Conciertos de Madonna en España

Hola!

Me extraña que nadie hable de los conciertos que Madonna dará en España en Madrid, Barcelona y Zaragoza. ¿Vais a ir alguno? Sabéis si hará el homenaje que hizo a Michael Jackson en sus otros conciertos europeos?

Por cierto, si alguno no tiene entrada parece que las de Zaragoza las están vendiendo a la mitad de precio http://www.soitu.es/participacion/2009/07/17/u/fuertes_1247826816.html

Salu2!!
Yo voy al de Zaragoza. Imagino que lo de Michael Jackson sólo fué en ese concierto.
Además, gran telonero, Paul Oakenfold
Creo que voy a trabajar de azafata en el de Madrid y podré ver el concierto, si es así, ya os contaré
Yo fui al de Barcelona. Espectacular, me gustó incluso más que el año pasado en Wembley, pero supongo que influye verlo en mi ciudad y además cambió 3 canciones por otras mucho mejores, con lo cuál el ritmo del concierto fue casi impecable. Ver a Madonna en concierto siempre es una experiencia.
Lleonard Pler escribió:Yo fui al de Barcelona. Espectacular, me gustó incluso más que el año pasado en Wembley, pero supongo que influye verlo en mi ciudad y además cambió 3 canciones por otras mucho mejores, con lo cuál el ritmo del concierto fue casi impecable. Ver a Madonna en concierto siempre es una experiencia.

Pues pienso lo mismo, entre que no para ni un momento, el montaje que lleva de visuales/luces/escenografía/bailarines y el ritmo cambiado de muchas canciones lo convierten en un pedazo de espectáculo. Parece un videoclip de 2 horas.
4 respuestas