Conclusión de comparativa

Bueno me gustaria que leyeseis este enlace, tanto usuarios de PS3 y usuarios de XBOX360, me parece un analisis muy acertado de los más acertados que he leido hasta ahora sobre la NEXT GEN.

Estoy totalmente de acuerdo con las conclusiones que se llega en la coparación, actualmente:

conclusión escribió:Quizás la PS3 sea una consola perfecta de aquí a unos meses, pero actualmente los desarrolladores deben sacarle todo el partido que tiene, que no es poco, y cuando sea así, sera la reina, sin ninguna duda.

Conclusión, ahora mismo la ganadora es la Xbox 360, es la mejor elección , calidad-precio. Si tienes dinero y paciencia, la PS3, mucho por venir, poco en la actualidad, prácticamente lo mismo que la Xbox(en lo que a catálogo de juegos se refiere). La Wii, muy reducido su precio, y muy divertida, pero los jugones le exigimos algo más. Más que un competidor de la PS3 o la 360 la veo un complemento, la Ps3 y la wii o la Xbox 360 y la Wii, es muy difícil compararlas, no son equiparables.

GANADOR 2007 ——-> XBOX 360

GANADOR 2008 (a partir de este año)——->PLAYSTATION 3

Aqui os dejo el enlace completo: LINK

Espero que esteis algunos de acuerdo conmigo y con el articulo, de que la consola actual es la XBOX360 en Calidad-Precio y que la consola del futuro será PS3. Saludos y espero vuestras respuestas

PD: Todos los derechos del articulo de dicha web.
PD2: Abstenerse la gente que va a postear simplemente para atacar a la consola "rival".
pues que asi como dices que evolucionara la ps3, la xbox360 tambien lo hara, todas lo hacen y evolucionaran a la par, espero que a la final vendan igual
La verdad eske tiene mucha razon...yo justamente pensava y pienso exactamente lo ke dice...komo la 360 no se espabile....aunke bueno para mi el ganador soy yo por poder disfrutar de las 2..360 y ps3...

Saludines!!!!
q pasa q la xbox se quedara estancada???? a mi me da q al reves, que la xbox es la que mas esta espabilando, con esto del msn, nuevos perifericos...nuevo modo del gears...se lo estan currando y esta mucho ams viva q la ps3, le veo mejor futuro en mi opinion si siguen asi
Esto...no iría en multi? por eso de comparar dos plataformas...(una vez más [agggtt] )
Pues yo pienso que tiene toda la razón este articulo, aunque la xbox no se quedara para nada parada seguira vendiendo bien, cuando exploten la ps3 y baje un poco de precio sera la mas vendida.
si, deberia ir a multi...
Discrepo en la conclusión:

Ganador del 2007 -- Wii

Ganador del 2008 -- Wii y PS3
me parece que con ps3 se hace casi el mismo humo que niblis con el sadness.. nada se dice na mas que es la mejor, que se sacara todo su potencial, que eso es dios, que si esto que si lo otro... cuando una playstation jamas ha vendido por todo eso... playstation siempre se vendió, por ser mas barata, con mayor catalogo y estar asentada antes de que llegasen las otras consolas ( si quitamos a las d sega.. xD), y siempre fue la que mas vendió siendo la menos potente... con ps3 se ha echo todo lo contrario, no se si por demostrar que venden igual de bien sea como sea o porque no tenian ganas xD. creo que si 360 sigue su ritmo y wii sigue vendiendo bien en todos los rincones del mundo... ps3 le costará muchisimo superarlas...
2007- Wii
2008- Wii
2009- Wii y el Real Betis Balompie campeon de liga [jaja]
2007 - Amstrad Pro+
2008 - MSX 3
2009 - ATARI 909 GT
2010 - Commodore STORM
Lo que pasa es que la estrategia de sony ha colado.... siempre nos engañan con el mismo timo.....

