Concierto-Tributo a Heroes del Silencio

Nuevo concierto Tributo a Heroes del Silencio a cargo del grupo HECHIZO. Nueva formación que se forma a través de varios grupos de la escena madrileña como Maletas en la Puerta, Nocturnos y Puerta 12.

El concierto da un repaso a todas las epocas del grupo zaragozano y con una hora y media de actuación.

La intención es tocar los temas de este mitico grupo para que la gente vuelva a disfrutar de ellos en directo, con ilusion y preintecion de pasar una noche divertida y mágica.

En esta ocasión, el grupo recibe ayuda promocional de las mas importantes webs y foros relativos al gran grupo maño, consiguiendo por primera vez una colaboración unanime por parte de todos, y desde aqui les damos las gracias por su prestada ayuda.

El concierto se celebra en la Sala Bumerang de Guadalajara, la entrada es gratuita y la fecha cae en sabado, el dia 2 de Diciembre para ser exactos.

Aqui os dejo el cartel:

Imagen

Muchas gracias por la atencion.
Aqui os dejo un pequeño adelanto de algun ensayo.

No se escucha muy bien, pero se puede hacer una idea.

Rumbo a un tributo

Espero que os guste...
wei, muy buena noticia, soy de Guada asique posiblemente me pasaré a verlo.
Asias por el aviso
Ánimo y espero que todo salga bien, seguro que estáis cojonudos ;)
Gracias tios, podeis bajaros el audio ese que subi para poder echar un ojo.

Os esperamos a los que querais venir!

Un saludo.
Heroes del silencio sond e zaragoza????? joder yo creía que eran catalanes
Manusan escribió:Gracias tios, podeis bajaros el audio ese que subi para poder echar un ojo.

Os esperamos a los que querais venir!

Un saludo.

Pues ahí me pillas.... no lo se...
Pues aqui está plasmado lo fantastico y magico que sucedió esa noche, apra los que estuvieron alli inolvidable, espero que los que no pudisetis estar os identifiqueis con este audio:

Hechizo - Concierto tributo a Heroes del Silencio, 02-12-06

Muchas gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo apra que todo este sueño se hiciera realidad.

;)
Aqui os dejo un pekeño video en youtube para el que le pueda interesar:

Hechizo - Oracion

Saludos!
Javixu escribió:Heroes del silencio sond e zaragoza????? joder yo creía que eran catalanes

Pues vaya caraja, macho...
Oye a ver si alguien ve el video y me comenta algo!! [enfado1]
Aqui os dejo Maldito duende:

Hechizo - Maldito Duende

Saludos.
Aqui os dejo un videoclip de Decadencia:

Hechizo - Decadencia

Saludos.
Aqui os dejo Iberia Sumergida:

Iberia sumergida

Saludos!
Javixu escribió:Heroes del silencio sond e zaragoza????? joder yo creía que eran catalanes

Todos son de Zaragoza, hasta el bunbury

Salu2
16 respuestas