Conciertos U2 en la sexta

Pues eso que he visto en la sexta que hoy a las 01:30 horas hechan el concierto zootv de U2, para que lo sepais, y otro dia hechan el de VERTIGO LIVE CHICAGO, creo lo hechan el domingo que viene.

saludos
El concierto que hechan hoy es de los mejores espectáculos que se han hecho en la historia de la música. No se lo pierdan.
Algo realmente alucinante, yo fui al concierto de madrid que fue muy parecido al de chicago y solo tengo que decir que ya puedo morir agusto
mierda, me los perdí...
Joder que putada, me lo perdí. ¿Alguien sabe si lo van a repetir?

Gracias
NO , he escuchado nada de repetir pero la semana q viene hechan el otro, el live desde chicago creo q es. asi q atentos, creo que es despues de las campanadas.

saludos
Romawer escribió:Algo realmente alucinante, yo fui al concierto de madrid que fue muy parecido al de chicago y solo tengo que decir que ya puedo morir agusto

Yo también estuve en Madrid. Primera fila delante de Bono [ginyo]
Daría cualquier cosa por poder ver este concierto de U2. Cuando se hizo, apenas tenía 5 años.

Para muchos (incluida alguna que otra persona del equipo técnico de U2), es el mejor concierto de la historia de U2.

Estadio Santiago Bernabeu 1987
FreeSpeaker escribió:Daría cualquier cosa por poder ver este concierto de U2. Cuando se hizo, apenas tenía 5 años.

Para muchos (incluida alguna que otra persona del equipo técnico de U2), es el mejor concierto de la historia de U2.

Durante ese concierto Bono exclamó:

"¿Porqué no hemos venido antes?
Noooooooooooo!!! por 5 minutos me lo perdi, cerre la tv a la hora k estria empezandooo tras no encontrar nada!!!

Ya podrian hacer mas conciertos en las televisiones, hacen uno cada medio año... o eso o yo no me entero xDD Tambien lo pdorian hacer en una hora no tan intempestiva...
FreeSpeaker escribió:Daría cualquier cosa por poder ver este concierto de U2. Cuando se hizo, apenas tenía 5 años.

YO ese concierto lo tengo en un cd de musica , esta increible.
_Jesu_ escribió:
Yo también estuve en Madrid. Primera fila delante de Bono [ginyo]

Brutal verdad? yo estaba en grada, y madre mia, tengo 18 años y ya puedo presumir de asistir a un concierto de u2 de bruce springsteen y guns n roses

Lo mejor de mi vida sin duda a sido el de u2
Romawer escribió:
Brutal verdad? yo estaba en grada, y madre mia, tengo 18 años y ya puedo presumir de asistir a un concierto de u2 de bruce springsteen y guns n roses

Lo mejor de mi vida sin duda a sido el de u2

Ellos hablan del concierto del bernabeu del 87. no? ( a lo mejor me equivoco yo XD)

Tu no habias ni nacido y yo tenía 1 año.

Yo estuve en la vertigo tour, en el que dieron en el vicente calderon.

Sin duda, uno de los momenos mas emocionantes e increibles de mi vida.

En el reportaje de informe semanal, al final emiten las palabras que dijo bono en el bernabeu al público.

"Éste es un lugar grande, pero U2 y vosotros somos mucho mas grandes"

Y el estadio viniendose abajo, "ueeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh"

XD

Y todo ésto mientras suenan los primeros acordes de the edge en Still haven't found.

Grandes!!!
14 respuestas