¡Conciertos a los que vamos!

Pues eso, a quien le apetezca (ya que no he visto un hilo del estilo salvo el que está archivado de 2011) podemos ir comentando a cuales vamos a ir..

Yo por ahora el 25 de noviembre voy a Ghost en Madrid...
Michael Schenker el 19 de Noviembre, Ghost el 25 de Noviembre...esos a corto plazo

Ayer me pillé la entrada para ir a Sttutgart en Junio a ver Ritchie Blackmore tocandose temas de Deep Purple y Rainbow XD

Yo abrí este hilo hace un año pero no tuvo mucho éxito... hilo_vuestro-proximo-concierto_2058376
Mis próximos son (casi todos en mi ciudad):

- 6 de Noviembre: Sex Museum en Jaén
- 7 Noviembre: XVII Ciclos de Rock en Jaén
- 13 Noviembre: Buensuceso en Jaén
- 20 de Noviembre: Caballito de Mar en Jaén
- 21 de Noviembre: Automatics en Jaén
- 28 de Noviembre: Lich King + Impalers en Jaén
- 18 de Diciembre: Ángelus Apátrida + Canker en Granada

Y posibles:

- 23 de Enero: Noise Fest II en Málaga
- 10 de Febrero: Machine Head en Granada
- 13 de Febrero: 4 The Metal Fest en Granada
16 ABRIL 2016 Noel Gallagher Barcelona san jordi

me encantaría ir a ver a los FOO este mes pero entradas muy top
Pasados:
- 6 de Octubre : Rise Against + Refused + Berri Txarrak (Madrid)

Futuros:
- 5 de Mayo: Muse + ¿? (Madrid)

Y no se si acabaré yendo al Symphony of the Goddesses en Madrid dentro de unos días...
Me he venido arriba a lo del 18 junio de Rainbow, le sumo el 17 graspop a ver a Black Sabbath + King Diamond + lo que caiga ese día XD

Y se me olvidaba que de cosas seguras tengo el Keep It True en Alemania en abril, que ya casi es una tradicion anual, este año el plato fuerte es la formación original de Fates Warning tocándose el "Awaken The Guardian" entero.

Ah, y mañana a ver a UFO.
Yucker escribió:Pasados:

Futuros:

Y no se si acabaré yendo al Symphony of the Goddesses en Madrid dentro de unos días...

¿Y de dónde tienes pensado pillar las entradas? Interesa, porque quitando las VIP el resto están agotadas.. y en el mercado de segundamano, mejor ni mirar los precios porque es una estafa directamente
jadeempire escribió:
Yucker escribió:Pasados:

Futuros:

¿Y de dónde tienes pensado pillar las entradas? Interesa, porque quitando las VIP el resto están agotadas.. y en el mercado de segundamano, mejor ni mirar los precios porque es una estafa directamente

Ya las tengo xD Las compré a las 10:03 el día que salieron xD
Me he enterado por este hilo que Ghost toca en Madrid, lo llego a saber antes...

Este sábado creo que iré a ver a Ángelus Apátrida en Jaén.
Lorem_Ipsum escribió:Me he enterado por este hilo que Ghost toca en Madrid, lo llego a saber antes...

Como?? Es la primera noticia que tengo de Angelus en Jaén
pues yo cada vez voy a menos conciertos... cada días son mas caros.... madito IVA.... antes de que lo subieran iba casi todos los findes de conciertos... ahora... enfin...

tengo ganas de ir a ver a Bryan Addams al BEC en Barakaldo (BILBAO) pero los 50€ me echan para atras... xD

ya veremos que pasa...

saludos.
DaMaGeR escribió:
Lorem_Ipsum escribió:Me he enterado por este hilo que Ghost toca en Madrid, lo llego a saber antes...

Como?? Es la primera noticia que tengo de Angelus en Jaén

Perdón perdón, me confundí. [toctoc] [toctoc]

Era Avulsed este sábado en Jaén y en diciembre Ángelus en Granada.
En diciembre el de Star Wars, enero del de Bryan Adams y abril el de Noel Gallagher.

Aixxx que ganicas!
Axos escribió:En diciembre el de Star Wars, enero del de Bryan Adams y abril el de Noel Gallagher.

Aixxx que ganicas!

Escuché el otro día a Bryan Adams por la radio y pensé ¿q fue de este hombre? ¿ha sacado disco y x eso hace gira?
piugrave escribió:
Axos escribió:En diciembre el de Star Wars, enero del de Bryan Adams y abril el de Noel Gallagher.

Aixxx que ganicas!

Escuché el otro día a Bryan Adams por la radio y pensé ¿q fue de este hombre? ¿ha sacado disco y x eso hace gira?

Sí, ha sacado un disco nuevo títulado "Get Up" y supongo que aprovecha para promocionarlo en la gira. Yo lo vi en concierto hará lo menos 11 o 12 años y la verdad es que lo recuerdo como un concierto muy chulo, de teloneros llevaban a Blondie y flipé con la caña de la yaya, jajaja
Soy el único al que le da un poco de canguelo con la movida ir el miércoles al concierto de Ghost?
Varox escribió:Soy el único al que le da un poco de canguelo con la movida ir el miércoles al concierto de Ghost?

No va a pasar nada y es una situación tan impredecible, q es más fácil morir aplastado en el propio concierto a q haya un atentado justo al que vas.

Don't panic.
16 respuestas