En la play 2 el Emotion Engine y ahora el Chip Cell.... lo que se supone que va a ser la panacea... que no lo va a ser.. y si no al tiempo...

Igual nos pensamos que los 3 nucleos de la xbox... por cierto tb de IBM y diseñados para microsoft exclusivamente..... van a rendir mucho menos que un chip cell diseñado por IBM para servidores especificos y encima capado... con una cantidad de memoria y un interface con la misma para lo ke no fue diseñado.......

Y graficamente ya sabemos como esta la cosa..... ATI le ha pegado dos tortas a NVIDIA y su RSX, es lo ke hay guste o no......
con la salida de directx10 se empezaran a ver las diferencias.... y recordemos la facilidad explicada por los desarrolladores para migrar PC->360 360->PC. Cosa que no pasa con Ps3 gracias a su maravilloso he incompatible hardware mas concretamente al CELL.

Humo, humo y mas humo..... siempre el mismo cuento........ ya veremos que pasa con el tiempo... pero no os penseis que una consola va a ser muy superior a la otra... ni va a tener mas juegos.... de hecho ya se encargara microsoft de robarle todas las exclusivas que pueda.... ya lo vereis.... esta vez microsoft viene pegando muy fuerte... porque en este mundillo hay mucho mucho dinero y el tio bill no es el mas rico del mundo por no tener olfato.......

Yo no lo veo tambien para la maquinita de sony esta vez.
Además Bill Gates puede comprar el sol y la luna, aparte de que mi xbox es compatible con direct x 11... pero no se lo digáis a nadie...

Ni unos son tanto ni otros tan poco.

los extremos son siempre malos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Otro hilo como tantos otros...

Lo que me gustaria saber es de donde saca la conclusion que la mejor consola será PS3 en unos años, porque lo que yo sé es que en cuanto a titulos en desarrollo 360 sigue siendo superior a corto, medio y largo plazo...
lo del medio y largo plazo de donde lo sacas? :-?

yo pienso de manera similar al "estudio" pero supongo que no he llegado a la misma hipotesis de la misma forma. :-P

saludos.
Como dicen por ahí arriba, x 360 una realidad un buen catalogo de juegos y con posibilidades de ir creciendo y mejorando, ps3 hasta la fecha humo y más humo, yo no tendria tan claro que el año que viene mejore demasiado me da a mi que esta generacion se le ha ido a sony.

Un Saludo.
A mi lo que me mola es esto:

" Si tienes dinero y paciencia, la PS3, mucho por venir, poco en la actualidad, prácticamente lo mismo que la Xbox(en lo que a catálogo de juegos se refiere)"

Vamos, lo mismito oiga [agggtt]
De Ps3 no opino aún no la tengo (la tendré de eso no me cabe duda). Su scene promete ser impresionante por la arquitectura de la máquina.

Xbox 360. En el año que llevo con ella mi opinión no puede ser más satisfactoria, por catálogo, por servicio online y por las horas de diversión que hasta ahora me ha dado.

Wii. También la tengo. Es el Hype hecho consola. La realidad es bien triste.

Salu2 !
GXY escribió:lo del medio y largo plazo de donde lo sacas? :-?

yo pienso de manera similar al "estudio" pero supongo que no he llegado a la misma hipotesis de la misma forma. :-P

saludos.
A mi lo que me mola es esto:

" Si tienes dinero y paciencia, la PS3, mucho por venir, poco en la actualidad, prácticamente lo mismo que la Xbox(en lo que a catálogo de juegos se refiere)"

Vamos, lo mismito oiga[/quote] Si, parece que el que lo ha hecho no tiene NPI de lo que hay.
the master escribió: Si, parece que el que lo ha hecho no tiene NPI de lo que hay

Lo primero q se puso en el post es q se respeten las opiniones men...

La verdad es que muchos coincidis conmigo en que las conclusiones que se obtienen son muy semejantes a las que yo tengo.
A mi es que hacer de futurologo... yo prefiero esperar.

