Wenas.
Ante todo quiero exponer mi situacion: yo hace menos de un mes pedi mi AR2.24 a mundoasia, pero antes envie unos cuantos, repito UNOS CUANTOS de e-mail para preguntar debido a que la 2.30... ya sabeis, y queria la 2.24, y he de decir que no tardaron ni 24 en reponderme a todos y repito a TODOS los e-mail que mande, y por supuesto el AR me llego en perfectas condiciones y no tengo ninguna queja, repito NINGUNA QUEJA de vosotros, es mas os felicito POR MI PARTE de vuestro servicio.
Ahora bien, como ya se ha comentado en el hilo cerrado, la empresa a la que le encargais los envios puede fallar, y para eso esta el seguro de envio, (no se si habra o me equivoco) y todo esto que ha pasado otras veces con los extravios o descuidos de que faltan cosas, puede ser un error nadie es perfecto, y todo se puede solucionar hablando y pacificamente, pienso que tanto el cliente como la empresa aportan su version y son totalmente diferentes, por que toda persona o hace, asi que no creo que sea para que la gente se ponga asi como estan en los foros.
Y por ultimo, lo del q os llaman por telefono y no lo cogeis es verdad por que yo he llamado, y viendo que no lo cogiais, os mande un mail diciendo que llamaba pero no lo cogiais, y me dijisteis que es navidades solo haciais pedidos por mail, yo lo entiendo por que si no seria un desmadre por que supongo que en las fechas señaladas no pararia de sonar el fono asi que es normal lo que haciais, y lo entiendo.
Asi que nadie se queje con el rebote y que intente solucionar la cosas como personas repito COMO PERSONAS, espero que no ofenda a nadie este post y si lo hace le puedo asegurar que no tengo la mas minima intencion de hacerlo y le pido mis disculpas, y si hace falta personalmente tb (o por lo menos lo intentaria jejeje)
Un saludo a todos y a disfrutar de la ps2 q es lo que importa.