Hace dos dias asisti a este magnifico concierto por parte de los The Haunted y de los Moonspell, i no tan magnifico por parte los cargantes Cradle Of Filth y su horondo e iracundo cantante x'DDDD.
Hay ke decir ke una de las cosas k mas m joden de conciertos destos de "triangulación de tres" x'DD es ke si los segundos en tokar tokan poko, los teloneros aun menos. Yo ke iba por Moonspell, tuve ke joderme y ver como a los 35 minutos de actuacion se piraban del escenario para dejar paso a cradle of filth, ke tokaron bien bien horita i media.
Al menos me keda el consuelo de ke "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y más pillando una de las baketas del bateras de Moonspell como es mi caso (jojojojojjóh
).
The Haunted sonaron bien, fue como la visita del medico, pero sonaron bien, y cradle, pues, bueno, me rallaron mucho x'D.
En fin, lo ke me gustaria de una vez por todas es ke, sino los teloneros, al menos el segundo grupo principal (k para mi debia haber sido cradle y no moonspell
) en un cartel de 3 grupos, tocaran un pokito más, pk no hay derecho a tener k atenerse a este tipo de actuaciones tan...escuetas...
Espero k la proxima vez ke los Moonspell vengan (ke iré de cabeza
:P) vengan solitos o al menos como grupo principal ^^.
Ale, saludos variados ^^.