SaLu2.
No estais hartos ya de estas comparaciones...Tal vez sería mejor dejar que se desarrollen los acontecimientos y ver que pasa , dentro de unos meses sale unreal tournament , el primer juego multiplataforma de nivel alto y les va a exigir bastante , porque no esperamos a ver que tal queda el juego y entonces sacamos conclusiones cuando menso de si hay o no ha diferencias técnicas reseñables.
Pero aventurar ya el exito o el fracaso de una consola con respecto a otra o si es mejor o peor técnicamente ,cuando una de ellas tiene apenas cuatro meses de vida , me parece bastante estupido y un sinsentido, más aún cuando esta industria es bastante imprevisible.Saludos
Yo creo que la Wii quedará la primera en ventas, es imposible competir con una consola como la DS, que sale hasta Amparo Baró promocionandola xD. La PS3 como segunda cuando salgan los juegazos de siempre y la Xbox360 la tercera, ya que no tiene el apoyo del mercado japonés y entre estas 2 últimas consolas se quedaran con la de Sony.
danielgr escribió:
Lo primero q se puso en el post es q se respeten las opiniones men...

La verdad es que muchos coincidis conmigo en que las conclusiones que se obtienen son muy semejantes a las que yo tengo.
Decir que el que saca estas conclusiones no tiene ni idea no es no-respetar la opinion.
Si hablamos a nivel de calidad de catalogo las conclusiones que saca carecen de fundamento alguno, no tiene sentido aventurar la situacion futura de tal forma que no se tiene en cuenta lo que se conoce hoy dia. Y lo que se conoce es que el catalogo de 360 es superior al de PS3 y la lista de juegos futuros está escrita a favor de 360 contando cada vez más con juegos que anes eran exclusivos de Sony y más apoyo de todas las compañias en general, incluyendo compañias japonesas como Capcom y multitud de acuerdos de exclusividades y adquisición de 2º parties.

PD: Además es un tema muy repetido
Kyoshiro escribió:Yo creo que la Wii quedará la primera en ventas, es imposible competir con una consola como la DS, que sale hasta Amparo Baró promocionandola xD. La PS3 como segunda cuando salgan los juegazos de siempre y la Xbox360 la tercera, ya que no tiene el apoyo del mercado japonés y entre estas 2 últimas consolas se quedaran con la de Sony.

pienso todo lo cntrario pues la wii kdara la tercera pues se podian aber currado mas los graficos k no superan ni a los d play 2.Los juegazos k tu t refires k sacara play 3 tb van a salir pra xbox360 i dspues d ver todos los fallos k sta dando la play stoi seguro k la xbox360 va a ser la k mas se venda(actualmente la supera x muxo)
que PS3 ha salido hace 2 semanas?????......mandeeeee!!!!!!!!
ya lleva mucho tiempo renqueando en Japon y USA,,,,,,, que esperamos que los europeos levantemos un muerto........
anda que!!!!!!
Pley es humo.... mucho Blurayd pa que si yo quiero una consola .....en la que quemar la optica solo en juegos ............ ya queme la optica en Xbox viendo peloculas ....... ahora ya venden reproductores por 30€ pa ver los Divx sin quemar la consola..........
por el amor de dios que estamos tontos o que............
consola = juegos
reproductor de DVDHD = ver peliculas
nevera = guardar comida
horno = hacer comida

simple.........

no busquemos mas......
que los que quieran PS3 pos alla ellos ,,,,,, nosotros a disfrutar lo que tenemos,,,,, que es lo mejor....... y ellos a comparar y ver como jugamos en el LIVE al GOW .......que nos tienen envidia,,,,,, pos que se compren una si tienen dinero ..........pos que no pos que sigan con la suya............
NaN escribió:A mi lo que me mola es esto:

