Conclusion a el spoof de xbox slim

Bueno, llege e la conclusion basandome en experiencias que yo mismo realize que la xbox slim de 250 GB con spoof de cualquier lector (yo eh probado BenQ - Lite on) con LT + 1.1 u cualquier otro ixtreme, al actualizar al nuevo dash de kinect no reconoce mas el lector spoofeado, quedando como ultima alternativa volver a colocar el lector que por defecto trae la consola. De manera contraria sucede con las de 4GB, que se puede actualizar al nuevo Dash sin problemas, siempre y cuando sea instalado el LT + 1.1 oviamente; eh realizado mas de 15 spoof de slim 4 GB con lectores nuevos Benq y las saco actualizadas con el kinect adventures, luego el animals y por ultimo (si tengo tiempo) el assasin La hermandad y de paso me juego unas horitas [sonrisa] .
A lo que va ete hilo es que si alguien le paso lo contrario a lo que yo mismo deduje por favor que lo comente asi, de esta forma, estamos mas precavidos a la hora de tocar nuestras slim. Saludos
segun he leido(en otras partes y aqui) parece que tienes razon, esta bien avisar de esto, asi la gente no la caga tanto
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Me acabas de alertar!!! este fin de semana me proponia a hacer spoof a una slim de 250GB pero con esta info spoofeare con otra de 4GB que tengo.
Apenas concluya con el spoof y testee el resultado comentare mi experiencia.
Saludos.....
lo que estas haciendo es el truco de las 3 actualizaciones, ya que si le metes la dash 12611 (kinect final) ya puedes despedirte de los juegos ap2.5 lo lleven arreglado o no, por el spoof, la actualizacion del ac3 es la 124xx creo recordar.

p.d: toca esperar el lt+ para slim asin llevaran su lector original...
MoiPal escribió:lo que estas haciendo es el truco de las 3 actualizaciones, ya que si le metes la dash 12611 (kinect final) ya puedes despedirte de los juegos ap2.5 lo lleven arreglado o no, por el spoof, la actualizacion del ac3 es la 124xx creo recordar.

p.d: toca esperar el lt+ para slim asin llevaran su lector original...

No man, no es un truco, por que el mismo metodo para las de 250 no resulto, a mi pareser el spoof para las de 4gb con LT+ 1.1 va de lujo, puedes actualizar tranquilamente (por el momento) y jugar tus backups de juegos kinect sin problemas ;) como asi tambien los ultimos lanzamientos. Saludos

PD: Por eso este hilo, reitero, me gustaria que cuenten sus experiencias como lo hice yo, ya que no eh visto propietarios de slim 250GB funcionales con el spoof tras el update del dash como asi tambien si alguien tuvo problemas con alguna de 4GB.....
Yo te puedo confirmar de una slim 4gb con spoof a benQ y todo en orden... Gracias por la aclaracion no sabia que las 250 tienen problemas
les comento que tengo una slim 250 con spoof benq con lt+ 1.1 y antes de actualizarlo al dash final de kinect me corrian los ap25 ahora no me corren los ap25 pero todos los anteriores si. no entiendo porque alos demas les queda sin leer nada, claro lo que no e hecho es pegarle el kinecte que al acerlo instala unos driver. el dash que tengo es este d20126110
monogate escribió:Bueno, llege e la conclusion basandome en experiencias que yo mismo realize que la xbox slim de 250 GB con spoof de cualquier lector (yo eh probado BenQ - Lite on) con LT + 1.1 u cualquier otro ixtreme, al actualizar al nuevo dash de kinect no reconoce mas el lector spoofeado, quedando como ultima alternativa volver a colocar el lector que por defecto trae la consola. De manera contraria sucede con las de 4GB, que se puede actualizar al nuevo Dash sin problemas, siempre y cuando sea instalado el LT + 1.1 oviamente; eh realizado mas de 15 spoof de slim 4 GB con lectores nuevos Benq y las saco actualizadas con el kinect adventures, luego el animals y por ultimo (si tengo tiempo) el assasin La hermandad y de paso me juego unas horitas [sonrisa] .
A lo que va ete hilo es que si alguien le paso lo contrario a lo que yo mismo deduje por favor que lo comente asi, de esta forma, estamos mas precavidos a la hora de tocar nuestras slim. Saludos

uffff gracias amigo me sacas de un apuro,no me sabia esa;mil gracias mañana les comento como me fue
JUANKXBOX escribió: uffff gracias amigo me sacas de un apuro,no me sabia esa;mil gracias mañana les comento como me fue

De nada eoliano, luego comenta como te fue, haber si mi teoria es ascrtada. Saludos [beer]
Hola, no me queda muy claro... tu haces el spoof a la xbox slim de 4gb actualizas 1 por 1 las actualizaciones hasta llegar a la ultima actualizacion ap25 y sige corriendo backup sin problemas???

podrias confirmarme eso , porfa. es que yo tengo una slim de 4gb.

salu2
Hola amigos, tengo un compi que acaba de pillarse una Slim de 250Gb + Kinect, y esto me ha dejado un poco roto...

Significa entonces que de momento no puedo Spoofear, porque si no ya no podrá usar Kinect??
Supongo que este problema sólo aparece con el Spoof, no? Si hubiese un Iextreme o LT para el lector original de la Slim no pasaría, no? Lo digo porque yo tengo una FAT con Liteon y no he tenido ningún problema hasta la fecha, usando Iextreme 1.6 no stealth (o era 1.6.1?)
Es falso lo que se comenta en éste hilo.

He podido dejar funcionando con Kinect consolas con 250Gb y con 4Gb, así como he obtenido error "Reproducir DVD" tanto en consolas de 4Gb como en 250Gb

Ésta misma mañana he conseguido Spoofear una Slim a un LiteOn Serie 7, y a funcionado perfecto con los juegos AP25.

Por lo tanto ésta conclusión no es válida....
Choskitar escribió:Es falso lo que se comenta en éste hilo.

He podido dejar funcionando con Kinect consolas con 250Gb y con 4Gb, así como he obtenido error "Reproducir DVD" tanto en consolas de 4Gb como en 250Gb

Ésta misma mañana he conseguido Spoofear una Slim a un LiteOn Serie 7, y a funcionado perfecto con los juegos AP25.

:O Y como es que has logrado con las de 250 GB? :-?
Yo me eh matado probando y nada, despues de actualizar con el adventures me sale reproducir DVD en cada una, sin embargfo con las de 4Gb cero prolemas.....
monogate escribió:
Choskitar escribió:Es falso lo que se comenta en éste hilo.

:O Y como es que has logrado con las de 250 GB? :-?
Yo me eh matado probando y nada, despues de actualizar con el adventures me sale reproducir DVD en cada una, sin embargfo con las de 4Gb cero prolemas.....

Hola:

Por algún motivo que desconozco, algunas XBOX SLIM dan Reproducir DVD. No encuentro factor común en éste asunto, pero a mi me ha pasado con consolas de 4Gb y de 250Gb, y viceversa.

Ten en cuenta que la consola es la misma, el Disco duro es un accesorio intercambiable.

Saludos.
Desde mi completa ignorancia con las Slim, tal vez no sea la misma consola. Al menos con las antiguas Jasper, no era la misma si pillabas la arcade (512Mb memoria) o la ELITE, que no tenía memoria.

Un saludo
14 respuestas