Concierto U2 MADRID

APOTEÓSICO.

Bono escribió:Mucho corazón.... Y GRANDES COJONES!!!

Emotivo cuando recordó el concierto de Madrid en el 87 como una de las mejores noches de la banda. Cuando dedicó Miss Sarajevo (impresionante la voz en la parte de pavarotti) a las familias y amigos de los fallecidos en los atentados de Londres, Turquía, Egipto y, principalmente, Madrid. Cuando dedicó Miracle Drug al Hospital Niño Jesús (le tuvo que preguntar el nombre al público porque se le piró la pinza :D) además de a científicos, médicos y enfermeras...

También cuando cambió la letra de Beautiful day para hacer una mención a los globos rojos que han repartido los chicos del foro de Valencia en los 3 conciertos que han dado en España.

Y espectacular el cabreo que se cogió cuando en mitad de la tercera canción, The electric Co. le falló el micro... Una pena porque es una canción increible, sobre todo en directo...

Bueno, a ver si me da tiempo a digerir un poco más el concierto y a poner alguna foto...

SalU2
La mención al hospital fue para mi el mejor momento del cnciertoooo, tienes fotos??? ya me pasarás alguna por q yo no me llevé camara:)

uno dos tres catorceeeeee
Yo me llevé una desechable y todavia no he revelado las fotos, a ver si mañana por la mañana puedo. Cuando las tenga las pondré.

Si quieres puedes ver alguna de las que hice en Barcelona aquí. Estaba en el mismo sitio que ayer, dentro de la zona vallada, justo enfrente de la diana de la derecha según miras al escenario. Si recuerdas el concierto ahí es donde se bajan Larry y Bono en Love and Peace or Else con una caja y hacen el numerito... Eso visto a 2 palmos es increíble... [tadoramo]

A ver qué tal han salido las de Madrid.

SalU2
3 respuestas