[Concierto] Millencolin en Madrid!

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo ya tengo mi entrada para ver a Millencolin en la Sala Heineken el 15 de Abril
Aunque sea miércoles, yo no me lo pierdo !!
Alguno más tenéis pensado ir?
Yo voy!

Será la tercera vez que los vea en directo!^^
Yo ya los ví en el Electric Festival el año pasado... Estuvieron bien.

Cuanto cuesta la entrada?
frc escribió:Yo voy!

Será la tercera vez que los vea en directo!^^

Pos no has tenido potra tio, ahora anuncian una fecha en madrid jajajaja
Menos mal que al final no te tatuastes a Ribery xDDDD (que si lo hubieses hecho, te pagaba la entrada al de barna xDDD)
Picardías escribió:Yo ya los ví en el Electric Festival el año pasado... Estuvieron bien.
Cuanto cuesta la entrada?

por ticktackticket a mí me salió por 25-27 euros ^^
blink_day_41 escribió:Pos no has tenido potra tio, ahora anuncian una fecha en madrid jajajaja
Menos mal que al final no te tatuastes a Ribery xDDDD (que si lo hubieses hecho, te pagaba la entrada al de barna xDDD)

XDD!Ya ves, me planteé mudarme a Barcelona y todo viendo la suerte que teneis por alli con los conciertos [+risas] Menos mal que Millencolin no me ha fallado este año!xD

Lo de Ribery hubiera estado gracioso, tendria un destrozo de por vida en el pecho pero hubiera disfrutado de NUFAN...xDD
Yo ire al de Bilbao, por que en la sala de Madrid piden dni para 18 y aquí a un servidor le faltan aun unos meses xD.

Sera ya la....4a vez que los vea [amor]
gen3x escribió:Yo ire al de Bilbao, por que en la sala de Madrid piden dni para 18 y aquí a un servidor le faltan aun unos meses xD.
Sera ya la....4a vez que los vea [amor]

Viendo tu avatar, no me extraña :3
se que no tiene que ver con madrid! pero yo los veré en santiago! XD
Cacho concierto de los suecos!! joe que de gente hubo, no se podia ni pogear agusto xD

Increible el cierre del concierto tocando NO CIGAR
y que tal de sonido y todo!?
sanchez: el tracklist no seria este!?:
1. Mr. Clean
2. Fox
3. 22
4. Broken World
5. Man Or Mouse
6. Material Boy
7. Penguins & Polar Bears
8. Farewell My Hell
9. The Mayfly
10. Detox
11. Olympic
12. Ray
13. Brand New Game
14. Dance Craze
15. Bullion
16. Devil Me
17. Lozin' Must
18. Kemp
19. Machine 15
20. The Ballad
21. Battery Check
22. Black Eye
23. No Cigar

yo lo veo mañana! a ver que tal!
si, el tracklist es el mismo. El sonido para mi fue muy bueno, mira que e visto miles de directos suyos en youtube y tenia miedo pero para mi gusto hicieron un buen directo.

Como anecdota decir que Nikola salio a tocar con la camiseta de España y luego antes de tocar the ballad se la cambio por una del Madrid de hace miles de años, que ponia Alvaro y el numero 24 ( supongo que se la daria Alvaro benito cantante de Pignoise ¬_¬ ¬_¬ )
Me alegro de que fuera bien :p . Yo me piro en poco a Bilbao a tapear un poco y a verlos mañana en Barakaldo. Esperemos que suenen igual de bien que las anteriores ocasiones XD
Se me olvido comentar que los teloneros Far From Finished me parecieron muy buenos y nunca los habia escuchado, os lo recomiendo.
Increibles en Barakaldo! Cada vez que los veo recuerdo una parte de mi infancia. Sencillamente sensacionales. El set list mas o menos lo que me esperaba y los teloneros bastante bien la verdad.

Habia alguien mas del foro que fuera a verlos en Bilbao?
cojonudo el concierto de santiago! aunque estubieron mejor Far From Finished!
15 respuestas