Conclusion de unos amigos esta tarde.

No existe un

Chino
Gitano
Negro
Rubio
Y
Ojos azules

Quien lo aya visto o diga que de verdad los hay,que me lo enseñen!!!

pd.: No soy razista solo que no creo que aya todas esas cosas juntas en 1 sola persona
Menuda tonteria.... pero bueno...aun te deja pensativo... xDDD
Pues yo he visto a más de un gitano con ojos azules.....

Un saludo
Eso es cuestion de genes dominantes. Si cruzas un blanco con un negro el resultado siempre(o casi siempre) es negro.
De la misma forma un negro nunca(o en el 99% de los casos) podra tener pelo rubio.
Por tanto de las cosas que dices podran coincidir 2 o 3, pero todas no, o de momento hasta que no podamos tener hijos a la carta con toda la historia de la ingenieria genetica.

un saludo
Levi escribió:pd.: No soy razista...

¿Por qué cada vez que se hace una distinción de raza nos entra esta necesidad de exculpación?
yo en holanda vi un chavalin que era chino, rubio i con los ojos azules....pero ni negro ni gitano.
Zhul escribió:¿Por qué cada vez que se hace una distinción de raza nos entra esta necesidad de exculpación?

Mi padre si es razista pero aqui la gente ya te tacha de eso

por cierto e visto un negro rubio y ojos azules.Pero no gitano ( con sus greñas [qmparto] ) y encima con los ojos orientales.

Por favor hacerme un fake de esto
Zhul escribió:¿Por qué cada vez que se hace una distinción de raza nos entra esta necesidad de exculpación?

Ya te digo! ... Y que conste que no soy racista, eh. X-D X-D

Porque sino luego llega Jata y te dice racista...

PD: Levi tío, solo te ha faltado poner "que mida 1,84, pese 81,5 kg y tenga la boca de ronaldinho y ande p'atrás" XDXD
DANNY escribió:
Porque sino luego llega Jata y te dice racista...

PD: Levi tío, solo te ha faltado poner "que mida 1,84, pese 81,5 kg y tenga la boca de ronaldinho y ande p'atrás" XDXD

Y le llegue hasta el pie xD
DANNY escribió:Porque sino luego llega Jata y te dice racista...

Ya he respondido a aquello. Calentamiento y rallamiento que puede dar cuenta Bn1975, que iba medio doblao.

Ya he entonado el mea culpa.
Ale... lapidadme señores

Agur
No me he molestado en mirar tu edad pero
¿un negro con ojos achinados es medio chino?es decir, no parece que sepais que no se pueden mezclar tres razas en una persona sino 2 maximo por mucho que tenga 100 padres.
Jata escribió:Ya he respondido a aquello. Calentamiento y rallamiento que puede dar cuenta Bn1975, que iba medio doblao.

Ya he entonado el mea culpa.
Ale... lapidadme señores

Agur

Lo acabo de ver, te pido perdón por el comentario ;)
mobydick escribió:No me he molestado en mirar tu edad pero
¿un negro con ojos achinados es medio chino?es decir, no parece que sepais que no se pueden mezclar tres razas en una persona sino 2 maximo por mucho que tenga 100 padres.

Como que no? Un hombre oriental y una mujer negra tienen un hijo, medio oriental medio negro, que a su vez tiene un hijo con una mujer nórdica; y a éste lo "cruzamos" con una mujer de etnia gitana XD Poderse claro que se puede, lo que no se puede es hacer más de 1 cruce en 1 única generación, pero en siguientes generaciones podemos formar un potaje genético todo lo grande que queramos.
Aproposito...
A que nadie vio a un negro hablando Galego ?
Fijo que sí, pq el euskera es más difícil
Negros que hablen euskera conozco yo a patadas (incluso uno de ellos tiene un programa en la ETB1). Es más, por lo general, los negros dominan un montón de idiomas, yo con todos los que he tenido trato sabían 4 ó 5 idiomas: el suyo propio, el árabe, muchos inglés, también francés, español,... muchos de ellos no viven durante mucho tiempo en un único lugar, sino que se desplazan a aquella parte de Europa donde hay mayores oportunidades laborales, y al conocer ya varios idiomas, se les hace mucho más fácil asimilar otros nuevos.

