Concierto Tributo a Heroes del Sielncio

Hola gente.

Por decision de los miembros lo pongo en hilo aparte pues somo en realidad 3 grupos diferentes.

Aqui os dejo el cartel oficial del tributo.

Imagen

Tb os dejo un par de temas:

Maletas en la puerta - Hechizo (copy url & paste)

Maletas en la puerta - Maldito Duende (copy url & paste)

Espero que os gusten, un saludo!!
Luego al llegar a casa me las bajo y las oigo, como ex-fan de HDS. Cuando era jovencito, ains q tiempos... XD.
Saludos
itho escribió:Luego al llegar a casa me las bajo y las oigo, como ex-fan de HDS. Cuando era jovencito, ains q tiempos... XD.
Saludos

Espero tu opinion.

Enga tio!
Toy oxendolo ya. La verdad q suena mu clavao a HDS. El sonido de las guitarras ta mu lograo. Tb mu weno el detalle de empezar "Maldito duende" como en los directos de HDS. Yo en mi época q empecé en esto me sabia tb todas las ds HDS con la guitarra... me sirvio para iniciarme y pillar vicio al instrumento. Lego ya me hexé a perder en las redes del metal XD.
Saludos y wen trabajo.

P.D: a ver si puede ser q algun día sea yo el q os ponga su directo... si diox qiere en poco ya estaré en una banda con wenos musicos y ganas de darle caña
No nos quedan mal del todo. Lo unico que en la de hechizo andaba yo un poco mal de la voz, pero bueno, no quedó mal.

Hoy hemos terminao de preparar Rueda Fortuna! y Entre 2 tierras, y la verdad es ke han quedao genial.

Un saludo amigo y si quieres más tengo acá una larga lista de temas!
joe,la voz se parece muchisimo,esta muy bien
Hola:
yo he estado hablándolo en el curro con dos compis que son dos locos de los Héroes (de los de la vieja escuela) y ya teneis 3 espectadores seguros en el concierto, además así tendremos la oportunidad de conocernos, Manusan, que llevo mucho tiempo tratando de coincidir para veros tocar.
Saludos... Sperpento.
Hombre Sperpento, cuanto tiempo!!!

Pues muchas gracias amigo, cuento con vosotros. Cuando estés por alli, me buscas y asi nos conocemos.

Un saludo!!!
Bueno chicos os informo de que se ha confirmado la presencia de otro grupo el dia del tributo. Se llaman A Sako y hacen un rock urbano muy chulo.

Los hemos invitado para rellenar de más musica la sala, ya que disponemos de mucho tiempo.

Ellos tocaran durante una hora antes del Tributo, con lo cual el tributo comenzará a las 12:00.

Un saludo!!!
Manusan, acabo de escuchar los temas, como fan de heroes, os doy la enhorabuena, son unos covers buenisimos, por mi si tienes mas y los subes, los bajaría gustoso, las guitarras, bateria y bajo suenan cojonudamente, pero tu a la voz das la talla, si señor, otra vez enhorabuena.
Sobre el tributo, me pilla lejos, pero si no, me pasaría fijo.

Saludos!
Muchas gracias amigo, de verdad que es un inmenso honor que los verdareros seguidores de HDS nos den su bendicion y su gratitud, mas aun, teniendo en cuenta lo exigentes que somos todos los aferrimos de este grupo.

Pues esos temas están grabados de hace un mes, y ya me da apuro poner más porke estan fatal comparados con como los hacemos ahora. Te prometo que en cuanto grabemos otro ensayo subiré algun tema.

Saludos!!!
Manusan digo lo mismo que MySoulCries si tienes mas subelos tio, q da gusto volver a hoy los temas del maestro :D t han qdao de lujo tio ;)
Sube sube!!!

[mad] (reminiscencias makineras...)
Ya solo quedan 3 dias, deseadnos suerte!!

P.D: si quereis puedo subir Sangre Hirviendo...
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sube sube
Para ir calentando he subido en descarga directa un temilla más pa ke lo escucheis:

Maletas en la puerta - Sangre Hirviendo

Saludos!!

