Weno, estamos a 8 de Diciembre del 2002 y ahora mismo son las 17:15 minutos.
Despues de mas casi 1 semana probando este chip y intentando hacerlo funcionar, yo personalmente e sacado unas conclusiones.
- Primera y mas importante: ESTE CHIP ES UNA MIERDA
- Segunda, con este chip podemos utilizar backups de ps1 a la perfeccion, es decir ke si alguien tiene una ps2 y solo le gustan los juegos de ps1 (seria muy raro), este chip le iria de cojones.
- Tercera, este chip, no lee un backup de DVD de un juego bueno, ni aunke lo amenaces con una pistola
- Cuarta, e probado casi todo lo ke se puede probar y no e coseguido nada, e probado a disiparle el calor de mil formas, a probar distintos metodos de carga, y lo unico ke me keda por probar seria el punto alternativo de W, pero ke ya paso de probarlo. Si alguien lo prueba y consigue buenos resultados ke lo diga en este hilo.
Y ahora kisiera preguntarle a la gente ke a conseguido hacerlo funcionar 100%, si a echo algun tipo de instalacion especial o a cambiado algun punto, o algo por el estilo y si le a echo algo, ke por favor dijera algo aki.
Por lo demas ya no puedo decir nada. Volvere a montar la consola, y me autocompadecere, pensando ke como minimo lee los juegos de ps1 (aunke menuda mierda no?) pero weno.
Ahora solo me falta esperar a ke saken un modchip (supongo ke el messiah2) ke aunke sea mas caro, consiga utlizar cualquier backup sin problemas, y yo aya ke calentarse la cabeza de esta forma.
Por lo demas, no tengo mas ke decir, solo una cosa, ke aunke este muy decepcionado, sigo con la esperanza de ke saken alguna solucion y no tenga ke tirar mi dinero.
Venga un gran saludo a todos, y ahora solo podemos hacer una cosa, esperar a una solucion o a algun chip ke valga verdaderamente la pena.
HASTA LUEGO