CONCIERTO OASIS MADRID

Hola¡ Este 12 de febrero subiremos a Madrid desde Mucia para ver el concierto de Oasis, buscamos dos personas para compartir coche, ya pueden ser de Murcia o alrededores, el coche lo ponemos nosotros y la gasolina iría a medias.
Me pasaré por aquí por si hay alguna duda o para mas veracidad aquí está mi movil 619441182, Cristina.

Saludos
Hola,

Una pregunta. Aún hay entradas para el concierto de Oasis para Madrid ? Es que me apetece ir pero no tengo con quien ir ... x_(

Yo soy de Reus, así que lo del coche me parece chungo x_D
Pues creo que se acabaron...
Meira escribió:Pues creo que se acabaron...

Vaya, putadón ...
No-Alternative escribió:Hola,

Una pregunta. Aún hay entradas para el concierto de Oasis para Madrid ? Es que me apetece ir pero no tengo con quien ir ... x_(

Yo soy de Reus, así que lo del coche me parece chungo x_D

Hola,

se acabaron a las pocas horas de salir a la venta. Puedes mirarlo en ticktackticket.

Una pena!
Las entradas duraron más de una semana seguro, y hasta me atrevería a decir que más de un mes, pero tampoco les seguí mucho la pista (yo saqué la mía el primer día a las 6 de la tarde). En cualquier caso según ticktackticket y servicaixa ya no quedan, lo siento por los que no tengáis :(
BLaDe_DarK escribió:Las entradas duraron más de una semana seguro, y hasta me atrevería a decir que más de un mes, pero tampoco les seguí mucho la pista (yo saqué la mía el primer día a las 6 de la tarde). En cualquier caso según ticktackticket y servicaixa ya no quedan, lo siento por los que no tengáis :(
Si, estuvieron mucho tiempo a la venta. Al mes de salir aun se podian comprar.

Yo queria ir pero no tenia con quien ir :(
mojino360 escribió:
BLaDe_DarK escribió:Las entradas duraron más de una semana seguro, y hasta me atrevería a decir que más de un mes, pero tampoco les seguí mucho la pista (yo saqué la mía el primer día a las 6 de la tarde). En cualquier caso según ticktackticket y servicaixa ya no quedan, lo siento por los que no tengáis :(
Si, estuvieron mucho tiempo a la venta. Al mes de salir aun se podian comprar.

Yo queria ir pero no tenia con quien ir :(

Las entradas, al menos las de Badalona, estuvieron durante meses. Yo las saqué en Enero, creo, lo que recuerdo es que al dia siguiente de yo haberlas sacado ya no quedaban [Ooooo] [Ooooo]

and we belieeeeveeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando]
YO VOY DESDE MADRID CON MICOCHE Y TENGO SITIO KIEN SE KIERA VENIR Q ME AGREGE EN EL MSN Y KEDAMOS,,,,,,YA ES ESTE JUEVES,,Q NERVIOSSS!! NOEL....AH..SI KEDAN ENTRADAS EN TICK TACK Y MI MSN ES ARROBASINPARAR@HOTMAIL.COM
Podríamos comentar un poco los conciertos de Madrid y Badalona, no?

Ayer fue apoteósico, increible, grandísimo concierto en Badalona! Me faltaron Acquiesce y Live Forever, pero bueno me conformé con Songbird y la gran Champagne Supernova, que momentos ! [babas] [babas]

Pillamos una agua de las que tiró y casi nos hacemos con una pandereta !! [jaja] [jaja]
yo estuve en de madrid, en el palacio de los deportes. Y la verdad es que el concierto en si estuvo bien, sin llegar en ningun momento al notable o sobresaliente. Lamentable la actitud de Liam ( nada nuevo conociendo al personaje). El momento en el que comento si queriamos Live Forever y todos gritando que si y despues no la cantaron.... menudos imbeciles. La actidud de Liam tipo: subditos mios venis aqui a adorarme fue.... simplemente penosa.
Aun asi hubo buenos momentos como Wonderwall, Champagne Supernova, Whtas mornign glory etc...
yo tb estuve ayer en el de Badalona y para mi morning glory fué de lo mejor que he visto en directo, estuve genial! :O

