Conciertos FTM: totalmente recomendables

A todos los enfermos de funk de EOL... todos aquellos locos que bailan al son de una musica pasada...

Acabo de llegar de un concierto de Fundación Tony Manero. Y, gente, si teneis la oportunidad de ir a alguno... no la dejeis escapar: Ya estais yendo a primera fila del escenario.

En serio, estoy sin palabras... hace tiempo que un concierto no sacaba tanto de mi.

Funk puro y duro... pero es que además están bastante grillaos la gente esta XD

En fin, aqui queda la recomendacion.

Saludos y... me voy a sobarla XD .suuuper seeexy giiiiirl....
No me llama demasiado FTM pero lo que si que tengo ganas de ver por fin en concierto a los O'Funkillo que se salen por tos laos...

"Tengo los riñones al jereeeee" [reves]
Sospe escribió:No me llama demasiado FTM pero lo que si que tengo ganas de ver por fin en concierto a los O'Funkillo que se salen por tos laos...

3 veces les he visto ya y TREMENDOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
En la última el cantante me dio su gorra conseguí baqueta y pua, y en la anterior volé con él, en el proximo disco sale el DVD de ese concierto y FIJISIMO que se me ve.
Salu2222222!!
Sospe escribió:No me llama demasiado FTM pero lo que si que tengo ganas de ver por fin en concierto a los O'Funkillo que se salen por tos laos...

Hoy mismo en Zaldibar, en las fiestas del pueblo, a ver si nos pasamos [toctoc]
Panex escribió:Hoy mismo en Zaldibar, en las fiestas del pueblo, a ver si nos pasamos [toctoc]

Coñe.. pues dame datos mas que nada de hora de concierto y zona supongo que sera facl de encontrar y es mas que probable que me pase.
Hombre, el sitio va a ser facil, pk es al lado del ayunta, ademas es pueblo txiki asi que sin problema, yo no se si ire, pk son fiestas aki en el barrio tb y tenemos liada de parrilada etc pero luego quien sabe. Como venir? Pues ya sabes, o sales de la pista en Durango y llegas a Zaldibar direccion ermua o sales en la pista en Ermua y vas directamente a Zaldibar que es el siguiente pueblo.

Si quieres mas datos no tienes mas que pedirlos.

saludios
5 respuestas