Vamos, lo mismito oiga [agggtt]

ahora el catalogo de 360 es bastante superior, y en este 2007, apunta a que va a seguir siendolo.
Bidule escribió:2007 - Amstrad Pro+
2008 - MSX 3
2009 - ATARI 909 GT
2010 - Commodore STORM

y veo tu apuesta:

2011 - ZX Spectrum +4 XTXx Special Edition
Otra vez la bola de cristal.Qué posts más rallantes... [looco]
y que es el futuro sino humo...
Que la Xbox lleva 2 años en el mercado y la PS3 apenas 2 semanas, y los juegos que aparecen en ambas plataformas se muestran prácticamente iguales, lo que dice muy a favor de la PS3 que en un futuro, despegará, y la dejara muy muy atrás.
Otra muestra de su gran conocimiento [qmparto]
shadow land escribió:y veo tu apuesta:

[qmparto] Para atrás como los cangrejos

Por cierto en el 2012 se termina el mundo, fin de las previsiones
the_master escribió: Otra muestra de su gran conocimiento [qmparto]

Gran conocimiento y gran concepcion del espacio tiempo.

aunque de estos hay unos cuantos por estos lares :Ð

por cierto, veo que xbox 360 ya ha cumplido mas tiempo entre nosotros que xbox 1, y yo sin enterarme! [mad] :D
gabinete escribió:pienso todo lo cntrario pues la wii kdara la tercera pues se podian aber currado mas los graficos k no superan ni a los d play 2.

Que no, hombre, en el manual del buen troll pone que no superan ni a los de N64 xD
radeonxt escribió:
por cierto, veo que xbox 360 ya ha cumplido mas tiempo entre nosotros que xbox 1, y yo sin enterarme! [mad] :D

jia jia, Israel rox! [poraki]
Que manía con el que pasará en el futuro.

-Xbox 360 es una gran consola, indudablemente. Por todo.

-Ps3 será una gran consola pero hace falta darle más tiempo. Potencial sabemos que tiene pero le queda por mucho por explotar.

-Wii....ehm....es un complemento. Pues según para quien. (Lo que está claro es que ni ofrece ni puede ofrecer lo mismo que las demás pero se supone que esa es su principal virtud.:-|)
shadow land escribió:
y veo tu apuesta:

Ahora falta que vea el croupier de EOL, venga gxy.
gabinete escribió:pienso todo lo cntrario pues la wii kdara la tercera pues se podian aber currado mas los graficos k no superan ni a los d play 2.Los juegazos k tu t refires k sacara play 3 tb van a salir pra xbox360 i dspues d ver todos los fallos k sta dando la play stoi seguro k la xbox360 va a ser la k mas se venda(actualmente la supera x muxo)

Creo que no hace falta comparar el fenómeno DS con la Wii, nuevo modo de jugar = 40 millones de consolas pa la saca. Si algo demostró la guerra entre la anterior gen y la DS vs PSP es que los gráficos no lo son todo. Y bueno, no quiero ponerme en modo tocapelotas, pero si dices que PS3 da fallos, no se que le pasará a la Xbox360 con las luces rojas.

Por cierto, o la gente exagera o no tengo mucha idea de las exclusividades que ha perdido Sony, pero que yo sepa solo ha pasado Devil May Cry para Xbox360, el Pro Evolution Soccer ya salía en las anteriores consolas, solo que Microsoft compró la exclusividad en un año (que no me queda muy claro que tipo de exclusiva es si sale tambien para PS2), y el Ace Combat, que es exclusiva temporal de Microsoft, asi que si mi mente no me falla, si dices que esos son los mejores juegos de PS3, Final Fantasy, God Of War, Metal Gear Solid, Heavenly Sword, Gran Turismo, Tekken, etc. te parecen malos?

miky117 escribió:no busquemos mas......
que los que quieran PS3 pos alla ellos ,,,,,, nosotros a disfrutar lo que tenemos,,,,, que es lo mejor....... y ellos a comparar y ver como jugamos en el LIVE al GOW .......que nos tienen envidia,,,,,, pos que se compren una si tienen dinero ..........pos que no pos que sigan con la suya............

