DragonLord escribió:
Creo q te ekivocas, si mal no recuerdo habia juegos q era obligatorio el uso de Dual Shock, como el Ape Scape, que hacia uso de todos los botones del mando, incluido R3 y L3. Eso si, eran pocos los juegos q necesitaban de este mando obligatoriamente, la mayoria, como bien dices, era opcional.
Tienes razón, no habia caido en ese juego y supongo que alguno más habrá, pero son eso, excepciones, igual que también los hay que necesitan pistola, o una alfombrilla de baile, etc etc...
Pero lo importante es el tema emulador, referente a la conclusión se saca nuestro compañero, creo que se equivoca por eso, porque la ps1 original no incluia los sticks, no era analógico. Que funcionen tal o cual juego pues es pura casualidad, si funcionan los más antiguos pues será porque la carga gráfica no es tan fuerte, y el emulador puede con ellos, pero en otros se atraganta, vease ffVIII o resident evil.
Yo creo que el tema tiene que estar más encaminado en el tema lectura en MS. En momento en que pide una gran carga de datos, el emulador no da abasto y se colapsa. Por eso el ffVIII se cuelga.
Si, en el 7 y el 9 no pasa, pero no conocemos la estructura del juego, quizá fueron concebidos de forma diferente y la sobrecarga de datos no es tan grande.
Mi teoria también se reafirma en el hecho de que muchos de los cuelgues no siguen un patrón definido, en resident evil si pero por lo general no es así, a todo el mundo no le pasa, y también podria venir dado por la calidad del MS y su velocidad de lectura.
Vaya tochaco he soltao
.
Mejor me voy a estudiar contabilidad