Buenas, las conclusiones del samsumg las he sacado con ayuda de dos colegas que es el lector que ellos tienen, va muchisimo mas lento que el hitachi, pero es verdad que no hace ruido....
No he dicho que de parones, pero cuando se poner a cargar te puedes ir al baño casi, que seguro cuando vuelvas todavia esta cargando....
En cuanto a lo del hitachi, es verdad que la gran mayoria van sin reset ni nada,(ese es mi caso con pionner 111d y verbatim o traxdata), pero hay bastante gente que solo le va haciendo el reset( ademas, no solo hay que poner lo bueno, sino tambien lo malo)..
Con esto vengo a decir que cada una tiene una cosa buena y otra mala.
Samsung= coge todos los backups facilmente, pero es mucho mas lenta en la carga(comprobado con mismos juegos en hitachi)
Hitachi= le cuesta coger los backups(ha algunos debe ser por reset por sofware), pero al cogerlos, para mi va mejor que con los originales, menos chasquidos y muy rapidooooo..(ralla algun original, a mi me rayo el fifa, menos mal que era el fifa que es muy malillo)...
El post no es para crear polemica entre samsumg y hitachi, sino para exponer lo mejor y peor de cada una de ellas, asi los futuros compradores sepan cual quieren elegir y el porque de su eleccion.....
Saludos Clockterra...