Si, ya ves tu que envidia les dareis a los que tengan la PS3 por jugar en el Gears of War un 4v4 pagando 60 pavos al año...

Arkanoid escribió: [qmparto] Para atrás como los cangrejos

Por cierto en el 2012 se termina el mundo, fin de las previsiones

Eso eso, que se joda Londres por quitarnos los juegos olímpicos, cuando vayan a empezar que se termine el mundo. [+risas]
Kyoshiro escribió:
Creo que no hace falta comparar el fenómeno DS con la Wii, nuevo modo de jugar = 40 millones de consolas pa la saca. Si algo demostró la guerra entre la anterior gen y la DS vs PSP es que los gráficos no lo son todo. Y bueno, no quiero ponerme en modo tocapelotas, pero si dices que PS3 da fallos, no se que le pasará a la Xbox360 con las luces rojas.

Por cierto, o la gente exagera o no tengo mucha idea de las exclusividades que ha perdido Sony, pero que yo sepa solo ha pasado Devil May Cry para Xbox360, el Pro Evolution Soccer ya salía en las anteriores consolas, solo que Microsoft compró la exclusividad en un año (que no me queda muy claro que tipo de exclusiva es si sale tambien para PS2), y el Ace Combat, que es exclusiva temporal de Microsoft, asi que si mi mente no me falla, si dices que esos son los mejores juegos de PS3, Final Fantasy, God Of War, Metal Gear Solid, Heavenly Sword, Gran Turismo, Tekken, etc. te parecen malos?

Si, ya ves tu que envidia les dareis a los que tengan la PS3 por jugar en el Gears of War un 4v4 pagando 60 pavos al año...

Eso eso, que se joda Londres por quitarnos los juegos olímpicos, cuando vayan a empezar que se termine el mundo. [+risas]

hombre...no se tu o los demas pero yo no pago 60 euros al año por jugar al gears online....Lo hago para jugar a todos.No empecemos a esquematizar tanto las cosas....De acuerdo, al post al que contestas no es que lleve razón, no lo defiendo porque entre otras cosas no pretendo dar envidia a nadie.
Como siempre 360 tendrá unas cosas y ps3 otras.

Pero voy a polemizar un poco: que tal el online del virtua tennis 3 en ps3? xD
te parecen malos?

no, pero veo que desconoces el catalogo de la otra, vamos como si no tuviese buenos juegos a la vista...
radeonxt escribió:

no, pero veo que desconoces el catalogo de la otra, vamos como si no tuviese buenos juegos a la vista...

Pero si yo no he dicho que la Xbox360 tenga malos juegos, solo digo que no todos los `juegazos exclusivos de Sony´ saldrán para la 360.
Kyoshiro escribió:
Pero si yo no he dicho que la Xbox360 tenga malos juegos, solo digo que no todos los `juegazos exclusivos de Sony´ saldrán para la 360.

Igual que no todos los "juegazos exclusivos de X360" saldran para la SONY, es que si saldrian los mismos juegos e iguales esta claro quien ganaria la guerra de consolas.

Cada consola tiene sus exclusividades ahora es la gente la que tiene que decidir cuales son las que prefieren.
conclusion escribió:prácticamente lo mismo que la Xbox(en lo que a catálogo de juegos se refiere)

De aqui en adelante no tiene sentido seguir leyendo
Estais entrando en discusiones absurdas.

El enlace lo que dice es que:
- La play3 es una buena consola con muy buen futuro.
- La XBOX360 es la mejor realidad actualmente.
- LA Wii es un Complemento.

Puede que haya gente de acuerdo y gente menos de acuerdo, mi opinion es q estoy de acuerdo, no entreis en descalificar a las otras consolas que pareceis quinceañoeros compadre.

