Buenas, cuanto tiempo sin escribir por aqui
.
Que quereis que os diga, para mi el juego es una bazofia, si es verdad que graficamente es ta bien y algunos escenarios imponen (el de la piramide me encanta), si para vosotros un juego con graficos bonitos ya tiene que valorarse como un buen juego estamos apañados.
Como ya he dicho el juego graficamente es bastante bueno, pero decir que en muchisimas ocasiones se ralentiza y en modo cooperativo aun mas, que no tiene V-Sync y muchisimas veces se ve como la pantalla se parte en 2.
La jugabilidad es penosa, el movimiento del personaje ya sea joana o cualquier otro es lentisimo y aun configurando la sensibilidad al maximo sigue yendo el puntero lento, aparte es dificilisimo apuntar con precision (y eso que el puntero es enooorme) y si a eso le añadimos que como no se apunte a la cabeza gastas toda la municion con un solo tio... lo dicho jugabilidad penosa.
En cooperativo me he llegado a la mision 12 el puente en nivel Dark, lo que pasa y no se porque esque solo me a guardado hasta la 4 y con quien jugue (Dieani) si se le grabo todo el avance.
Esta claro que para gustos colores, pero aun habiendo juegos que no me gustan si el juego es bueno lo reconozco, pero el PD0 de bueno no tiene casi nada, solo los graficos y el arsenal, nada mas, la IA de los enemigos es tontisima, solo se dedican a disparar y parapetarse, no plantean estrategias en grupo ni nada a no ser que el juego diga que ahi tienen que haber 8 tios juntos... pero aun asi despues cada uno va a su bola a parapetarse o quedarse en medio disparando sin mas a tu posicion aunque supuestamente no debieran saber que estas ahi.
Lo dicho no hecheis flores aun juego que no las merece simplemente por tener un apartado grafico notable.