conciertos en españa de sonata arctica

weno pos metiendome en su web, mencontrao esto jejeje

4/11/2004 Aqualung, Madrid (supporting Nightwish)
5/11/2004 Razzmatazz, Barcelona (supporting Nightwish)

muahahahaha, otro concierto k este año no me pierdo, esk este tony es lo mas, xD
el 5 en barna y el 4 en madrid jejeje [sonrisa]
Ya ya,me di cuenta despues,porque tengo la "buena costumbre"de no pararme a leer(asi me salen luego los examenes)y pensaba que decia que el concierto de Madrid era el 4/10 y el de Barcelona el 5/11....por eso luego borre el post ^^U

En fin,yo ya tengo mi vuelo y mi entradita =)__
que ganas tengo de que llegue ya el dia joder
Pues yo ya tengo las entradas X-D y me hace una ilusión, sonata es con el grupo que me meti a este mundillo y la verdad es que me alegro mucho de haberme iniciado, pues no veia la luz [jaja] . Estoy deseosa que llegue el día. Ire temprano para coger buen sitio, que en el concierto de Scorpions no vi ná.
Holitas ^^

Pues me ha comentado un amigo que también va al concierto que han cambiado el sitio ...eso sí,el día sigue siendo el mismo.Voy a ver por ahi en len alguna web a ver qué dicen.

Offtopic :D vengo de un concierto de un grupo llamados El espiritu del vino.Hacen tributos a Heroes(obviamente).Brutales.Si sois de Sevilla o alrededores y teneis la oportunidad,id a verlos. =)

Xyr =P
Xyreon escribió:Holitas ^^

Pues me ha comentado un amigo que también va al concierto que han cambiado el sitio ...eso sí,el día sigue siendo el mismo.Voy a ver por ahi en len alguna web a ver qué dicen.

pozi, kmo siempre, cuando se llena razzmatazz, estos grandes actuaran en el pavellon de la vall d'hebron :-( , lastima, ya no tengo entradas gratis [enfa] [enfa] :-p
6 respuestas