Conclusion, D2C y D2C2 ?????

Muy buenas, se que en cuanto vean este post , me lo van a cerrar, o espero que no.

Tengo desde hace menos d euna semana mi flamante Wii, todo empezo cuando un colega me comento que a la suya le puso un chip , hace ya tiempo(6 meses ) , entonces me ha picado el gusanillo de ponerle uno , PERO POR MAS QUE LEO Y RELEO, no saco nada en claro, que si unos que si, que si otros que no, hoy mismo he llamado a una tienda patrocinada por EOL, y me han comentado que si , es de las ultimas , que me vaya olvidando , que aun no se puede poner nada, ni soldando ni con wii-clip.

Mi Wii, tiene un serial LEH190xxxxx, como bien he dicho tiene una semana, segun el tracker es un 50% D2C, y sin patillas cortadas, pero ya me han comentado que seguro que mi Wii es una , D2C2.

Podeis , alguna alma caritativa, decirme algo claro????

Se le puede poner un chip , soldando en la placa?? y sin soldar (wii-clip) ???

Perdonad , pero es que llevo dos dias , mas que mirando paginas y paginas y no saco nada en claro, o soy muy torpe(lo mas seguro) o ciego.

Un saludo y gracias.

(un eoliano frustado)
hola,efectivamente si lo que quieres es soldar o con clip lo hay para esa consola,es el d2pro9 d2c2 y el clip es el v4c-9.

un saludo y se a dicho en muchos post.

isidro
hola

eso si, si vas a usar el clip, ponlo con mucha paciencia que aveces da problemas

saludos
Pues al parecer no se va a poder, porque hoy mismo he llamdo a 3 tiendas patrocinadas por EOL, y en las 3 me han dicho que el D2pro9+wii-clip v4c , no funcionan en las nuevas, ni me han querido vender el chip , ni siquiera mandarle yo la consola , nada de na.

Todas me han dicho que para la semana que viene les lleguan :( :( .

Entonces como es posible, que a ustedes si le funcionen???

No quiero poner en contradicho vuestas respuestas, pero es que en el mismo hilo de los d2pro9 para las D2C2, ahi contradiciones , por muchos usuarios , de que si o no funciona.

Un saludo.
Yo e visto con mis propios ojos las nuevas con el Wiiclip v4c, solas y en instalacion en una web, y segun leo en los comentarios de dicha web y aqui a todos les funciona, asique nose... Lo unico que me extraña es que esa web lo tenga y las demas no... pero bueno, igual son unos privilegiados y lo han conseguido antes que nadie... Pronto se vera...
hola

te aseguro que van bien,

lo que pasa que los d2c pro antiguos hay que meterles el ultimo firmware y hacerle unas movidas para que funcionen en las nuevas d2c 2

sin embargo los nuevos d2c pro 2, vienen con el ultimo firm

saludos
6 respuestas