Ya ya,me di cuenta despues,porque tengo la "buena costumbre"de no pararme a leer(asi me salen luego los examenes)y pensaba que decia que el concierto de Madrid era el 4/10 y el de Barcelona el 5/11....por eso luego borre el post ^^U
En fin,yo ya tengo mi vuelo y mi entradita =)__
que ganas tengo de que llegue ya el dia joder
Pues yo ya tengo las entradas y me hace una ilusión, sonata es con el grupo que me meti a este mundillo y la verdad es que me alegro mucho de haberme iniciado, pues no veia la luz . Estoy deseosa que llegue el día. Ire temprano para coger buen sitio, que en el concierto de Scorpions no vi ná.
Pues me ha comentado un amigo que también va al concierto que han cambiado el sitio ...eso sí,el día sigue siendo el mismo.Voy a ver por ahi en len alguna web a ver qué dicen.
Offtopic vengo de un concierto de un grupo llamados El espiritu del vino.Hacen tributos a Heroes(obviamente).Brutales.Si sois de Sevilla o alrededores y teneis la oportunidad,id a verlos. =)
Xyr =P
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Pues me ha comentado un amigo que también va al concierto que han cambiado el sitio ...eso sí,el día sigue siendo el mismo.Voy a ver por ahi en len alguna web a ver qué dicen.
pozi, kmo siempre, cuando se llena razzmatazz, estos grandes actuaran en el pavellon de la vall d'hebron , lastima, ya no tengo entradas gratis