gabinete escribió:pienso todo lo cntrario pues la wii kdara la tercera pues se podian aber currado mas los graficos k no superan ni a los d play 2.Los juegazos k tu t refires k sacara play 3 tb van a salir pra xbox360 i dspues d ver todos los fallos k sta dando la play stoi seguro k la xbox360 va a ser la k mas se venda(actualmente la supera x muxo)
Creo que no hace falta comparar el fenómeno DS con la Wii, nuevo modo de jugar = 40 millones de consolas pa la saca. Si algo demostró la guerra entre la anterior gen y la DS vs PSP es que los gráficos no lo son todo. Y bueno, no quiero ponerme en modo tocapelotas, pero si dices que PS3 da fallos, no se que le pasará a la Xbox360 con las luces rojas.
Por cierto, o la gente exagera o no tengo mucha idea de las exclusividades que ha perdido Sony, pero que yo sepa solo ha pasado Devil May Cry para Xbox360, el Pro Evolution Soccer ya salía en las anteriores consolas, solo que Microsoft compró la exclusividad en un año (que no me queda muy claro que tipo de exclusiva es si sale tambien para PS2), y el Ace Combat, que es exclusiva temporal de Microsoft, asi que si mi mente no me falla, si dices que esos son los mejores juegos de PS3, Final Fantasy, God Of War, Metal Gear Solid, Heavenly Sword, Gran Turismo, Tekken, etc. te parecen malos?
miky117 escribió:no busquemos mas......
que los que quieran PS3 pos alla ellos ,,,,,, nosotros a disfrutar lo que tenemos,,,,, que es lo mejor....... y ellos a comparar y ver como jugamos en el LIVE al GOW .......que nos tienen envidia,,,,,, pos que se compren una si tienen dinero ..........pos que no pos que sigan con la suya............
Si, ya ves tu que envidia les dareis a los que tengan la PS3 por jugar en el Gears of War un 4v4 pagando 60 pavos al año...
Arkanoid escribió: Para atrás como los cangrejos
Por cierto en el 2012 se termina el mundo, fin de las previsiones
Eso eso, que se joda Londres por quitarnos los juegos olímpicos, cuando vayan a empezar que se termine el mundo.