que en el Altimira.

Los hook son unos pesaos xDD

xDDD por?
Mañana Less than Jake, qué ganas!
No he encontrado el hilo de punk que deciais, así que aprovecho éste antes de abrir uno nuevo para una chorrada así :P
52 respuestas
1, 2