P.D: Daos prisa que ya lleva 6 dias xD
Hola:
malas noticias; al final no podré ir al concierto porque el viernes tengo un viaje de 7 horitas hasta mi pueblo (me voy una semana a ver a mi familia). Mis compañeros de curro (Óscar, Marina y Miguel) si que estarán allí, así que si alguien te dijera que va de parte de Eloy, ya sabes.... Eloy = Sperpento.
Lo siento tio, espero que para la próxima pueda ir, porque la verdad es que me apetecía mucho.
Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
malas noticias; al final no podré ir al concierto porque el viernes tengo un viaje de 7 horitas hasta mi pueblo (me voy una semana a ver a mi familia). Mis compañeros de curro (Óscar, Marina y Miguel) si que estarán allí, así que si alguien te dijera que va de parte de Eloy, ya sabes.... Eloy = Sperpento.
Lo siento tio, espero que para la próxima pueda ir, porque la verdad es que me apetecía mucho.
Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos... Sperpento.

No te preocupes amigo, si tienes ganas todavia te queda el del dia 27 en Alcala.

Un saludo!
Vamos a escuchar esas versiones... habla un fan acérrimo de Heroes.
Esta noche toca... ya no hay marcha atras....

Deseadnos suerte!!
Ojala pueda ir Manusan, que estoy esperando a que un amigo me conteste si va o no. Si no quiere lo mismo me planto alli solo y listo, porque me pilla cerca en metro.

Vivan MELP y HDS!!!!!!!!!![tadoramo]

PD: Gracias por el consejo de ayer de la guitarra aunque no es este hilo y no viene mucho a cuento pero te lo tenia que decir jajaja X-D.
Bueno chicos os he colgao un par de audios pa que vayais viendo como fue la cosa mas o menos. La pena es ke no se escucha muy bien, porke en la camara petan los graves...

Aki os dejo los temas...:

Maletas en la puerta - Entre dos tierras (Tributo) (copy url & paste)

Maletas en la puerta - Maldito Duende (Tributo) (copy url & paste)

Espero opiniones.

Un saludo!
¡Pues empiezo yo!

Estoy escuchando "Entre dos tierras" ¡¡y suena de la leche!! Joder, me hubiera encantado estar.

Seguid así, seguid asi, ¡y queremos videos!

Venga, un saludo, y sinceramente impresionado, suena bastante bien, me imagino la calidad a partir del audio del video y, la verdad es que tela.

:D
Muchas gracias colega, en cuanto pueda os paso un link de un minivideo, a ver que os paraece, ok?

Un saludo!

P.D: Aqui dejo las 1ªs fotos y un pekeño video, de parte de Sangre_Hirviendo21:

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aki dejo el enlace del video en maxima ersolucion:

Maletas en la puerta - Avalancha (video-tributo)

Espero opiniones.

Saludos!
Hola:
estoy intentando organizarme con mis compañeros para ir al concierto de Alcalá. Ellos estuvieron en el anterior y me dicen que se plantaron allí a las 9 de la noche y que el concierto no empezó hasta la 1 y media. ¿Sabes + ó - a qué hora empezareis en Alcalá? ¿hay más grupos esta vez o sólo MELP? ¿cómo se llega al local?
yo estoy invitado al ensayo general de Fama el mismo día a las 20.30 h. así que voy a intentar ir a escucharos (tengo muchas ganas) pero no se si después tendré compromisos por haber sido invitado, ya sabes.... (por lo pronto nos quieren llevar por bambalinas para ver cómo funciona todo desde dentro y bla bla...

Saludos... Sperpento.
Ok te informo.

En Fuenla hubo mucho desastre con la Sala, nos fuimos con mal sabor de boca en ese sentido, aunke en el concierto nos lo pasamos genial.

En Alcala ya es otro rollo mas "intimo", la sala es pequeña. Empezaremos cerca de las 22:30, esta vez no hay otro grupo ni retrasos, porke tenemos previsto tocar hora y media, asi que hay que empezar pronto.

Si estaban en el conci podrian haberse presentao [sonrisa]

Sigo, el sitio se llama Tic Tac, y esta en el paseo de las moreras 16. Es mas facil preguntar por el Instituto Alonso Quijano.De todos modos te dejo mi msn: sanz_manu@hotmail.com, o si no enviame un priv y te digo como llegar desde Madrid, es facil.

Bueno en cuanto suba algun otro video os doy otro aviso, muchas gracias por la atencion!
Bueno pues informo de que podeis ver un video de un tema del concierto Tributo en Alcala, es online desde esta direccion:

Video Online

Gracias por la atencion.

Saludos!!
28 respuestas