Me gustaria saber de algun concierto que se celebre a nivel nacional o internacional en el que se reuna alguna orquesta para tocar temas cinematograficos. Conozco uno que se celebra en Tenerife cada año, el Fimucité, que esta muy bien (aqui una intro), el caso esque me gustaria descargarlo de algun lado pero no lo encuentro. Si alguien sabe de algun otro o de donde descargarlo diganme porfa
Pd: Perdon por el titulo si no se entiende mucho. Si me van a enviar algun link, haganlo por mp por si acaso entra en conflicto con las normas del foro
Hace poco Michael Giacchino tocó con la orquesta de no se qué canciones de Lost, concretamente está en YouTube el ending (la última canción de la serie)
sobre todo cuando empieza a canta la coral.... yo tb estoy interesado en este tipo de conciertos... lo mas parecido lo vi en el cambio de guardia en londres... me dejaron a cuadros cuando empezaron a tocar la de james bond y harry potter jajaja
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
No se si hay mas... vamos, es un "must have" para amantes de su música
Yo mismo me he comprado ya dos veces ese concierto una en dvd y otra en BD
Como curiosidad, la orqueta que dirige esta sobredimensionada por instrumentos extras (como un Taiko, dos pianos...) y usa asimismo 2 coros diferentes, haciendo unas 400 personas de coro entre hombres, mujeres y un coro exclusivamente hecho con niños