Eso si, lamentable la actitud de los cientos de hooligans ingleses que había en el publico q se dedicaban a tirar cervezas a la pista, a mi me dejaron empapado [enfado1]
Paboh escribió:yo tb estuve ayer en el de Badalona y para mi morning glory fué de lo mejor que he visto en directo, estuve genial! :O

Eso si, lamentable la actitud de los cientos de hooligans ingleses que había en el publico q se dedicaban a tirar cervezas a la pista, a mi me dejaron empapado [enfado1]

ah si?? en que zona era?? lo que sí que vi es cuando le tiraron cerveza o agua a Liam al final del todo y él en actitud chulesca pedía que le tiraran más... luego parecía que iba a bajar y todo y se fue, por que ya habia terminado el concierto XD
k'sChoice escribió:
Paboh escribió:yo tb estuve ayer en el de Badalona y para mi morning glory fué de lo mejor que he visto en directo, estuve genial! :O

ah si?? en que zona era?? lo que sí que vi es cuando le tiraron cerveza o agua a Liam al final del todo y él en actitud chulesca pedía que le tiraran más... luego parecía que iba a bajar y todo y se fue, por que ya habia terminado el concierto XD

En la zona de pista, atrás del todo.
siempre hay gente que no sabe disfrutar de los conciertos... en fin, os dejo unas fotillos, a ver que os parecen [buenazo] [buenazo]

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

[tadoramo] [tadoramo]
k'sChoice escribió:Podríamos comentar un poco los conciertos de Madrid y Badalona, no?

Ayer fue apoteósico, increible, grandísimo concierto en Badalona! Me faltaron Acquiesce y Live Forever, pero bueno me conformé con Songbird y la gran Champagne Supernova, que momentos ! [babas] [babas]

Pillamos una agua de las que tiró y casi nos hacemos con una pandereta !! [jaja] [jaja]

Don't look back in Anger se me pusieron los pelos de punta, conseguir una de esas panderetas hubiese estado genial, pero yo estaba en grada xD
Yo estuve en el de Badalona y bufff... pena que estuviese en la grada. El comienzo con Rock 'n' Roll Star increíble y con Don't look back in anger también se me pusieron los pelos de punta. Espero que lo que dijeron que podría ser su ultima gira no sea verdad...
sabass7 escribió:Yo estuve en el de Badalona y bufff... pena que estuviese en la grada. El comienzo con Rock 'n' Roll Star increíble y con Don't look back in anger también se me pusieron los pelos de punta. Espero que lo que dijeron que podría ser su ultima gira no sea verdad...

Es verdad, ese Rock 'n' Roll Star para empezar fue impresionante [buenazo] [buenazo] Eso sí, algunos se fliparon demasiado y hubo demasiados empujones, en esta cancion y en la siguiente, Lyla. Luego ya la cosa se calmó, pero muchos estuvimos a punto de caernos...

A mi me gustó mucho Songbird, aunque los mejores momentos creo que fueron R'nR star, Cigarrettes, What's the story, Don't look back y Champagne Supernova, que grandes momentos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sí, yo tambien escuché lo de que era la ultima gira... esperemos que no sea así, por que ya tengo ganas de que vuelvan! Que se tomen un año sabático si quieren, que tampoco es ninguna pasada sacar 4 discos en 10 años ...
Alguien sabe que le lanzaron al final del concierto a Liam que quedo todo chopado? :S
lividmufo escribió:Alguien sabe que le lanzaron al final del concierto a Liam que quedo todo chopado? :S

he leído por ahi que era cerveza [jaja] [jaja] y luego hizo unos gestos extraños como diciendo que se iba a tirar en plancha hacia el publico o algo asi XD se fue del escenario todo mojado jeje
lo de que vacilaba al público al final lo vi, pero no me di cuenta que era porque le tiraron cerveza!! Aquí es pongo un link en el que Noel dice que quizas es su última gira mundial. http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... d-tv3.html
Los de seguridad no echaron al individuo que lanzo la cerveza? Yo no entiendo como la gente puede ser así, si no te gusta el concierto no pagues 39 euros para entrar y hacer el notas... cawento

Edito: Os dejo con una foto resultado de 3 horas de espera, este es el resultado...
http://farm4.static.flickr.com/3252/328 ... 1ac0_b.jpg

No os queria poner, los dientes largos pero... no me he podido resistir [+risas]
lividmufo escribió:Los de seguridad no echaron al individuo que lanzo la cerveza? Yo no entiendo como la gente puede ser así, si no te gusta el concierto no pagues 39 euros para entrar y hacer el notas... cawento

Edito: Os dejo con una foto resultado de 3 horas de espera, este es el resultado...