PD: Mira que lo aclare en el post inicial pero lo vuelvo a aclarar, las personas que tengan tatuado en el pecho la cara de Bill gates abstenerse de postear.

Las personas que tengan tatuado en el pecho el logo de Sony abstenerse de postear.
danielgr escribió:Estais entrando en discusiones absurdas.

El enlace lo que dice es que:
- La play3 es una buena consola con muy buen futuro.
- La XBOX360 es la mejor realidad actualmente.
- LA Wii es un Complemento.

Puede que haya gente de acuerdo y gente menos de acuerdo, mi opinion es q estoy de acuerdo, no entreis en descalificar a las otras consolas que pareceis quinceañoeros compadre.

PD: Mira que lo aclare en el post inicial pero lo vuelvo a aclarar, las personas que tengan tatuado en el pecho la cara de Bill gates abstenerse de postear.

Las personas que tengan tatuado en el pecho el logo de Sony abstenerse de postear.
No, lo que dice es que en el futuro PS3 dejará muy muy (si, pone 2 muy) atras a 360 en gráficos, que actualmente el catalogo de PS3 no es muy bueno porque es más o menos como el de xbox y que evidentemente la PS3 es mucho mejor y a partir del 2008 lo dejará claro.

Estas 3 cosas son dignas de un troll o de un redactor de Hobby consolas, que poca diferencia hay
the_master escribió:No, lo que dice es que en el futuro PS3 dejará muy muy (si, pone 2 muy) atras a 360 en gráficos, que actualmente el catalogo de PS3 no es muy bueno porque es más o menos como el de xbox y que evidentemente la PS3 es mucho mejor y a partir del 2008 lo dejará claro.

Estas 3 cosas son dignas de un troll o de un redactor de Hobby consolas, que poca diferencia hay

Es que esa afirmación, en tanto parece partir de las dos bases siguientes: 1) abrumadora superioridad de Ps3 y 2) estancamiento de Xbox 360, es falsa. :o
the_master escribió: o de un redactor de Hobby consolas, que poca diferencia hay
No te pases, todo el mundo tiene su corazoncito. [toctoc]
tristanc escribió:Como dicen por ahí arriba, x 360 una realidad un buen catalogo de juegos y con posibilidades de ir creciendo y mejorando, ps3 hasta la fecha humo y más humo, yo no tendria tan claro que el año que viene mejore demasiado me da a mi que esta generacion se le ha ido a sony.

Un Saludo.

weno..., la 360 hasta noviembre de 2006 no tenia nada que destacase claramente en cuanto a calidad grafica, y evidentemente hablo del Gears of war.

No sobrevaloreis la 360, ni infravaloreis la PS3, son consolas que van muy a la par.
Tilux escribió:weno..., la 360 hasta noviembre de 2006 no tenia nada que destacase claramente en cuanto a calidad grafica, y evidentemente hablo del Gears of war.

No sobrevaloreis la 360, ni infravaloreis la PS3, son consolas que van muy a la par.
El Fight Night es graficamente grandioso, incluso a dia de hoy, y estaba bastante antes de noviembre de 2006 :P, y el Kameo no es un ejemplo de foto realismo, pero graficamente es precioso, y estaba de lanzamiento :P
SeeknDeStRoY escribió:El Fight Night es graficamente grandioso, incluso a dia de hoy, y estaba bastante antes de noviembre de 2006 :P, y el Kameo no es un ejemplo de foto realismo, pero graficamente es precioso, y estaba de lanzamiento :P

No negare de que la calidad grafica de FN es muy excelente, y que la calidad artistica de Kameo es la caña (aunque aqui podriamos englobar mas juego sin tanta carga grafica, y un ejemplo es Locoroco).

Pero repito lo de antes, "No sobrevaloreis la 360, ni infravaloreis la PS3, son consolas que van muy a la par".
61 respuestas
1, 2