Concierto

Me acaba de comentar un colega que proximamente habra un concierto de Linkin Park en Donosti o Bilbo, Sabeis algo al respecto, cuando sera, lugar de venta de entradas o algo?
Thanks
Pues de linkin park no lo se pero se que hay uno de Slipknot en donosti el dia 8 de febrero.
Y luego en bilbo tienes a Skunk D.F. q no me acuerdo cuando es y a Incubus que toca el dia 10.

Y q yo queria ir a todos pero no me venden las entradas x ser menor de 16!!! :(:(:(:(::(
Y en Madrid hay tb el dia 2 d febrero concierto d coilbox!!!!!!!!
Si no conoceis este grupo, conseguir alguna cancion.
Salu2.
a mi si me las venden :D :D a slipknot de cabeza
a finales de mes vienen Presuntos Implicados y Efecto Mariposa aki a Malaga... no va demasiado con el estilo de musica de arriba, pero no me lo pierdo :)
Yo he buscado y no he encontrado nada de Linkin park, pero si tocan aki cerca y me entero te daré un toque.
Originalmente enviado por RaDGaSt
Pues de linkin park no lo se pero se que hay uno de Slipknot en donosti el dia 8 de febrero.
Y luego en bilbo tienes a Skunk D.F. q no me acuerdo cuando es y a Incubus que toca el dia 10.

Y q yo queria ir a todos pero no me venden las entradas x ser menor de 16!!! :(:(:(:(::(

comocomo...explicameeee?????...Y eso de tener +d 16 años es nuevo no?...nunca me han pedido el carne al comprar entradas...
Hombre, en la entrada dice que la entrada esta prohibido el acceso a menores de 16 años, pero si a ti te daban dos (pettit suises de esos) :-| :-| y estas crecidito nadie se va a parar a pedirte el carnet, o eso es lo k creo.

Con respecto a lo del hilo ;-) , me parece que finalmente no habra concierto al menos en los proximos meses, los unicos que hay son los que habeis dicho ya, Incubus Domingo de febrero en Bilbo y el de Slipknot en donosti

enga saludois
8 respuestas