Conciertos

Este año se me esta haciendo pesado y aburrido, alguien sabe si hay un concierto por barcelona o alrededores interesante? (De Rock o Heavy)
Pues el de Steve Vai lo tienes el 7 de Noviembre (Lunes), y posiblemente a finales de Noviembre pasen de nuevo Alter Bridge. Por lo demás, no tengo ninguno más planeado aún [sati]

Saludox [bye]
KoRn vienen el 11 de agosto...Helloween el 21 de Diciembre, la semana pasada vinieron Alice Cooper, también hace nada cayó Ingwe Malmsteen, Within temptation y Cephalic carnage...También hce nada vino NiN... y dio y anthrax...y los misfits...y napalm death...y Alter bridge...ains paro ya que a la mitad no fui y me esta entrando un malestar...xD

Lo que no se son tus gustos dentro del Heavy, hago un copy paste de un par de conciertos que comenté hace poco...son death, brutal deah y black metal, pero algo es algo...xD

EXHUMED + SEVERE TORTURE + PROSTITUTE DISFIGUREMENT + PSYCROPTIC

07/09/2005 - Mephisto - BARCELONA

NILE + INCANTATION + UNLEASHED

29/09/2005 - SALA MEPHISTO- BARCELONA

VADER + ROTTING CHRIST + ANOREXIA NERVOSA + DIVINE EMPIRE

06/10/2005 - Sala Golfus - TARRAGONA

HATE ETERNAL + BEHEMOTH + BELPHEGOR + BLOOD RED THRONE

06/10/2005 - Sala Mephisto - BARCELONA

DEICIDE + VISCERAL BLEEDING

13/11/2005 - Sala Mephisto - BARCELONA

MARDUK + MYSTIC RIVER

11/09/2005 - Mephisto - BARCELONA

ARCTURUS + RED HARVEST

20/10/2005 - Sala Mephisto - BARCELONA

GORGOROTH + 1349

03/11/2005 - Sala Mephisto - BARCELONA

Si se confirmara alguno más, podríamos postearlo aqui, aunque yo ya había creado un hilo sobre o mesmo...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=408936&highlight=conciertos+imprescindibles

Saludos [beer]
En noviembre tienes tambien a STRATOVARIUS + HAMMERFALL , en barna no se que dia exacto, yo les espero en San Sebastian
En Diciembre pasan Helloween por España presentando el nuevo cd que sacan en Octubre asique por bcn también pasarán. Por akí pasán el 20 [beer]
Salu2
El concierto mas proximo es el Ripollet Rock, el 26 de agosto con los grupos:
Primal fear, Exterminator, Sinkope y Fliyn' Freak, ademas es gratis.

saludos [bye]
SDK Delson escribió:Pues el de Steve Vai lo tienes el 7 de Noviembre (Lunes)

A este SEGURO que ire, no me lo puedo perder... a los otros no cnozco la mitad salvo los que dijo Seerj pero yo ni sabia que venia Dio! ni Yngwie Malmsteen joder... y ya los de death metal y to eso de chillar no me va, xD gracias [beer]

PD: Perdon por abrir otro hilo no me habia dado cuenta
No pasa nada, hombre de dios, lo que pasa es que Dio y cía si te fijas, lo que he dicho es que hace nada que han tocado en Barna, asi que otra ves será :P

ese Vai, ese Vai, xDD

Saludos [beer]
7 respuestas