Concierto ssbm

pos eso, pero en japon, tocado por la New Japan Philharmonic Orchestra y dirigido por Taizo Takemoto. Interpretaran las canciones de SSBM. Sera el martes 24 de agosto al Tokyo Festival Hall (Ueno, Tokyo).
la entrada se vendera a partir del 17 de junio a 3000yens, o sea unos 26 €.
Parte 1:
1. Planet Corneria
2. Jungle Japes
3. Great Bay
4. Dr. Mario
5. Original Medley
6. Fountain of Dreams
7. Pokémon Medley

Parte 2:
1. Opening
2. Planet Venom
3. Yoshi's Story
4. Brinstar Depths
5. Smash Bros. Medley
6. Fire Emblem
7. Green Greens

fuente: jeux-france
Etsán lpcps estos japoneses jejejeje [looco] .
Y además seguro que van vestidos de Pikachu, Mario y CIA.
Pero ésto también muestra ka aceptación de los videojuegos en Japón que consiguen a la filarmónica para tocar canciones de juegos. Y aquí te mirarían como a un pirao cualquiera "mientras ellos ven Operación Triunfo" [maszz] [maszz] hay gente pa to.
Es muy tipico este tipo de cosas en Japón,igual que aquí hacen conciertos sobre bandas sonoras de peliculas allí los hacen de videojuegos.Yo he escuchado algunos y son IMPRESIONANTES,sobretodo los conciertos de Final Fantasy y Biohazard.

MATANE!!
Cuidao, no comparemos un concierto de la New Japan Philharmonic Orchestra con Operación Truño, por dios XD
Creo que son los mismos que interpretan los Orchestral Game Concerts, donde tocan lo temas más famosos de diferentes juegos y escuchar el de Zelda por ejemplo es un lujazo.
Originalmente enviado por Urashima
Cuidao, no comparemos un concierto de la New Japan Philharmonic Orchestra con Operación Truño, por dios XD
Creo que son los mismos que interpretan los Orchestral Game Concerts, donde tocan lo temas más famosos de diferentes juegos y escuchar el de Zelda por ejemplo es un lujazo.

No no, por eso decía yo que tú dile a alguien de aquí que cogan a la orquesta nacional o lo que sea para que toquen las canciones de cualquier juego, que esa tarde la pasas en el psiquiátrico.
Pero sinembargo se cortan las vensa por los pavos del triunfo.
Así que cada loco con su tema.
Yo me quedo con las canciones del Kirby´s y FZERO y Zelda.
Que por lo menos son originales.
anda, están todos locos.
Sasuke01 ¿Chenoa forever? [burla3] [burla3]
Es broma.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder quien pudiera ir :(

Jo aqui pagan 10 ooo ooo por Rosa eso si que es estar loco...

Las bandas sonoras japonesas me encantan pillo todas las que puedo ^__^
7 respuestas