Concierto Nacho Vegas + La buena Vida

Ayer tuve la suerte de asistir al concierto que ofrecieron en Madrid Nacho Vegas y La buena Vida en Madrid. Con el aliciente de que LA buena Vida tocaba con una orquesta, que hizo de este un concierto especial.

Que sepais que tocan hoy en Barna y la proxima semana en Bilbao. A los que os guste esta música y podais ir, os aconsejo que no os lo perdais. Merece la pena. Aunque sean 20€.

Bueno, del concierto comentar que Nacho Vegas estuvo en su linea, sobrio, frío, poeta, prepotente, canciones que te dejan temblando, . A mi me encanta, pero se hizo corto, a penas 45 minutos.
La buena Vida, soberbio, el sonido envolvente de la orquesta que te hace viajar a otros lugares, con esa voz [amor]... normal, que le hace especial.... el público entregado a la causa y el grupo que no paró de agradecerlo, versiones, canciones de los cds antiguos, del nuevo, nadadora, un actor mejicano, y al final, los planetas como colofon, con todo el público coreándola.

Supieron ganarse al "frío" público de Madrid, y el concierto en si, lo agradeció.
Muy buen concierto.

UN saludo.
La Buena Vida no me acaba de convencer, la verdad, aunque no está mal. A Nacho Vegas no le conocía hasta que le vi de telonero en un concierto de Los Planetas y joe, me gustó mucho. El disco de "cajas de música..." es una auténtica pasada [tadoramo]

Saludos :)
A Nacho Vegas le tragaba con dificultad hasta que lo vi en un concierto "íntimo" y madre mía, me quede sin palabras. Siempre estaré agradecida al que me arrastró de los pelos para ir.
Gana en directo más que en cd, al contrario que la buena vida que un poco de gracia te hacen en el cd , pero en directo me parecen un poquito lamentables.
bocanada escribió: al contrario que la buena vida que un poco de gracia te hacen en el cd , pero en directo me parecen un poquito lamentables.

Jajajjajaj... lamentables... jeje, no sé si es un buen adjetivo para definir al directo de cualquier grupo (salvo a los de los 40 que hacen play-back), pero bueno, opiniones como colores...
En fin, lo bueno de este concierto de LBV es que tocaron con la orquesta lo que hizo de él un sonido especial, muy bien conjuntado y perfecto, muy diferente a como pueda sonar en cualquier festival tipo FIB o contempopranea, el clima de intimidad que crearon fue muy bueno.
Me gustó tanto por eso, porque no esperaba mucho de ellos, me gustan, aunque son un poco aburridillos, y son más para escuchar tranquilamente en casa, por eso me sorprendieron.

En cuanto a Nacho Vegas, creo que es el único que se puede considerar cantante-poeta y que dice algo de verdad en sus canciones, la profundidad de las letras te atraviesa, eso sí, por lo que he podido comprobar solo les pasa a algunos (a mis amigos no les gusta a nadie!!...), y como entres en el universo NV, no podrás salir... me pasa en casa y en el directo es estar todo el tiempo con los pelos de punta.. el año pasado estuve muy enganchado de sus canciones... primero me grabaron el cajas de música... y luego tuve que conseguir todos los demás, era una droga, necesitaba más... ahora poco a poco me voy desenganchando, sólo pequeñas dosis como la del findesemana pasado...

Salud.

"Yo jugué a ser malo y di de bruces con el mal...
Que me perdone el capitan Ahab..."
3 respuestas