CONCLUSIÓNBueno, despues de daros el palo con tantas cuestiones os comunico que esta semana me pido la Game Cube ntsc, solo americana, me sale por $163. Tambien me pillaré el cable vga que en
http://www.goldenshop.com.hk/ vale $49. Tambien me pillaré el Resident Evil ya que lo he visto a 25?.
Total, igual me compran mi GC pal con 4 juegos y dos pads por 270?, ¿crees que está bien pagado? Los juegos son: Luigi's Mansion, Blue Storm, Rogue Leader y Super Mario Sunshine. La consola con 2 pads, o crees que podria venderla por el mismo precio con un solo pad?
La putada es que el lugi's, rogue y mario los tengo a medias y cuando los juega en ntsc tendré que volverlos a empezar.
PROPOSICIÓNMe quedaré bastante chungo de money y me gustaria volver a jugar desde el principio a lugi's, blue storm y rogue, y mi pregunta es, alguien me los dejaria? Suena muy chungo, lo entiendo, pero quien me deje alguno yo le puedo dejar el Resident Evil. Soy de Barcelona por si alguien lo es y lo podemos hacer en mano, pero por correo para mi no hay problema. Nos los dejamos hasta ke terminemos el juego o hasta ke el otro se lo pida. ¿Qué os parece?