Concierto The haunted + Moonspell + Crafdle of Filth BCN'05

Hace dos dias asisti a este magnifico concierto por parte de los The Haunted y de los Moonspell, i no tan magnifico por parte los cargantes Cradle Of Filth y su horondo e iracundo cantante x'DDDD.

Hay ke decir ke una de las cosas k mas m joden de conciertos destos de "triangulación de tres" x'DD es ke si los segundos en tokar tokan poko, los teloneros aun menos. Yo ke iba por Moonspell, tuve ke joderme y ver como a los 35 minutos de actuacion se piraban del escenario para dejar paso a cradle of filth, ke tokaron bien bien horita i media.

Al menos me keda el consuelo de ke "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y más pillando una de las baketas del bateras de Moonspell como es mi caso (jojojojojjóh [jaja] ).

The Haunted sonaron bien, fue como la visita del medico, pero sonaron bien, y cradle, pues, bueno, me rallaron mucho x'D.

En fin, lo ke me gustaria de una vez por todas es ke, sino los teloneros, al menos el segundo grupo principal (k para mi debia haber sido cradle y no moonspell cawento) en un cartel de 3 grupos, tocaran un pokito más, pk no hay derecho a tener k atenerse a este tipo de actuaciones tan...escuetas...

Espero k la proxima vez ke los Moonspell vengan (ke iré de cabeza :P:P) vengan solitos o al menos como grupo principal ^^.

Ale, saludos variados ^^.
Khasius BCN escribió:al menos el segundo grupo principal (k para mi debia haber sido cradle y no moonspell)

Es que la gira es de Cradle Of Filth, no de Moonspell; estos simplemente han sido invitados para rellenar hueco en las actuaciones, nada más. Cuando sea la gira de Moonspell, otros serán los teloneros.

Yo este martes 29 voy a Granada a ver el mismo triangular que viste tú. Ya informaré de las impresiones.
Okz, espero k t lo pases genial ;)
weno weno khassius, al final no fui yo y no te dije naa q curré mierdilmente, pero weno viendo como fue...la verdad es que si iba era x the haunted, aunq moonspell me bajao algun video clip y ahora se me baja la discografia y x las pintas y tal d sus videoclips, man gustao, too sa de decir :P

weno, saluos a toos [beer]
Acabo de llegar de Granada. Mañana hago una pequeña review, pero vamos, vengo flipando, un 10 para el concierto de hoy, y para todos los grupos. Genial.

Edito:

Review Granada

Reedito:

Si alguien sabe los temas que Moonspell tocaron me gustaria que los posteara, porque me gustaron mucho, y quisiera saber los títulos. Gracias anticipadas.
Bueno, pues al menos aki en barna tokaron (haciendo memoria, seguro k alguna se me scapa):

In and above men
From lowering skies
Wolf shade
Vampiria
Alma Mater

y creo ke Everything invaded y Antidote.

Si se me permite te recomendaré ke te pilles los dos diskos de donde extrajeron las canciones ke ocuparon su setlist. Son Wolfheart y The antidote. Aunke tb te recomendaré uno de este grupazo ke, aunke raro, personalmente me gusta mucho, ke se llama The butterfly effect.

Ale, saludines tiu!
Claro que se permiten recomendaciones, mejor, que estoy desconectado de Moonspell. El The Antidote lo tenía perdido, lo rescaté, y estoy enganchado precisamente a los dos primeros temas, que fueron los que abrieron el directo. Sé a ciencia cierta que tocaron Mephisto, pero vamos, sacándome de esos temas, me pierdo.

Muchas gracias por los títulos ;)
Escuchate la de Capricorn at her feet, dentro de The Antidote ^^, kreo k es la octava.

Mephisto es del Sin/Pecado, o del Irreligious, creo recordar.
7 respuestas