Conciertos en Tenerife

Hola pues como lo habreis leido en título pues eso que si alguien sabe de conciertos que se organizen en Tenerife de Jazz,Rap,Rock,POP.....................lo que sea el tipo de musica como si es de Timple es lo mismo pero si alguien sabe algo pues que se haga conocer aqui haber si me apunto a alguno ahora en verano que hay tiempo y alguito de dinerito XD

Espero que desde que alguien sepa algo lo haga saber lo antes posible.Gracias[bye]
me considero rapero y bueno, de rap no hay muchos, solo a nivel aficionado en algunos garitos de Las Americas, si vas podras ver carteles, y los demas, pues los importantes los anuncian en television o con pancartas, siempre ke vea alguno te dire
Flowvice escribió:me considero rapero y bueno, de rap no hay muchos, solo a nivel aficionado en algunos garitos de Las Americas, si vas podras ver carteles, y los demas, pues los importantes los anuncian en television o con pancartas, siempre ke vea alguno te dire

Ok gracias eso del rap podría estar interesado porque es un tipo de música que suele escuchar a menudo.

Ahora que recuerdo si no estoy equivocado en el Auditorio estan dando conciertos de Jazz( si alguien lo puede confirmar mejor que mejor) y tambien eso del Festival de Aguaviva o algo por el estilo ( pero repito si alguien puede confirmar dichos eventos mejor)
Si no recuerdo mal hay un concierto de Joe Cocker esta semana o la siguiente (no me acuerdo bien) en el Pabellón Santiago Martín ;).
El aguaviva ya se acabo, pero empieza el Eolica 2007 el 14 de julio, puedes informarte en google sobre la compra de las entradas, es muy interesante, actuan grupos como Deluxe o The chanberrys, te lo aconsejo
Flowvice escribió:El aguaviva ya se acabo, pero empieza el Eolica 2007 el 14 de julio, puedes informarte en google sobre la compra de las entradas, es muy interesante, actuan grupos como Deluxe o The chanberrys, te lo aconsejo

Ok lo tendre en cuenta gracias
5 respuestas