conciertos extremos para lo que queda del 2006

bueno, viendo lo que queda de año y lo que nos viene encima, os coloco aqui conciertos inprescindibles para los amantes de la tralla:

Juevextrem Nº1. Trepan Dead + Skinless + Rato Raro

31.08. Valladolid - Sala Subterfugio

ALHAMA METAL MADNESS. Gorefest + Belphegor + Necrophagist + Avulsed + The Eyes +Runic + Continuo Renacer + Vidres A La Sang + Demised

09.09. Alhama de Murcia - Sala Auditorio Alhama

Move your Fucking Brain Fest II. Vidres A La Sang + Human Mincer + Caustic + Scent Of Death + Entropia + No Fate

16.09. Molins de Rei - Sala Molins de Rei

Brujeria

21.09. Madrid - Sala Heineken
22.09. Bergara - Sala Jam
23.09. Barcelona - Sala Razzmatazz II

Vader + Illdisposed + Severe Torture

09.10. Irún - Sala Túnk!
10.10. Vigo - Sala la Iguana
12.10. Sevilla - Sala Q
13.10. Murcia - Sala Gamma
14.10. Madrid - Sala Ritmo&Compás
15.10. Barcelona - Sala Mephisto

Heavy Metal Heart Festival II. Tankard + Avulsed + Hell-Train + Barbarian + Acriter + Killem

28.10. Valencia - Sala Cormoran

Hatebreed + Walls of Jericho

03.11. Barcelona - Sala por confirmar
04.11. Malaga - Sala por confirmar
05.11. Lisboa
- Sala por confirmar
06.11. Madrid - Sala por confirmar
07.11. DKL Euskadi - Sala por confirmar

Napalm Death

14.11. Euskadi / Asturias / Cantabria - Sala por confirmar
15.11. Madrid - Sala por confirmar
16.11. Barcelona / Valencia - Sala por confirmar

Sick Of It All + Walls of Jericho

17.11. Durango - Plateruena Kafe Antzoky
18.11. Madrid - Sala Heiniken
19.11. Malaga - Sala Viveiro
21.11. Barcelona - Sala Mephisto

Paganizer + Machetazo

02.12. Vigo - Sala Anoeta + Haemorrhage
07.12. Tarragona - Sala Zero + Vidres A La Sang

bueno lo subo para comentar que las fechas, bueno fecha unica en territorio español de TANKARD ya está aquirl!

Heavy Metal Heart Festival II. Tankard + Avulsed + Hell-Train + Barbarian + Acriter + Killem

28.10. Valencia - Sala Cormoran
Me parece que la gira de Hatebreed tb está apoyada por Walls Of Jericho
seerj escribió:
Move your Fucking Brain Fest II. Vidres A La Sang + Human Mincer + Caustic + Scent Of Death + Entropia + No Fate

16.09. Molins de Rei - Sala Molins de Rei

Coñe, los Human Mincer y No Fate son compañeros míos.
¿Qué opináis de ellos?

PD: Dios mío. Tankard en Valencia. Esto hay que pensarselo muy seriamente... [discu]
pues que human mincer es de las 5 mejores bandas españolas sin pensarmelo dos veces, brutalisimos, invitales a unas birras de parte mia :cool:.
Offtopic: seerj,como has podido postear dos veces seguidas??

xDD
cuando han pasado 24 h. desde tu ultimo post, puedes volver a escribir en el hilo :P
Oks,no lo sabia,jaja,ya se algo mas...jajaja

xDD
Bueno, gente, simplemente comentar que entropia, por problemas internos, se nos cae del cartel de Molins de Rei y su festival gratuito de grindcore.

Tambien comento que el 23, 25, 26 de febrero tienen un rinconcito guardado para españa los de Cannibal corpse, presentando ese pedazo de disco que es el kill.

y que el concierto de napalm el dia 16 de noviembre lo más seguro es que toquen en la sala mephisto de Barcelona.

Saluddddos, cuando tenga confirmado cosas las cuelgo en el principal. ^^ [beer]
Brujeria haran la gira con Hora Zulú, otro grupo de 'jeviandalu' rollo o'funkillo
Rollo ofunkillo pero más malos y más raperos y más chulos y peores, en definitiva xD
a mi me la pelan los teloneros, yo voy a ver a jeff walker y a shane embury, y encima gratis, que en razz hay contactillos wenos xD.
Yo voy a ver a Blind Guardian el dia 2 de octubre [fumando]
Exodus y Holy Moses confirman fechas también, en breve las colgaré :-)
Sigo emparanoyado con el tema de Hatebreed. No sé si girarán en Europa con Walls Of Jericho, y cuando, pero por lo pronto, en la web de Hatebreed en sus fechas europeas no aparece España y en la de Walls Of Jericho, las supuestas fechas de España las tienen pisadas con conciertos en UK...

Por si acaso interesa, fechas de Cradle Of Filth:

Nov. 19 - Heineken Hall - Madrid, SPA
Nov. 23 - BergaraJam - Euskadi, SPA
Nov. 24 - Apolo - Barcelona, SPA

Si no pasa nada me subiré a Barcelona, que la fecha de Madrid me pilla de curro :S
DaMaGeR escribió:Rollo ofunkillo pero más malos y más raperos y más chulos y peores, en definitiva xD

Pues yo diria que son más cañeros que o'funkillo, menos funk y más rabia.
sigue siendo un grupo inadecuado para ser teloneros a mi ver, aunque ultimamente los conciertos en españa son asi de "majos"...

tenemos human mincer, haemorrhage, machetazo, vidres a la sang, mixomatosis, caustic, y bastantes más grupos que tienen que ver más con Brujeria...pero bueno, que se le va a hacer...
Si, eso no te lo niego.

Vidres a la Sang tendrian que ser teloneros en BCN.

A todo esto Vidres a la Sang y Hora Zulú tocaron juntos en el maresme hara un año. Parece que Hora Zulú esta acostumbrado a tocar con grupos extremos.
verm83 escribió:Sigo emparanoyado con el tema de Hatebreed. No sé si girarán en Europa con Walls Of Jericho, y cuando, pero por lo pronto, en la web de Hatebreed en sus fechas europeas no aparece España y en la de Walls Of Jericho, las supuestas fechas de España las tienen pisadas con conciertos en UK...

Joder... me cago en la puta yo no puedo perderme a Hatebreed!! :_(
Alguien sabe los horarios de brujeria en madrid?¿ que en unas webs pone a las 20 , otras las 22 y no creo que les den 2h a hora zulu
por lo general a las 8 el telonero y el grupo principal a las 10, x lo general, claro.
Pues a ver si me paso para comprar la entrada, que las horas me van relativamente bien, aunque brujeria me da un poco de miedo [carcajad]
"Reflotoaprovecho" el hilo para anunciar:

NO FATE
http://www.sindestino.org/
+
HOMENAJE A PANTERA

Más de 10 temas de toda su carrera discográfica

Sala Superbowl
http://www.superbowlmadrid.com/
C/ Fermín Caballero, 69
Herrera Oria (Linea 9)
Entrada Gratuita

21:30h