No os queria poner, los dientes largos pero... no me he podido resistir [+risas]

jajajaj pero que pintas tiene noel !! cuando fue esta foto, despues del concierto ??

que guapa la camiseta, es de las que lleva letras de cancion detrás? queria comprar una, pero pase de hacer cola XD
En mi opinión Liam en directo cantando pierde muchísimo.
a mi me hubiera gustado ir por que su musica es genial .haber si hacen otros conciertos y me apunto ;)
athenita2 escribió:a mi me hubiera gustado ir por que su musica es genial .haber si hacen otros conciertos y me apunto ;)

te perdiste un conciertazo [oki] a ver si vuelven pronto, aunque Noel dijo que es probable que sea la ultima gira mundial de la banda, pero ya se sabe que esto no quiere decir nada XD

Lo de si Liam en directo pierde... a mi me gustó, pero reconozco que en los conciertos no estoy muy atento a como suenan XD

por que no podemos postear en el hilo oficial de OASIS ??
k'sChoice escribió:Lo de si Liam en directo pierde... a mi me gustó, pero reconozco que en los conciertos no estoy muy atento a como suenan XD

For example http://www.youtube.com/watch?v=4Wqun-CzNoI
GZ_ escribió:
k'sChoice escribió:Lo de si Liam en directo pierde... a mi me gustó, pero reconozco que en los conciertos no estoy muy atento a como suenan XD

ufff que desastre XD No va borrachuzo? XD Un mal dia lo tiene cualquiera, seguro que ha tenido mejores actuaciones que esa [+risas]
k'sChoice escribió:
GZ_ escribió:

ufff que desastre XD No va borrachuzo? XD Un mal dia lo tiene cualquiera, seguro que ha tenido mejores actuaciones que esa [+risas]

Te invito a que veas más directos de Oasis y verás que en la mayoría Liam deja mucho que desear.
GZ_ escribió:
k'sChoice escribió:

Te invito a que veas más directos de Oasis y verás que en la mayoría Liam deja mucho que desear.

Hombre, he visto el material oficial, el Familiar to Millions, el concierto de Manchester'05... y ahi esta bien.... en mi opinion.
A mí en directo me parecieron bastante flojetes, de lo peor que he visto, pero lo cierto es que me lo pasé de pm XD. El setlist fue tremendo...
Liam perdio voz apartir del 2000, soy aferrimo fan de oasis y tengo todos sus discos originales y dvds y la verdad es que tiene la voz muy quemada por culpa de los vicios. tambien creo que cantar con la garganta como lo hace el quema muchisimo y tantos conciertos como se pegan etc, en cambio Noel tiene la misma voz siempre es genial.
Coincido con Anto_land al 100% en lo que respecta a la voz de ambos.

Un saludo!
Whatever escribió:Coincido con Anto_land al 100% en lo que respecta a la voz de ambos.

Un saludo!

yo creo que Liam tiene una voz más "particular"... quizas es mas dificil de mantener y cantar las canciones en vivo de la misma forma en que estan grabadas en estudio...

que conste que me encantan las canciones de Noel eh! XD que grande The Importance of Being Idle, no me esperaba que la tocaran, estuvo genial! :P^
Buscate la misma cancion de un concierto de ahora y uno de mediados de los 90 y sabras a que me refiero.
k'sChoice escribió:
lividmufo escribió:Los de seguridad no echaron al individuo que lanzo la cerveza? Yo no entiendo como la gente puede ser así, si no te gusta el concierto no pagues 39 euros para entrar y hacer el notas... cawento

jajajaj pero que pintas tiene noel !! cuando fue esta foto, despues del concierto ??

que guapa la camiseta, es de las que lleva letras de cancion detrás? queria comprar una, pero pase de hacer cola XD

Si cuando acabó el concierto los estuve esperando a que salieran :cool:

Pues la camiseta es de las que llevan escritos los conciertos de la gira Europea con sus fechas.
35 respuestas