Yo he visto algún chino con los ojos azules, pero rubios ninguno. Es más, ni siquiera de bote. Aunque hoy en día, con los tintes de L'oreal y las lentillas de cualquier óptica, más facil no lo pueden tener :p
D4nT3 escribió:Eso es cuestion de genes dominantes. Si cruzas un blanco con un negro el resultado siempre(o casi siempre) es negro.

Esto no es del todo cierto puesto que hay genes que se expresan en co-dominancia, como en este caso, así que saldrían café con leche.
Que alguien me lapide si es conveniente XD
Yo no he visto a nadie con las caracteristicas que comentas.......... lo que si he visto hace un par de dias en el metro es a un enano............ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xddd, me explico. Era un chico que tenia las facciones de enano( no se si me entendeis) pero que tenia mi estatura 1,82 + o -.

Tambien vi hace poco un Gitano ENANO, que siempre habia escuichado esa leyenda urbana de que no hay gitanos ni enanos,ni con sindrome de down. Confirmo que es falsa.

Saludos
joder de estas cosas, vi por primera vez en cuando fui a italia, un negro con sindrome de down y una chinita con sindrome de down, joder nnca los abia visto? y vosotros?
asdemb escribió:joder de estas cosas, vi por primera vez en cuando fui a italia, un negro con sindrome de down y una chinita con sindrome de down, joder nnca los abia visto? y vosotros?
Un niño negro sí, y a una japonesa la vi la misma semana pasada, por ejemplo. Y la primera vez me "sorprendió", por utilizar algún verbo.
[risita] por ejemplo si se ponen lentillas azules nos pueden engañar no?? ;)
je,je

yo en paris vi una vez un negro con rasgos orientales.... el tema es buscar un sitio con mezcla de razas....

en brasil se da bastante la mezclas...

p.d: que chorrada de hilo................ y yo escribiendoooo [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:je,je

yo en paris vi una vez un negro con rasgos orientales.... el tema es buscar un sitio con mezcla de razas....

Te pone los negros no??? [jaja]

Bueno la verdad que yo nunca e visto a gente tan "Dificil" de "fabricar".xD

Bueno pues eso aun sigo buscando a mi Jr.Manolo-Yan Williams, [tomaaa]
y alguien a visto un gitano kalvo?
Deltoya escribió:y alguien a visto un gitano kalvo?

Si no hay que ir muy lejos,el padre de mi amigo,y compañero de equipo,el padre es gitano y es calvo.
joe, pos yo aun no le visto xD
Levi escribió: Por favor hacerme un fake de esto

Uno hace lo que puede...

Imagen

Un saludo.
zibergazte escribió:je,je

Issssssss, yo le vendí mi casa a un matrimonio (madre negra y padre chino) cuyo hijo fue bautizado como chinegro por tol vencindario....juro que es lo más raro, y(pa que mentir) feo que he visto en mi vida. Será que no salgo mucho...
si t digo como s llama ya t da argo...XDD

No sé, éste, tenía así el pelo liso, pero tenía unos morros de negro q amossssss.....ese tío era como un cuadro, n srio. Retengo la imagen para que no se me olvide nunca.
No es que sea algo curioso en sí, pero a mí casi me da algo cuando me dijo como se llamaba...Mamadú, se llama Mamadú.
jajjaa, es como pepe, o argo asín, ete tu a saber...yo lo que se es que entre su cara y su onmbre m jarté a reír lo menos dos días
[Modo Milagro de P.tinto ON] Chino, chinita, negro, negra, negrito, Full de Negros Chinos [Modo Milagro de P.tinto OFF]
Sin ir mas lejos: Reyes, jugador del Arsenal, es gitano y tiene los ojos azules :p :p
Pues si hay cantidad de Gitanos con los ojos azules
Pues yo el otro día vi a un japo con el pelo a lo afro. Tuve q mirarle 2 veces porque me quedé flipando, jajaja, era brutal.
El_SaBIo escribió:[Modo Milagro de P.tinto ON] Chino, chinita, negro, negra, negrito, Full de Negros Chinos [Modo Milagro de P.tinto OFF]

[qmparto] [carcajad]

Gran película [oki]
Hoy he welto a ver al xinegro, me he acordao te tí, neogaka XD
nymmia escribió:Hoy he welto a ver al xinegro, me he acordao te tí, neogaka XD

que bonito es el amor... [toctoc]
Levi escribió:

que bonito es el amor... [toctoc]

Y los celestinos tmb XD XD XD
42 respuestas